Optimización EA 4 INDI - Página 14

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 190


  1. #131
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Con la intención de ser breve y no desviar este post, deseo comentar un par de cosas.
    Antes que nada, felicitar a los presentes por el gran aporte y conocimientos aplicados, y una "comilla" especial para "Pipermint". Gracias a Feznando llegué hasta aquí y su gente no deja de sorprenderme para bien. Con personas como vosotras el futuro esta mas garantizado que en manos de políticos y banqueros.
    Hace tiempo que trasteo con los EA, pues mi modo de operar es demasiado agresivo, la paciencia no es mi virtud. He testado el "Indi" en BT, y me surgen algunas dudas al respecto.
    Mi base de datos es "MetaQuote soft corp" y mi broker es "XTB".
    El Netbook que tengo esta limitado en memoria.
    Estoy probando la versión básica sin los indicadores de filtro.
    Ahora vienen mis resultados Pipermint y las preguntas.
    El Indi, lo has testado en TF15m eur/usd?
    Yo haciendo pruebas desde el 2004 (Pruebas limitadas por los tres puntos anteriormente mencionados y con calidad de tick 90%)) me ofrece mejor resultado con diferencia en Tf15m. (Probando 5m, 15m y 1h)No obstante ni de lejos se aproxima a los tuyos, pues dando beneficios limpiamente al final, el mio si que tiene perdidas por el camino, pero sin quebrar la cuenta.
    Esto me tiene intrigado.
    Bueno, gracias por lo que me toca.

    Te recomiendo si puedes hacer los tests con historiales de ticks. Se nota muchísimo la diferencia. Muchos EA's ganadores en tests de 90% de calidad, son perdedores en 99%.

    La verdad es que si probé 15M y 1H en su día cuando Pachi lo colgó. Los resultados no eran malos, pero me centré más en 5M por que vi mejores resultados y desde que me puse a trastear con este TF, no he mirado mucho más. Quizás se puedan tunear también y minimizar las pérdidas.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    También recuerdo haber leído, que el Indi, estaría bien poderlo complementar con alguna cosa mas.
    Aquí es donde yo quiero dar mi aporte, sin desviar la linea de este post. Imagino que estaís puestos en el tema, pero tengo por aquí un EA manual y 3 automáticos que deseo aportar.
    El manual se llama "Forex Goiler". Te da 2 señales de entrada, dos señales de tp y una de SL. La señal te la ofrece a las 00.00 GTM (+2 hora española verano, +1 hora española invierno)
    Los 3 EA automaticos son:
    MDP.
    WallStreetForexRobot.
    ForexComboSystem.
    No entro en detalle con los 4 EA por que de seguro ya estáis puestos en el tema.. Solo decir que visto lo visto en este post con pipermint, estoy seguro que aún se les puede sacar mayor y mejor rendimiento. Insisto que no deseo desviar este post, y dar mi aporte como complemento al Indi con estos 4 EA, los dejo a tus disposición y criterio Piper.
    Solo ruego que comprendáis que no los dejare subidos en ningún foro,(Los € gastados son mios) solo lo pasare por privado o por mail. (No tengo skype, y no se como funciona eso) a quienes me lo pidan y vea yo que de verdad hayan estados involucrados en este foro y deseen trabajarlos para complementarlos)

    Un saludete a todos desde Barna.
    P.D. Buen trabajo chicos!
    Una noticia buena y una mala. La buena es que dicen que diversificar es algo que funciona muy bien en forex y sobre todo con los robots, ya que las malas rachas de unos las suplen las buenas de otros.

    La mala es que los robots que has nombrado se pueden encontrar decompilados y educados en cualquier foro de forex. Por favor prométeme que nunca más te gastarás ni 1 sólo céntimo en comprar un robot. De hecho acabo de hacer una búsqueda y te confirmo que están todos.

    He creado un hilo con unos cuantos http://www.tradingunited.es/foro/eas...-advisors.html

    Si tienes alguna duda pega un grito, ya que no usas skype.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PIPermint; 20:04 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #132

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    TradexFol...

    Un apunte.. y no puede ser cosa de Gestion de Dinero.. es decir... entiendo que el capital de la DEMO es superior al real .. y por eso haga mas operaciones??
    No Treku, nada tiene que ver el MM.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Lo curioso de este personaje es que hace unos meses a un compañero del foro que había pagado por algunos EA´s le recomendaba que no gastara dinero en ellos.
    Luego cambió de opinión al ver que era factible tomar el pelo a gente recién llegada a este mundillo. Para ello no se le ocurrió otra cosa que copiar al conocido 4indi añadiéndole algún que otro filtro y falseando los backtest excluyendo alguna fecha que no le interesaba. Tengo una copia del susodicho EA y puedo confirmar que esto es así. Menos mal que no he pagado por ella.
    Una lastima llegar a ese punto, yo tambien hable con el para ver la condiciones y que me enseñara estadisticas de en real, me comento que lo tenia en una PAMM con amigos y familiares y que jo mostraba nada.

    Deepues lei en otros foros la verdad y obviamente pase de comprar nada.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Te comento las operaciones:

    17-12-2012 BUY gbp/usd TF15min

    19-12-2012 BUY eur/usd TF5min

    19-12-2012 BUY gbp/usd TF15min

    19-12-2012 BUY gbp/usd TF15min

    Todas ganadoras.

    La versión de eur/usd 15min la he quitado definitivamente, en los back test de 99% no me salían buenos resultados. También decirte que el día de nochebuena los desconecté todos hasta el domingo día 6 de enero. En lo que llevamos de semana no han operado todavía.

    Un saludo.
    Este finde hago el test del 99% para ver si se comporta igual que en real

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Según llevo observando en mi cartera de ea´s, que son 8 en diferentes tf y pares, solo puedo decir una cosa respecto a este tema.
    Ninguno de ellos trabaja siempre y de igual modo y cantidad como suele salir en los BT.
    Solo puedo decir, que cuando lo hacen, es tal cual el BT.
    Combo, Wsfr, P&A, Aladin FX5, Piplaser,eZWr2a, OdelBoth, y alguno mas. De todos estos, ninguno es tan asiduo como el BT. Y cuando entra en una Demo, no siempre entra en Real, y viceversa. Pero si son las operaciones tal cual BT.
    Un saludo a todos!
    No me ha quedado claro cuando de refieres a :
    "Ninguno de ellos trabaja siempre y de igual modo y cantidad como suele salir en los BT.
    Solo puedo decir, que cuando lo hacen, es tal cual el BT."

    y

    "cuando entra en una Demo, no siempre entra en Real, y viceversa. Pero si son las operaciones tal cual BT."

    Me lo puedes explicar de otra forma por favor, que estamos a jueves y tengo la cabeza cuadriculada

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo siento por los que estaban ilusionados con la optimización realizada, parece que en real no funciono como debia.

    Eso puede pasar con los Eas, en real no se comportan como parecen los backtest.

    Saludos.
    Este finde me lo leo del tiron y a ver como acabo la cosa


    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Curioso... pues habra un porque...

    .- El broker entiendo que queda aislado... pues la orden no llega a mercado..
    .- A la plataforma, entiendo que la da igual...

    Ni flowers... le podemos trasladar la duda a nuestro broker a ver por donde salen y ponemos en comun las respuestas...

    Voy a mandar un mail al mio .. a ver que dice...
    Los servidores y las conexiones son diferentes, con lo cual las ordenes y entrada y salida van a ser diferentes, incluso puede que con una buena conexion, o diferente servidor llegue a pillar por unos nanosegundos la entrada y/o salida.

    Con micro lotes la diferencia deberia ser muy poca pero cuando te vas a lotes la cosa cambia bastante

    Esa es mi conclusionm, desde la ignorancia
    Foro de Forex Trading United



  6. #135
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ya puedes ir encargando el Ferarari, el Aston Martin y lo que mas guste...
    Bueno has sido tu por tus conocimientos y dedicación, habiendolo compartido con nosotros.
    Yo no llego al conocimiento básico de modificación, y mucho menos añadirle filtros.
    Solo queda esperar que lo pongas a trabajar, en demo o en real, sería una gozada, ni un fallo, y que vaya haciendo el plan de pensiones.
    El resto de los mortales te seguiremos...jajaja
    Un saludo y enhorabuena Pipermint.
    P.D. Lo de cansino nada de nada, aunque me suena a la tierra de mi mujer..
    A ver si es verdad, y no queda todo en un bonito gráfico.

    Salu2!

    Cita Iniciado por FRAN_MS Ver mensaje
    Gran trabajo de optimización.
    Disculpa Pipermint pero qué EA es éste? pq o no lo busco bien o no está en este hilo.

    Si me equivoco disculpa mi error.

    Un saludo
    F.
    El EA del test es una modificación mía del 4 INDI original, pero no está colgada.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI

    Gracias por la respetuosidad, y perdón.
    El combo...ehhh...
    Ya lo has probado?
    Que tal el wsfr? Yo le estoy haciendo bt con spread fijo.
    Yo lo tengo, aún no me he liado con él. Lo poco que he probado de serie y da "algo" de rentabilidad,es solo en modo scalper.
    Tampoco hay ningún hilo abierto para él, te parece si abrimos un hilo para él?

    Un saludo y gracias.!
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA 4 INDI

    Te aconsejo coger de base este EA CAWm V2, es el 4 Indi con modificaciones:
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21:46 a las Razón: Eliminado adjunto por petición del Programador



  9. #138




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Supongo que me lo borrarán:

    xxxxxx

    Muchas gracias y saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ruloma; 12:37 a las


  10. #139

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos aqui les comparto un EA que tiene cierto parecido al ALADDIN y sus resultados son buenos . dentro del archivo hay tres preset y sus backtests , un saludo .Archivo adjunto 2911
    Gracias pachi.
    Foro de Forex Trading United




  11. #140
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje


    ¿Tienes pensado poner ese EA modificado por ti con ese set en una cuenta DEMO?
    Si lo haces... ¿puedes mantenernos informados sobre los resultados?

    Es que estoy mirando la gráfica y no puedo dejar de mirarla...!!!
    Tengo sed, quiero ir a la cocina pero no puedo alejarme del monitorrr!!!

    Por cierto, la pendiente de la gráfica aumenta bastante al final con lo que deduzco que no es un test con lote fijo, pero en la parte inferior (volumen) no se ven los "palitos"... ¿puedes decirnos con qué lotaje realiza la 1a operación y con qué lotaje la última?

    Gracias por todo!

    Un saludo!
    Pues sí la verdad. A mi se me quedó cara de tonto cuando vi el resultado

    Tienes razón, no es lote fijo. El test lo he adecuado un poco a mi. Empieza con 20.000 y el MM lo tiene en 10, o sea que con 10.000€ empezaría con 1.o lotes y con 20.000 empieza con 2.0 lotes.

    La verdad es que voy a entrar en real, pero no con el robot, sino a mano, de hecho llevo queriendo entrar desde la semana pasada, pero no me dio señal. Según mis cálculos hace una media de 1 entrada cada 2 días, pero claro hay días que te hace 3, así que paciencia.

    No he puesto el set porque no os serviría de nada, ya que lo que he modificado no tiene variables externas y el código está todo desordenad y necesita un poco de limpieza. Es lo que tiene no saber programar.

    De todas formas tengo pensadas un par de mejoras que lo harían más potente en cuanto a ganancia, sin bajar el DD y sin perder nunca. Esto en teoría.

    No se porque en la primera imagen no salia el volumen. Aquí dejo esta.


    EA 4 INDI-testergraph.gif


    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal