Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Créditos: 50

Problema con FE Trend Scalper

Publi
    Hola a todos, tengo un problemilla con este EA y es que cuando lo pongo en demo, solo me hace operaciones cortas, sin embargo en los BT hace largas y cortas. He probado con las ver 4,1 (con dos distintas) y la ver 6,72 y con todas me pasa lo mismo. No debe ser un problema de codigo pq en los foros de donde lo bajé no comentan ningun problema parecido.
    Al final voy a pensar que es un problema de mi broker con este EA (nunca me ha pasado con ninguno). Es un broker NDD de 5 digitos.
    Voy a poner una demo de otro broker a ver que hace, ya solo por curiosidad, mientras tanto, a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido?
    Sl2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 288

Re: Problema con FE Trend Scalper

Pues ni idea, pero si descubres el fallo no dudes en informarnos...!

Hace tiempo me pasó algo parecido... tenía un EA en demo y solo abría largos. En ese caso el problema no era el código del EA, ni el broker, ni nada de esto.
    La causa era mucho más tonta y absurda. Sin querer, parece ser que le dí a esta opción y no me dí cuenta:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=3447&d=1344277690" id="attachment3447" rel="Lightbox_22602" >Problema con FE Trend Scalper-only-long.png

Bueno, sí que me di cuenta... dos semanas más tarde...

Lo curioso es que a tí te pasa en varias versiones del mismo EA... estoy intrigado...

Un saludo!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Pues ni idea, pero si descubres el fallo no dudes en informarnos...!

Hace tiempo me pasó algo parecido... tenía un EA en demo y solo abría largos. En ese caso el problema no era el código del EA, ni el broker, ni nada de esto.
    La causa era mucho más tonta y absurda. Sin querer, parece ser que le dí a esta opción y no me dí cuenta:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=3447&d=1344277690" id="attachment3447" rel="Lightbox_22628" >Problema con FE Trend Scalper-only-long.png

Bueno, sí que me di cuenta... dos semanas más tarde...

Lo curioso es que a tí te pasa en varias versiones del mismo EA... estoy intrigado...

Un saludo!
    A mi me pasaba esto exactamente hasta que por fin descubri que esa era la causa

Saludos
    Samuu

antecessor

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A mi me pasaba esto exactamente hasta que por fin descubri que esa era la causa

Saludos
    Samuu
    Seguro que tú Samuu tardaste menos tiempo que yo en darte cuenta. Yo me pasé dos semanas diciendo... "qué raro... esto es muy raro... pero qué raro... que cosa más rara... no entiendo... no comprendo... qué raro..."

Saludos!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Seguro que tú Samuu tardaste menos tiempo que yo en darte cuenta. Yo me pasé dos semanas diciendo... "qué raro... esto es muy raro... pero qué raro... que cosa más rara... no entiendo... no comprendo... qué raro..."

Saludos!
    Esto es de esas cosas que luego con el tiempo te partes de la risa, como cuando no te funciona el ordenador y alguien te pregunta si te has fijado si esta enchufado a la luz jajajajajaja

Gracias chicos, ya comprobé ese tema, pero vamos, que podía haber sido, porque yo soy un MASTER en "gambazos" de este estilo.

Mirare a ver lo de otro broker, pero ando escaso de maquina....
    Sl2

SOLUCIONADO!!!

Se me olividó postear la solucion. El unico problema era la "impaciencia". Solo tuve que esperar !!!9O Y TANTAS OPERACIONES CORTAS!!! y de pronto va y mete una larga .

Despues ha metido muchas mas largas, asi que parece que solucionado....

antecessor

Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    SOLUCIONADO!!!

Se me olividó postear la solucion. El unico problema era la "impaciencia". Solo tuve que esperar !!!9O Y TANTAS OPERACIONES CORTAS!!! y de pronto va y mete una larga .

Despues ha metido muchas mas largas, asi que parece que solucionado....

¿Y cómo sé está comportando el bichillo?

Porque mala pinta no tiene...

Forex EAs Trend Scalper System | Myfxbook
    FE_Trend Scalper | live | 1% risk per trade System | Myfxbook

Un saludo!

Joer, pues ya me gustaría tener a mi los set de esos tipejos, pq desde luego los mios no van ni parecidos, por lo menos en mi broker y los de la version que yo tenía (creo que es la v4 y algo).

La v6.72 (o el set que tengo) parece que va algo mejor pero aun es pronto......

Sl2

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Joer, pues ya me gustaría tener a mi los set de esos tipejos, pq desde luego los mios no van ni parecidos, por lo menos en mi broker y los de la version que yo tenía (creo que es la v4 y algo).

La v6.72 (o el set que tengo) parece que va algo mejor pero aun es pronto......

Sl2

Hola Winetou.

Todavía no me he descargado este EA así que no sé que parámetros utiliza pero los creadores del robot han colgado varios backtest en myfxbook: fe_trend_scalper's Profile | Myfxbook
    y en algunos de ellos como este se pueden ver algunas cosillas: FE - Trend Scalper | 4 Years | 99% Strategy | Myfxbook

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=3819&d=1346193589" id="attachment3819" rel="Lightbox_23895" >Problema con FE Trend Scalper-fe-trend-scalper.png

No sé si te servirá de algo...

Un saludo!

Ah... me ha sorprendido ver que este robot distingue entre el horario de verano y el de invierno... (SummerGMT y WinterGMT). Creo que es la primera vez que veo esto en un EA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal