vender licencia sofware

 

Publi

vender licencia sofware

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 248

    vender licencia sofware


    Publi
    Hola,queria ver si algun alma caritativa podria sacarme de dudas,la cuestion es que compre un sofware de volumen y me interesaria venderlo pero no se si eso se puede hacer y en caso afirmativo como seria el traspaso,de antemano doy a las gracias a quien pueda aclararme un poco si seria licito vender mi licencia gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 248

    Re: vender licencia sofware

    ok,gracias diego probaremos pues
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 7
    Créditos: 328

    Re: vender licencia sofware

    Cita Iniciado por tomduler Ver mensaje
    Hola,queria ver si algun alma caritativa podria sacarme de dudas,la cuestion es que compre un sofware de volumen y me interesaria venderlo pero no se si eso se puede hacer y en caso afirmativo como seria el traspaso,de antemano doy a las gracias a quien pueda aclararme un poco si seria licito vender mi licencia gracias

    No soy un experto en el tema ni mucho menos, pero creo que es perfectamente legal vender la licencia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: vender licencia sofware


    Publi
    Cita Iniciado por tomduler Ver mensaje
    Hola,queria ver si algun alma caritativa podria sacarme de dudas,la cuestion es que compre un sofware de volumen y me interesaria venderlo pero no se si eso se puede hacer y en caso afirmativo como seria el traspaso,de antemano doy a las gracias a quien pueda aclararme un poco si seria licito vender mi licencia gracias
    Hombre, depende de la licencia que le pusiera la empresa que te lo vendió y si en sus normas de contratación llevan incluida la posibilidad de reventa o cesión.

    Normalmente no suele ser así, sino que si tú lo revendes quien te lo compre a ti, al no ser cliente directo de la empresa ni tener cuenta con ellos ni nada de nada, suele perder el soporte y actualizaciones que la empresa pueda prestar en relación con el producto.

    Ya te digo, esto suele ser así, salvo que explícitamente se especifique lo contrario (o sea que se especifique que está permitido hacerlo).

    Otra cosa es que tú lo revendas sin que la empresa lo sepa. Esto puede valer si es un software hecho que no requiere de soporte ni actualizaciones. De ser así no tendrías el problema comentado más arriba, pero hay que tener en cuenta otra cosa, y es que muchas empresas suelen dar licencia que va directamente habilitada en la MAC de un solo PC, con lo cual si ya se ha activado en tu máquina, no se va a poder activar en otra máquina, a no ser que se hable con la empresa antes para que lo desactiven de una y permitan activarlo en la otra. Con lo cual vuelves a tener el problema de que la empresa se entere y te permita hacerlo.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal