Optimización EA 4 INDI - Página 15

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 190


  1. #141




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Peru
    Mensajes: 3
    Créditos: 36

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Hola compañero, como hago para que me envíes tu robot ganador. Gracias

    - - - Updated - - -

    Zacro77, yo también soy de Perú.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Bueno... vale... definitivamente estoy perdiendo el tiempo con el EA Aladdin... La semana que viene empiezo a analizar el EA 4 Indi...
    PIPermint: te voy a "coser" a preguntas

    Gracias por compartir tus (por cierto impresionantes) resultados!

    Saludos!
    Gracias!

    Si tienes skype, pásamelo por privado y hablamos.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: EA 4 INDI

    la verdad qu es muy rentable EA TE FELICITO AMIGO ,LO QUE NOSE ES COMO ASERLO ANDAR EN UA CUENTA ICRO DE 10 DOLARES .SALUDOS DE ARGENTINA
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Felicidades amigo , una pregunta , como lograstes descargar los datos historicos? hace mas de dos meces que lo estoy intentando y me da error en el servidor, ya me tiene hasta la coronilla los 99%, saludos
    Buenas!

    La verdad es que eso es lo más fácil. Yo he utilizado los históricos de Oanda. Si tienes una cuenta de 1000 USD o más te los puedes bajar. La otra forma es abrirte una cuenta demo con Dukascopy y descargar los datos desde su plataforma JForex.

    Luego el Brit patch ese a mi no me funcionaba, así que me bajé el Tick Data Suite, lo malo es que es trial y solo te vale para 7 días.

    Si tienes alguna duda, por aquí ando.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias!

    Si tienes skype, pásamelo por privado y hablamos.

    Salu2!

    Bueno... vale... definitivamente tengo que crearme una cuenta en skype... empiezo a pensar que soy el único humano con internet que no tiene una

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #146
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Umsss.. desconocia que estas pegas vinesen por ser el broker americano...
    Vaya tela... Pues nada... procedemos al cambio...

    Sabeis si es posible el traspaso de fondos entre brokers?... o tendre que hacer un retiro y un ingreso... vaya lata..!!
    Hasta donde tengo entendido tendras que cancelar tu cuenta en usa y abrir otra en el reino unido.

    Asi son las cosas por aca despues de lo de madof, No hedging, Regla Fipo, Apalacamiento maximo 50:1

    Suerte con las gestiones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #147




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Veo que han eliminado el archivo que colge, es un EA que esta libre por internet, que por cierto me costo bastante encontrar el codigo libre.

    Unicamente lo queria compartir con vosotros para que todos juntos lleguemos al mismo camino, mejorarlo

    me refiero ha esto neo...
    que un compañero cuelgue un ea que ha encontrado libre por internet, y que otro miembro del foro reclame sus derechos he intente vendérnoslo a través de mensajes privados

    y encima barato 200 leuros
    Foro de Forex Trading United

  9. #148
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Bueno, si no me equivoco básicamente sería sustituir el "10" que multiplica a "point" por una variable, por ejemplo "multiplicador".
    Cuando "digits"=3 ó 5, "multiplicador"=10
    cuando "digits"=2 ó 4, "multiplicador"=1
    De todas formas mi broker es de 5 digitos, así que no me afectaría. Lo comentaba para los que tengan brokers de 4 digitos.
    En cualquier caso ya lo vamos viendo...
    saludos!
    Estás muy puesto en programación, yo voy parcheando como puedo, pero veré a ver si me sale esto de los dígitos metiendo un par de ifs.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Bueno, para no resultar cansino, está será la última actualización de mejoras que suba. Se ha mejorado el beneficio bastante sin incrementar el lote ni usar el módulo Spartacus. El DD sigue siendo el mismo y no creo que consiga bajarlo.

    Os animo a que manipuléis, modifiquéis y mejoréis este EA. El sistema es lo mejor que he visto en todos los años que llevo metido en esto.

    EA 4 INDI-cawm-v2-spartacus-module-false-e-current-candle-filterxx.gif
    CAWM v2 + Spartacus Module=FALSE --- e --- CURRENT CANDLE FILTER.rar

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Por eso sugerí/ofrecí unos EA, para complementar con el INDI, y cubrir esos tiempos en el cual no trabaja el INDI.
    Lo de tener 2 o 3 cuentas con distintos brokers, mi opinión es sencilla.
    Diversifico mi capital y mis logros con 3 brokers, no lo deposito todo a uno.
    Quien me dice que un día, no desaparece mi pasta? Que ya han habido casos....
    Si, seguro, a terminos fiscales y judiciales, yo sería compensado, pero al cabo de mucho tiempo. Un tiempo, que mientras llega, yo seguiría trabajando con las otras dos cuentas sin descapitalizarme.
    Esa sería mi decisión si tuviese un ea siempre ganador, y muchas ganancias semanales (100mil aproximadamente).
    No quiero desviar el post, que el Indi me tiene intrigado.
    Saludetes!

    P.D. Mencionar que las ganancias transferidas desde el extranjero serían declaradas anualmente..
    Ahhh!, con brokers diferentes, eso ya me cuadra más. Bueno, cuando ganemos esos 100k semanales lo haremos pues. Luego es cuando nos caemos de la cama y nos despertamos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal