Optimización EA 4 INDI - Página 4

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 190


  1. #31
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Buenas!

    Puedes poner tu e-mail

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Tú lo has dicho, casi todas. Pero sí, por webs 10 años de BT tienen que tener mucha más validez que 2, siempre que en los 2 casos halla un número de operaciones válido estadísticamente.

    Salu2!
    A cuantos años sueles hacer tu backtest normalmente? Osea primero a cuanto para ver si merece la pena y luego a cuanto para profundizar mas?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Muy buena explicación, ha quedado claro.

    Spartacus es mi sistema de promediación. Puedes ver el webinar aquí.

    Estrategia Spartacus para Forex - YouTube

    Salu2!
    Con tu permiso PIPermint, modifico el link para que dirija al apartado del foro donde creo que se ve mejor
    Foro de Forex Trading United



  5. #34

    Re: EA 4 INDI

    Muy buenoSamuu...

    A ver si entre todos conseguimos que PiPermit se anime...
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EA 4 INDI

    En dos palabras: IM-PREZIONANTE

    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Pues seguramente sólo sea compatible con 5. Ese tema no lo controlo demasiado. Puedes modificarlo y subirlo si quieres.

    Salu2!
    Bueno, si no me equivoco básicamente sería sustituir el "10" que multiplica a "point" por una variable, por ejemplo "multiplicador".
    Cuando "digits"=3 ó 5, "multiplicador"=10
    cuando "digits"=2 ó 4, "multiplicador"=1
    De todas formas mi broker es de 5 digitos, así que no me afectaría. Lo comentaba para los que tengan brokers de 4 digitos.
    En cualquier caso ya lo vamos viendo...
    saludos!
    Foro de Forex Trading United


    “Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

  8. #37

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: EA 4 INDI

    Hola buenos días,

    Pues como siempre, terminan petando...

    Lo mejor es actuar en manual, pero vamos eso te lo va dando la propia experiencia....

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Danielkevin Ver mensaje
    Hola un saludo para todos, alguien sabe si aun siguen siendo efectivos estos EA. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Lo curioso de este personaje es que hace unos meses a un compañero del foro que había pagado por algunos EA´s le recomendaba que no gastara dinero en ellos.
    Luego cambió de opinión al ver que era factible tomar el pelo a gente recién llegada a este mundillo. Para ello no se le ocurrió otra cosa que copiar al conocido 4indi añadiéndole algún que otro filtro y falseando los backtest excluyendo alguna fecha que no le interesaba. Tengo una copia del susodicho EA y puedo confirmar que esto es así. Menos mal que no he pagado por ella.

    HOLA POKERFISH,
    comentas que el código esta modificado, no dejando operar en fechas concretas.
    podrías por favor comentar el código, qe hace esto.
    y otra pregunta, si se elimina este código, has testado como va, vale la pena.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola y muchas gracias pipermint por todo el trabajo. La plantilla que has colgado me podias decir para que pares y tf es adecuada? queria saber tambien si la opcion de trailing stop esta activada o no.
    Yo lo he puesto esta noche en cuenta demo alpari uk en tf de h1 lote 1.0 en los pares eurusd, gbpusd, usdjpy, audusd, usdcad y usdchf. No se si es recomendable pero el caso es que me ha abierto una venta en eurusd con +40 pips de beneficio. Me he quedado flipao!
    Hola!

    No se a que plantilla te refieres, pero las settings que uso las puedes ver en el siguiente archivo. Aunque no tendrás los mismos resultados ya que yo he añadido unos filtros que estoy probando.

    En principio, en los pares que mejor me funciona el EA son en 5m y 1H de EU, estuve probando libra, franco, australiano, etc ... y ninguno me convenció, aunque los volveré a mirar con el nuevo EA.

    Bueno, aquí está el Santo Grial (cero pérdidas), voy encargando el Ferrari si eso

    EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_99-_mm_4hfilter_no_losses.gif

    4_IndicatorsEA_Calidad_99%_MM_4HFilter_ATR5_CCI90-120_SL210_TP40_NO_LOSS.rar
    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    He hecho un backtest con los parametros que pone pipermint, y no sale nada parecido a su gráfica, quizás sea el broker ? Algo más tiene que haber porque mi curva es muy aserrada y con bastante DD.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal