Problema con FE Trend Scalper

 

Publi

Problema con FE Trend Scalper

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Problema con FE Trend Scalper


    Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Seguro que tú Samuu tardaste menos tiempo que yo en darte cuenta. Yo me pasé dos semanas diciendo... "qué raro... esto es muy raro... pero qué raro... que cosa más rara... no entiendo... no comprendo... qué raro..."

    Saludos!
    Esto es de esas cosas que luego con el tiempo te partes de la risa, como cuando no te funciona el ordenador y alguien te pregunta si te has fijado si esta enchufado a la luz jajajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Problema con FE Trend Scalper

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Aqui les cuelgo el EA , aun no lo he probado , saludos .

    FE - Trend Scalper v4.rar
    Gracias pachi, veo que sigues fantasticamente con la estrategia que tienes asociada a myfxbook. Habias comentado que era manual o un EA? Creo que era manual.

    Si es asi te agradeceria si comentas un poco en que consiste en un nuevo tema por que se ve sobervia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Problema con FE Trend Scalper

    no tendra alguno la version FE-fast para probarla

    parece que da buenos resultados, pondremos en real a ver que pasa....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Problema con FE Trend Scalper



    Gracias chicos, ya comprobé ese tema, pero vamos, que podía haber sido, porque yo soy un MASTER en "gambazos" de este estilo.

    Mirare a ver lo de otro broker, pero ando escaso de maquina....
    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Problema con FE Trend Scalper

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Pues ni idea, pero si descubres el fallo no dudes en informarnos...!

    Hace tiempo me pasó algo parecido... tenía un EA en demo y solo abría largos. En ese caso el problema no era el código del EA, ni el broker, ni nada de esto.
    La causa era mucho más tonta y absurda. Sin querer, parece ser que le dí a esta opción y no me dí cuenta:

    Problema con FE Trend Scalper-only-long.png

    Bueno, sí que me di cuenta... dos semanas más tarde...


    Lo curioso es que a tí te pasa en varias versiones del mismo EA... estoy intrigado...

    Un saludo!
    A mi me pasaba esto exactamente hasta que por fin descubri que esa era la causa

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Problema con FE Trend Scalper

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A mi me pasaba esto exactamente hasta que por fin descubri que esa era la causa

    Saludos
    Samuu
    Seguro que tú Samuu tardaste menos tiempo que yo en darte cuenta. Yo me pasé dos semanas diciendo... "qué raro... esto es muy raro... pero qué raro... que cosa más rara... no entiendo... no comprendo... qué raro..."

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  8. #7
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Problema con FE Trend Scalper

    Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Joer, pues ya me gustaría tener a mi los set de esos tipejos, pq desde luego los mios no van ni parecidos, por lo menos en mi broker y los de la version que yo tenía (creo que es la v4 y algo).

    La v6.72 (o el set que tengo) parece que va algo mejor pero aun es pronto......

    Sl2

    Hola Winetou.

    Todavía no me he descargado este EA así que no sé que parámetros utiliza pero los creadores del robot han colgado varios backtest en myfxbook: fe_trend_scalper's Profile | Myfxbook
    y en algunos de ellos como este se pueden ver algunas cosillas: FE - Trend Scalper | 4 Years | 99% Strategy | Myfxbook





    Problema con FE Trend Scalper-fe-trend-scalper.png




    No sé si te servirá de algo...

    Un saludo!


    Ah... me ha sorprendido ver que este robot distingue entre el horario de verano y el de invierno... (SummerGMT y WinterGMT). Creo que es la primera vez que veo esto en un EA.
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Problema con FE Trend Scalper

    Aqui les cuelgo el EA , aun no lo he probado , saludos .

    FE - Trend Scalper v4.rar
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Problema con FE Trend Scalper

    Pues ni idea, pero si descubres el fallo no dudes en informarnos...!

    Hace tiempo me pasó algo parecido... tenía un EA en demo y solo abría largos. En ese caso el problema no era el código del EA, ni el broker, ni nada de esto.
    La causa era mucho más tonta y absurda. Sin querer, parece ser que le dí a esta opción y no me dí cuenta:

    Problema con FE Trend Scalper-only-long.png

    Bueno, sí que me di cuenta... dos semanas más tarde...


    Lo curioso es que a tí te pasa en varias versiones del mismo EA... estoy intrigado...

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Problema con FE Trend Scalper


    Publi
    SOLUCIONADO!!!

    Se me olividó postear la solucion. El unico problema era la "impaciencia". Solo tuve que esperar !!!9O Y TANTAS OPERACIONES CORTAS!!! y de pronto va y mete una larga .

    Despues ha metido muchas mas largas, asi que parece que solucionado....
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal