Problema con FE Trend Scalper - Página 2

 

Publi

Problema con FE Trend Scalper

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Problema con FE Trend Scalper


    Publi
    Gracias deckardbcn, le hechare un vistazo a ver que puedo sacar y os comento algo.

    Si efectivamente tiene gmt invierno y gmt verano, cosa que yo creía que iba implicita en el DST de los datos. Esto complica un poco mas el rollo este de los GMT

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Problema con FE Trend Scalper

    Hola a todos, tengo un problemilla con este EA y es que cuando lo pongo en demo, solo me hace operaciones cortas, sin embargo en los BT hace largas y cortas. He probado con las ver 4,1 (con dos distintas) y la ver 6,72 y con todas me pasa lo mismo. No debe ser un problema de codigo pq en los foros de donde lo bajé no comentan ningun problema parecido.
    Al final voy a pensar que es un problema de mi broker con este EA (nunca me ha pasado con ninguno). Es un broker NDD de 5 digitos.
    Voy a poner una demo de otro broker a ver que hace, ya solo por curiosidad, mientras tanto, a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido?
    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Problema con FE Trend Scalper

    Joer, pues ya me gustaría tener a mi los set de esos tipejos, pq desde luego los mios no van ni parecidos, por lo menos en mi broker y los de la version que yo tenía (creo que es la v4 y algo).

    La v6.72 (o el set que tengo) parece que va algo mejor pero aun es pronto......

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Problema con FE Trend Scalper


    Publi
    Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    SOLUCIONADO!!!

    Se me olividó postear la solucion. El unico problema era la "impaciencia". Solo tuve que esperar !!!9O Y TANTAS OPERACIONES CORTAS!!! y de pronto va y mete una larga .

    Despues ha metido muchas mas largas, asi que parece que solucionado....

    ¿Y cómo sé está comportando el bichillo?

    Porque mala pinta no tiene...

    Forex EAs Trend Scalper System | Myfxbook
    FE_Trend Scalper | live | 1% risk per trade System | Myfxbook

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal