Publi
Cita Iniciado por economyforex Ver mensaje
Hola sandrax1.

Yo utilizo el Forexgenerator, me he acostumbrado a el. Tiene sus cosas y he tenido que tocar algunas cosas del código mql a mano. Puede programar en mql5 , pero yo no lo he utilizado, el mql5 tiene ventajas, pero también muchos inconvenientes.

Comentarte que adquirí el Alfatrader y pedí el reembolso del importe porque no me convenció en absoluto, por el precio excesivo y porque tiene algunas partes que en mi opinión están inacabadas y no cumplen la función que dicen cumplir. No tuve ningún problema con ellos, al contrario, el trato con la gente de Alfatrader muy bien.

Como algún compañero te comentaba, si empiezas con el trading automático, yo no me metería directamente con programaciones. Hay cantidad de información que puedes conseguir gratuitamente, incluidos los EAS mas actuales, para avanzar en el trading automático.

Hola Economyforex.
estoy intentando hacer alguna cosa con Forexgenerator pero de las primeras dudas que me surgen es como puedo crear variables.

ejemplo, si una condición de análisis se cumple, entonces crea una variabre y darle un valor.
supongo que antes tendré que tener la variable creada y después si cumple el bloque de análisis que le asigne el valor.
como creo las variables??

gracias
Foro de Forex Trading United