Publi

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Créditos: 157

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Publi
    hola a todos de nuevo, y muchas gracias sobre todo a Airbrake y Alfredo por el curro...

la verdad Airbrake, que como bien dices, viendo el escaso acogimiento de la propuesta ya casi me olvidé del tema, pero por aquí andamos de nuevo.

Durante este tiempo he estado practicando con el software de ALFATRADER, para la creación de EAS, es un programa que bastantes de vosotros ya conocereis, pero para los que no, aquí os dejo el enlace a la web....Es una aplicación similar a la del EA GENERATOR.

Manual « AlfaTrader

la versión gratis te permite crear el EA y probarlo en BT y en cuentas demo, que no es poca cosa, y la subscripción de pago, te genera los archivos mq4 y ex4, y puedes usar el EA en cuenta real. También te permite la optimización y analizador de informes.

Volviendo al tema de "nuestro EA" me pongo ahora mismo a backtestearlo y ya compartiré los resultados, ajustes....

Muchas gracias de nuevo a AIRBRAKE y ALFREDO por resucitar al muerto....

Un abrazo y pips para todos ¡
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Hola a todos los de este hilo,

Pues a partir de hoy lo pondré en FT y comparto resultados con vosotros

Saludos a todos los que hacen de este foro un lugar cada vez mejor

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Créditos: 50

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Hola a todos los de este hilo,

Pues a partir de hoy lo pondré en FT y comparto resultados con vosotros

Saludos a todos los que hacen de este foro un lugar cada vez mejor
    Gracias Antonio, seguire tus progresos con este EA

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por little_DD Ver mensaje
    hola a todos de nuevo, y muchas gracias sobre todo a Airbrake y Alfredo por el curro...

la verdad Airbrake, que como bien dices, viendo el escaso acogimiento de la propuesta ya casi me olvidé del tema, pero por aquí andamos de nuevo.

Durante este tiempo he estado practicando con el software de ALFATRADER, para la creación de EAS, es un programa que bastantes de vosotros ya conocereis, pero para los que no, aquí os dejo el enlace a la web....Es una aplicación similar a la del EA GENERATOR.

Manual « AlfaTrader

la versión gratis te permite crear el EA y probarlo en BT y en cuentas demo, que no es poca cosa, y la subscripción de pago, te genera los archivos mq4 y ex4, y puedes usar el EA en cuenta real. También te permite la optimización y analizador de informes.

Volviendo al tema de "nuestro EA" me pongo ahora mismo a backtestearlo y ya compartiré los resultados, ajustes....

Muchas gracias de nuevo a AIRBRAKE y ALFREDO por resucitar al muerto....

Un abrazo y pips para todos ¡

gracias a vosotros, en especial a airbrake. yo no he hecho nada.
    ahora seria cuestion de hacer varios bt para ver cuales son los mejores tp y el mejor stop. y si airbrake me pasa los proyectos lo puedo pasar a mq4 para optimizarlo.

little_DD como fueron los resultados en manual del bt?

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Hola a todos nuevamente,

Lo he dejado en FT en MT4 de FXOpen, pero hasta el momento no me ha abierto ninguna operación, que si uno sigue la estrategia manualmente, ya alguna tendría que haber hecho.

Lo tengo en una demo de FXOpen, pero es una demo ECN, ¿tendrá algo que ver eso? Si es así, no me extrañaría, no me anduvo tampoco el 4 indi en esa cuenta.

¿Alguien tiene idea de porqué no ha empezado a operar?

Cualquier consejo, pregunta, aclaración es siempre bienvenida.

Saludossss.

Buen fin de semana a todos

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Hola amigos!

recien leo este post y estoy muy interesado, soy ingeniero informatico pero un principiante en el forex, tengo mucho que aprender. Aprender mql4 no seria mucho problema, Solo es Aprender El nombre De Las Funciones.

Estare atento A este hilo, cualquier cosa podemos Ir probando/mejorando Entre todos.

P.d.: perdonad las Mayusculas, El tapatalk lo tengo Loko

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Por lo visto la cosa ya esta en marcha,

a la espera de los primeros backtest.

Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Hola amigos!

recien leo este post y estoy muy interesado, soy ingeniero informatico pero un principiante en el forex, tengo mucho que aprender. Aprender mql4 no seria mucho problema, Solo es Aprender El nombre De Las Funciones.

Estare atento A este hilo, cualquier cosa podemos Ir probando/mejorando Entre todos.

P.d.: perdonad las Mayusculas, El tapatalk lo tengo Loko
    Cojonudo un informatico es lo que necesitamos, o maaasssssss.

te dejo un documento para que vayas empezando

Manual MQL4 - Download - 4shared - Motero forever

Gracias!! ya me bajé el manual oficial de la web asi que estoy nutrido jejeje

No tengo mucho tiempo y por ahora no le meteré mano pero bueno si quiero ir mirando e ir aprendiendo cosas poco a poco, y si más adelante me quedo sin trabajo o dispongo de más tiempo pues meterle mano en serio

Bueno, he hecho un primer BT de 2010 a 2012 del EA y no es muy bueno con el set default. Os pongo una imagen de la curva porque no me deja adjuntar el BT (no se si es porque ocupa mas de 10 megas!!)

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=9093&d=1360427788" id="attachment9093" rel="Lightbox_40006" >Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-ea-qqe-ccbuy-set-def-2010-2012.gif

El caso es que a lote 0.1, acaba perdiendo 145 US con 893 US de DD. un 63% de ganadoras y un ratio medio de 1:2.

No es muy bueno para empezar, pero el principal problema es que el BT en "every tick" tarda como 4 horas en hacerlo, con lo que es practicamente imposible optimizar. He mirado la posibilidad de hacerlo en "open price" y puede ser relativamente parecido, asi que he puesto una opti sencilla limitando a una operacion a ver que sale.

Otro problema es que durante el BT salen estos avisos todo el rato (pero cienes de veces):

2013.02.09 17:24:00 2012.12.28 20:30 CC_at_s_v2-4 - mtf EURUSD,M15: unknown subwindow number 1 for ObjectCreate function

y al terminar el BT sale esto:

2013.02.09 17:24:00 2012.12.28 23:59 QQE&CCv01_ONLY_BUY EURUSD,M15: M-*** EA is stopping !*** Done!
    2013.02.09 17:24:00 2012.12.28 23:59 CC_at_s_v2-4 - mtf EURUSD,M15: error: code #4202
    2013.02.09 17:24:00 2012.12.28 23:59 CC_at_s_v2-4 - mtf EURUSD,M15: error: code #4202.

A mi esto se me escapa y no se si será muy importante, a ver que decis.

Bueno si consigo sacar algo a las optis que tengo os digo algo.

Sl2.

antecessor

Créditos: 288

Publi
    Confirmo al 100% las palabras de Winetou.

Tanto en el BT del "EA largo" como en el BT del "EA corto" he utilizado:

Periodo: 2010-2012
    Spread: 1 pip
    Lote: 0.10

obteniendo:

QQE&CCv01_ONLY_BUY

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=9094&d=1360432558" id="attachment9094" rel="Lightbox_40010" >Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-qqe-and-ccv01_only_buy-2010-2012-sp1-lote0.10-informe.png

QQE&CCv01_ONLY_SELL

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-qqe-and-ccv01_only_sell-2010-2012-sp1-lote0.10-informe.png

Mensajes de error (ignoro qué significan...):

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-qqe-and-ccv01_only_buy-2010-2012-sp1-lote0.10-mensaje-de-error.png

En "Cada tick" cada backtest ha tardado en hacerse nada más y nada menos que 4 horas y media, con lo que para optimizarlo habrá que echar mano de "Solo precios de apertura" e incluso "Puntos de control" si no queremos tener el PC encendido durante semanas.

Habrá que modificar los parámetros para intentar convertirlo en un EA ganador. Tras ver el BT en modo visual, una posible manera creo que sería meterle un Trailing Stop más holgado o incluso no usarlo, ya que en muchas operaciones pierde buenas tendencias al saltar el stop tras pequeños recortes. No sé... ya veremos. Habrá que jugar con el EA durante un tiempo
    Última edición por deckardbcn; 10-02-2013 a las 00:46 Razón: Cagadas ortográficas...

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal