Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

1 33.33%
  • Rentable con expectativas positivas

2 66.67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Erectus

Espana
    Créditos: 1,763

Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi
    Vale Jecar, no te preocupes no voy con intensión de meterlo en real ( por ahora al menos )
    Desconocía el paso para cargar las optimizaciones. Estoy llevando para alante varias cosas y estoy un poquitín saturaillo. Pero gracias, ya aprendí algo más.
    Por cierto el test a tomado otro color,jajajaa!!!!
    Saludos y contad conmigo, aunque me queda y siempre me quedará mucho por saber siempre se puede aportar algo.
    seguiré por aquí.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 525

¿Podeis enviarme o volver a poner el EA con el set nuevo he bajados varios archivos y set y nose cual es el bueno?.

Parece que ya tiene buena pinta, ponermelo y lo pondre en real en cuenta micro y podremos comparar si funciona en real, que es el gran problema de los EAs.

Una consulta para los programadores, Que pasos hay que seguir para cojer un EA y cambiarle las ordenes de compra y venta?

Saludos y buen trabajo.

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Una consulta para los programadores, Que pasos hay que seguir para cojer un EA y cambiarle las ordenes de compra y venta?

Saludos y buen trabajo.
    Hola percha1, depende lo que quieras modificar y si esa información se encuentra disponible por parámetros o no.
    Si asumimos que es un dato no disponible por parámetros, entonces necesitas el código fuente (.mq4) del EA, luego necesitas los conocimientos en programación para ubicar donde se crean las órdenes y entender su lógica, finalmente se deben codificar las modificaciones requeridas.

Saludos
    DE

Heidelbergensis

Créditos: 251

Gracias Desert Eagle. Que gusto volver a verte por aqui

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Vale Jecar, no te preocupes no voy con intensión de meterlo en real ( por ahora al menos )
    Desconocía el paso para cargar las optimizaciones. Estoy llevando para alante varias cosas y estoy un poquitín saturaillo. Pero gracias, ya aprendí algo más.
    Por cierto el test a tomado otro color,jajajaa!!!!
    Saludos y contad conmigo, aunque me queda y siempre me quedará mucho por saber siempre se puede aportar algo.
    seguiré por aquí.
    Lo importante son las ganas de aportar

¿Podeis enviarme o volver a poner el EA con el set nuevo he bajados varios archivos y set y nose cual es el bueno?.

Parece que ya tiene buena pinta, ponermelo y lo pondre en real en cuenta micro y podremos comparar si funciona en real, que es el gran problema de los EAs.

Saludos y buen trabajo.
    No se ha modificado, por ahora solo hay 2 set Opti1 y Opti2 y el Ea que están en algún mensaje por encima de este
    Las Actualizaciones del ea no han terminado y es pronto para probarlo en real percha1 aunque sea una micro es mejor hacer forwardtest antes, también hay un link de Myfxbook donde esta corriendo el Ea en demo

Cita Iniciado por DesertEagle Ver mensaje
    Hola percha1, depende lo que quieras modificar y si esa información se encuentra disponible por parámetros o no.
    Si asumimos que es un dato no disponible por parámetros, entonces necesitas el código fuente (.mq4) del EA, luego necesitas los conocimientos en programación para ubicar donde se crean las órdenes y entender su lógica, finalmente se deben codificar las modificaciones requeridas.

Saludos
    DE
    Hola DesertEagle me alegro verte de nuevo. :cat:

Un Saludo

Erectus

Créditos: 55

Muy Buenas.

Me gustaría colaborar en las pruebas del EA.

Actualmente estoy programando algunos EAS básicos a base de combinar Indicadores.
    De forma paralela estoy probando bastantes EAS libres con distintos resultados. Abriré un hilo nuevo con uno que me ha resultado bastante interesante.
    Dispongo de equipos a mi cargo que no se apagan nunca con lo que puedo aportar bastantes horas de cálculo (por si hiciesen falta)...

Repasando un poco:

El EA se puede bajar de AQU?
    Lo malo del EA es que se ha hecho con un ASISTENTE
    Y para compilarlo y ejecutarlo hace falta la plataforma de XTB
    DesertEagle se ha ofrecido a reprogramar el EA en MQ4 para poder echarlo a andar con cualquier operador, básicamente el EA funciona así
    El nuevo EA se reprogramó pero el código no está disponible.
    Se ha creado una cuenta en MyFXBOOK para colgar ahí los resultados...

Yo veo bastantes puntos en los que poder participar:
    Me encantaría poder echarle un ojo al código, parte o completo.
    Se buscan voluntarios para backtesting... me ofrezco!
    Habría que documentar todos los parámetros, su utilidad, como ajustarlos y que efectos tienen estos ajustes.
    También puedo dejar una cuenta demo con el bot operando las 24h para ver que pasa...

salu2

antecessor

Espana

Deserteagle bien bienvenido a esta pelea.

Bueno si quereis probar algo yo trabajo con plataformas de XTB, pedir lo que necesiteis.
    Por otra parte tengo un EA que funciona regularcete pero me gustaria saber como opera he intentado descompilarlo pero me he topado con una DLL ¿alguien sabe como poder liberarlo para ver el codigo y trastear con el?, la verdad es que es un capricho para ver si puedo entender como trabaja.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje
    Muy Buenas.

Me gustaría colaborar en las pruebas del EA.

Actualmente estoy programando algunos EAS básicos a base de combinar Indicadores.
    De forma paralela estoy probando bastantes EAS libres con distintos resultados. Abriré un hilo nuevo con uno que me ha resultado bastante interesante.
    Dispongo de equipos a mi cargo que no se apagan nunca con lo que puedo aportar bastantes horas de cálculo (por si hiciesen falta)...

Repasando un poco:

El EA se puede bajar de AQU?
    Lo malo del EA es que se ha hecho con un ASISTENTE
    Y para compilarlo y ejecutarlo hace falta la plataforma de XTB
    DesertEagle se ha ofrecido a reprogramar el EA en MQ4 para poder echarlo a andar con cualquier operador, básicamente el EA funciona así
    El nuevo EA se reprogramó pero el código no está disponible.
    Se ha creado una cuenta en MyFXBOOK para colgar ahí los resultados...

Yo veo bastantes puntos en los que poder participar:
    Me encantaría poder echarle un ojo al código, parte o completo.
    Se buscan voluntarios para backtesting... me ofrezco!
    Habría que documentar todos los parámetros, su utilidad, como ajustarlos y que efectos tienen estos ajustes.
    También puedo dejar una cuenta demo con el bot operando las 24h para ver que pasa...

salu2
    Hola Wildfandango te comento el EA ya se creo y lo subí a este tema lo puedes encontrar en el mensaje nº 70 ahi esta el EA´y los dos set que tengo hasta ahora, el set 2 lo estoy probando en forwardtest en Myfxbook, si estas interesado en poner la demo en Myfxbook el tema lo lleva Pluto le envias las claves de la demo por privado.

Un Saludo

antecessor

Espana

Lo que me he encontrado esta semana probando un EA.

Haciendo backtets con el mismo broker los resultsdos son totalmente diferentes.

- No salen las mismas barras en niguna de las 3 cuentas, ni los mismos resultados.
    - En las pruebas en demo del mismo broker las aperturas son diferentes uno abre compra mientras en la otra abre venta.
    - En real ocurre lo mismo y en diferentes brokers tambien.
    - Los EAs que funcionan muy bien en demo la mayoria de las veces no funcionan en real ( en demo 10 operaciones y en real 1 o 2 como mucho) y dependiendo del broker muchos no hacen operaciones.

Hablo de otros EAs no del vuestro en concreto.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,763

Publi
    Lo que me he encontrado esta semana probando un EA.

Haciendo backtets con el mismo broker los resultsdos son totalmente diferentes.

- No salen las mismas barras en niguna de las 3 cuentas, ni los mismos resultados.
    - En las pruebas en demo del mismo broker las aperturas son diferentes uno abre compra mientras en la otra abre venta.
    - En real ocurre lo mismo y en diferentes brokers tambien.
    - Los EAs que funcionan muy bien en demo la mayoria de las veces no funcionan en real ( en demo 10 operaciones y en real 1 o 2 como mucho) y dependiendo del broker muchos no hacen operaciones.

Hablo de otros EAs no del vuestro en concreto.

Saludos.
    Eso suele ocurrir siempre, por ese motivo el siguiente paso del backtest es probar en cuenta mini o micro.
    Por otro lado veo que el EA no tiene ningún Stoploss programado y ahora mismo lleva más de 300 de perdidas con operación abierta desde el 28 de Octubre. No sería interesante colocarle un trailingstop de unos 35 pips y un stoploss de 40 pips por ejemplo. El EA porahora lleva un 100% de 6 operaciones pero se mete en unas perdidas que son un suicidio en real ya que no tiene límite de perdidas. En cuanto al takeprofit en 100 pips podríamos tomar mayores ganancias con un trailingstop medio ( a mí casi por norma el que me da mejores resultados es en 35 pips) y sin limitar las ganancias o colocando un takeprofit mucho mayor, 200 pipspor ejemplo.
    ¿como lo veis?

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal