Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

1 33.33%
  • Rentable con expectativas positivas

2 66.67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi
    Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Eso suele ocurrir siempre, por ese motivo el siguiente paso del backtest es probar en cuenta mini o micro.
    Por otro lado veo que el EA no tiene ningún Stoploss programado y ahora mismo lleva más de 300 de perdidas con operación abierta desde el 28 de Octubre. No sería interesante colocarle un trailingstop de unos 35 pips y un stoploss de 40 pips por ejemplo. El EA porahora lleva un 100% de 6 operaciones pero se mete en unas perdidas que son un suicidio en real ya que no tiene límite de perdidas. En cuanto al takeprofit en 100 pips podríamos tomar mayores ganancias con un trailingstop medio ( a mí casi por norma el que me da mejores resultados es en 35 pips) y sin limitar las ganancias o colocando un takeprofit mucho mayor, 200 pipspor ejemplo.
    ¿como lo veis?
    Tienes razón, pero estamos en pruebas y buscando un set que sea rentable este es el set2 el cual tiene un 98% de aciertos pero aguanta mucho las operaciones en perdida en principio no le hace falta SL ya que tiene otras medidas para cerrar la operación, pero te doy la razón yo no hubiera aguantado los 500 pip de perdida que tuvo es mas ni si quiera hubiera abierto la posición. Lo del TS seria interesante poder poner se lo, se lo consultare a DesertEagle si lo puede poner ya que la operación que mencionas no cerro en ganancias por 10 pip´s.

De todas formas te invito a que hagas optimizaciónes a ver si encuentras alguna configuración que sea interesante y la ponemos en forwardtest en una demo, ya que de momento lo que tenemos es esto.

Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 525

yo tam,bien tengo varios EAs que nunca pierden el problema es que cuando ves que estan a - 200 pips te piensas en cerrarlos y cometes el error y los cierras a los pocos dias te das cuenta de que ganaron el TK que tocaba y se te queda cara de tonto.

Es facil ganar para ellos cuando no tiene SL en un momento u otro alcanzan el beneficio programado ya que hasta que no pasa el precio por su beneficio no cierran la operación.

Abrazos, si quereis os los paso.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,763

Estaría bien que los pasaras Percha y que cada uno lo use a su modo.
    Yo de todos modos opino que operar sin stoploss es un suicidio. Imagia que tal y como etá el tema macroecnómico mañana Gracia se va a tomar por culo y se lleva a Italia por delante por no citar a España. Imagina que los mercados lo toman a la baja y el par EURUSD cae fulminantemente por debajo de los 1,3000, ( no hace tanto tiempo que estuvimos rozandolos). ¿Qué haremos ahí, esperaremos semanas o meses hasta que vuelva a remontar? ese es el motivo por el que muchos se quedan pillados. Por esa regla de 3 yo ahora mismo vendo EURUSD y si remonta a 1,4500 ( cosa muy poco probable creo yo) pues espero a que vuelva a caer. No me convence.
    Recordemos la regla de dejar correr las ganancias y cortar las perdidas. Aquí estamos apostando ganar 100 pips contra perder indefinidos pips, ya sean 100, 200, 500...

de todos modos pasanos esos EAs y si es en .mq4 mejor, así vemos los códigos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    yo tam,bien tengo varios EAs que nunca pierden el problema es que cuando ves que estan a - 200 pips te piensas en cerrarlos y cometes el error y los cierras a los pocos dias te das cuenta de que ganaron el TK que tocaba y se te queda cara de tonto.

Es facil ganar para ellos cuando no tiene SL en un momento u otro alcanzan el beneficio programado ya que hasta que no pasa el precio por su beneficio no cierran la operación.

Abrazos, si quereis os los paso.
    Gracias percha1, podrias colocarlos en el almacen para que esten a tiro

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias percha1, podrias colocarlos en el almacen para que esten a tiro

Ups, eso me recuerda que tampoco subí el EA al almacén ahora lo pongo,

Erectus

Créditos: 0

Hola colegas,

Voy a ver la opción de agregarle un TS al EA.
    Por otro lado, al igual que varios de vosotros opino que debemos optimizar el EA utilizando el Stop Loss.
    Ya que hacemos Trading Automático, me gustaría olvidarme de la operatoria del EA y solo ver los resultados que este genera, esto incluye irme a dormir tranquilo sin temer un -300 pips

Saludos a todos
    DE

Heidelbergensis

Cita Iniciado por DesertEagle Ver mensaje
    Hola colegas,

Voy a ver la opción de agregarle un TS al EA.
    Por otro lado, al igual que varios de vosotros opino que debemos optimizar el EA utilizando el Stop Loss.
    Ya que hacemos Trading Automático, me gustaría olvidarme de la operatoria del EA y solo ver los resultados que este genera, esto incluye irme a dormir tranquilo sin temer un -300 pips

Saludos a todos
    DE
    Muchas gracias

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Bueno he dejado en el almacen 2 EAs la direccion http://www.tradingunited.es/foro/alm....html#post5975

Erectus

Espana
    Créditos: 1,763

Gracias por tu aportación Percha, ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda me los descargo, los pruebo y te comento que tal me fue.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Saludos a Todos, pues me uno a este esfuerzo, al fin pude bajar el Ea y agregarlo a MT4, jajajaja cosa de novatos, pero igual en esto estamos, tratando de aprender.

Bueno en concreto, Trataremos de aportar probando la herramienta e informaremos de los avances. Por cierto a esta hora la lleva 673 pips de perdida en la operación abierta a finales de octubre.

Eur/Chf
    TF 1H
    Por cierto solo lo agrege al grafico me abrio y cerro tres operaciones, jajajaja, otra novatada, no habia leido bien el post de la salida debe de estar en 1 y por defecto esta en 0.

Saludos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal