Optimización EA 4 INDI - Página 8

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 190


  1. #71

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje



    El EA del test es una modificación mía del 4 INDI original, pero no está colgada.

    Salu2!
    Yo se donde esta.
    Comprimido y encriptado, con una contraseña de 245mil Bytes, en una tarjeta externa. Depositada en un banco EEUU, con codificacion retardada 24 horas, y control laser de retina. Mas custodiada por agentes del FBI....

    Buen trabajo Piper.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Re: EA 4 INDI

    Hola PIPermint.
    ¿Por qué no te animas a publicar el EA modificado por ti y así encargamos una flotilla de Ferraris para todos?
    Es sólo una sugerencia para aquéllos de nosotros que no tenemos ni idea de programación...
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Después de ver los buenísimos resultados de este robot, he estado estrujándome los sesos para programar algún filtro que lo haga todavía mejor y finalmente he conseguido algo ... Ni una sola pérdida en el periodo desde el 2005, hasta Julio del 2011 ... Un DD máximo del 9% y un relativo del 13% ... Aquí os dejo el gráfico de la prueba con 90% de calidad (La plataforma del 99% la tengo optimizando) ... Lo veo demasiado bueno para ser cierto. En fin.

    Archivo adjunto 3019




    ¿Tienes pensado poner ese EA modificado por ti con ese set en una cuenta DEMO?
    Si lo haces... ¿puedes mantenernos informados sobre los resultados?

    Es que estoy mirando la gráfica y no puedo dejar de mirarla...!!!
    Tengo sed, quiero ir a la cocina pero no puedo alejarme del monitorrr!!!

    Por cierto, la pendiente de la gráfica aumenta bastante al final con lo que deduzco que no es un test con lote fijo, pero en la parte inferior (volumen) no se ven los "palitos"... ¿puedes decirnos con qué lotaje realiza la 1a operación y con qué lotaje la última?

    Gracias por todo!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por tomazzo Ver mensaje
    Archivo adjunto 17318Archivo adjunto 17319

    No se lo he hecho bien al colgar los archivos, aqui hay dos versiones de 4indis optimizadas para eurusd M5, yo llevo husandolas en real tres meses con muy buenos resultados, eso si cuando hay noticias importantes paro los sistema. Aqui hay una cuenta en el que estan husando estos EAs, ademas de M15, yo sinceramente huso M5. El enlace no es de mi cuenta.

    4indicators System | Myfxbook
    Has modificado algo de los EAs que has puesto aquí? eEstoy intentando probarlos en EUR/USD M5 y no me abre ninguna op. A ti te va bien?
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Por cierto Winetou, o alguien ... ¿Sabéis como podría sacar el DD flotante por operación?.

    Salu2!
    Pues la verdad no se me ocurre nada que te de flotantes por operacion, sobre todo para ese set sin perdedoras. Si hubiese DD's comparando alfatrder con metatrader quiza podrías ver algo...

    Bueno, una cosa se me acaba de ocurrir, a ese set que tienes le haces varios BT 's pero acortando el stop en pasos por ejemplo de 20 pips y donde tengas perdedoras, ahí tenías ese flotante, no?

    Un poco "cuenta la vieja" pero a lo mejor sirve....

    Gracias por el webi, le echaré un vistazo.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Bueno... vale... definitivamente tengo que crearme una cuenta en skype... empiezo a pensar que soy el único humano con internet que no tiene una

    Saludos!
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Joe que buenos resultados, estoy por comenzar a experimentar con el trading automaticos por vuestra culpa
    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Vaya resultados!!

    Un par de cosas;
    Estas operando en EURUSD en 5min verdad?
    Y cual o cuales son tus señales de salida?

    Gracias por compartir PIPermint!!
    Gracias a todos!

    kimkoloko, EU 5M, correcto. Las salidas pueden ser 4, como el propio sistema indica. Llegando al TP, cuando el Williams se confirma con cierre de vela por debajo del -40 o por encima del -80 y llevas x (yo pongo 2) o más pips ganados, cuando mueves el SL a x (yo pongo 10) pips ganados y lo toca, o cuando llega al SL y pierdes.

    El código es sencillo y tu sabes más que yo de mql4, en cuanto le des una pasada lo entenderás enseguida.

    También os digo lo del skype a ti y a Peyton.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA 4 INDI

    Parecia demasiado bueno para ser real

    Pokerfish a mi me gustaria echarle un ojo a esa copia que dices tener.
    Foro de Forex Trading United



  9. #78




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA 4 INDI

    Felicidades amigo , una pregunta , como lograstes descargar los datos historicos? hace mas de dos meces que lo estoy intentando y me da error en el servidor, ya me tiene hasta la coronilla los 99%, saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 200

    Re: EA 4 INDI

    Pues ya tengo 10 pero no se como enviar mp.....
    Voy a buscar que es el ECN que estoy muy pez yo en esto aún.....
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Con la intención de ser breve y no desviar este post, deseo comentar un par de cosas.
    Antes que nada, felicitar a los presentes por el gran aporte y conocimientos aplicados, y una "comilla" especial para "Pipermint". Gracias a Feznando llegué hasta aquí y su gente no deja de sorprenderme para bien. Con personas como vosotras el futuro esta mas garantizado que en manos de políticos y banqueros.
    Como dice el lema del foro: La union nos hace mas fuertes (lo se lo he cambiado un poco)

    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal