Optimización EA 4 INDI - Página 9

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 190


  1. #81
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Yo lo tengo en cuenta real desde el domingo en los TF 5min, 15min y 1h en el eur/$ y también el TF de 15 min con libra/$ y de momento ninguno de los 4 ha operado. Este EA opera muy poco realmente. Esperemos que cuando lo haga acierte.

    Un saludo.

    Pokerfish este EA lo tengo probendo en una demo y el dia 3-ene me hizo una operacion en €$ de 90pips

    ¿cuantas operaciones te ha echo a ti desde tu post?
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por ruloma Ver mensaje
    He hecho un backtest con los parametros que pone pipermint, y no sale nada parecido a su gráfica, quizás sea el broker ? Algo más tiene que haber porque mi curva es muy aserrada y con bastante DD.

    saludos
    Hola ruloma!

    La versión que usé para el BackTest es una propia, modificada por mi, con diferentes filtros.

    Si alguien quiere mi versión que me envíe un mensaje privado.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Con tu permiso PIPermint, modifico el link para que dirija al apartado del foro donde creo que se ve mejor
    Ok, como si estuvieras en tu casa
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: EA 4 INDI

    Gracias por el aporte...
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Buenas!

    Después de ver los buenísimos resultados de este robot, he estado estrujándome los sesos para programar algún filtro que lo haga todavía mejor y finalmente he conseguido algo ... Ni una sola pérdida en el periodo desde el 2005, hasta Julio del 2011 ... Un DD máximo del 9% y un relativo del 13% ... Aquí os dejo el gráfico de la prueba con 90% de calidad (La plataforma del 99% la tengo optimizando) ... Lo veo demasiado bueno para ser cierto. En fin.

    EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_90-_mm_4hfilter_no_loss.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Estos son los resultados que voy teniendo en mi cuenta Real con este EA/Estrategia, que estoy tradeando a mano. Al tener poquitas entradas lo suyo es combinarlo con otro, como estoy haciendo, aunque viendo lo bien que va, es como para tradear este solo, te compras un portatil a prueba de arena y a tradear desde la playuki, lol.

    Date
    Transaction Pair Price Units Profit(€)
    July 17 12:05:01 2012 EDT Sell Market EUR/USD 1.22362 214,000
    July 18 05:53:13 2012 EDT Take Profit EUR/USD 1.22341 214,000 36.73
    July 22 17:11:09 2012 EDT Sell Market EUR/USD 1.21251 214,400
    July 22 17:44:49 2012 EDT Close Trade EUR/USD 1.21167 214,400 148.63
    July 27 13:09:36 2012 EDT Buy Market EUR/USD 1.23553 215,900
    July 27 13:25:38 2012 EDT Close Trade EUR/USD 1.23718 215,900 287.91
    July 27 13:50:02 2012 EDT Buy Market EUR/USD 1.23320 218,800
    July 27 13:51:47 2012 EDT Close Trade EUR/USD 1.23396 218,800 134.75
    Joe que buenos resultados, estoy por comenzar a experimentar con el trading automaticos por vuestra culpa
    Foro de Forex Trading United




  8. #87
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Segun tengo entendido el motivo por el que se hacen BT a 10 años es por que se supone que en estos 10 años ya han pasado casi todas las condiciones posibles..... pero la verdad creo que la mejor respuesta es la de diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta como dice pipermint.

    Salu2
    Tú lo has dicho, casi todas. Pero sí, por webs 10 años de BT tienen que tener mucha más validez que 2, siempre que en los 2 casos halla un número de operaciones válido estadísticamente.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Buenas!

    Finalmente he conseguido montármelo para hace BT del 99% con el Tick Data Suite ...

    Estos son los resultados de este robot, desde el 2005, hasta Abril de este año, con parámetros de SL y TP modificados, además del MM. Me las he arreglado para comprender todos los entresijos del EA y los estoy operando manualmete en Real, con una serie de indicadores y alarmas que me he currado. Me da más confianza que el Aladdin, aunque sean parecidos. Esperemos que vaya bien.

    EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_99-_mm_sl55_tp75.gif

    4_IndicatorsEA_Calidad_99%_MM_SL55_TP75.rar

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #89

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI

    Buenas.
    Por eso sugerí/ofrecí unos EA, para complementar con el INDI, y cubrir esos tiempos en el cual no trabaja el INDI.
    Lo de tener 2 o 3 cuentas con distintos brokers, mi opinión es sencilla.
    Diversifico mi capital y mis logros con 3 brokers, no lo deposito todo a uno.
    Quien me dice que un día, no desaparece mi pasta? Que ya han habido casos....
    Si, seguro, a terminos fiscales y judiciales, yo sería compensado, pero al cabo de mucho tiempo. Un tiempo, que mientras llega, yo seguiría trabajando con las otras dos cuentas sin descapitalizarme.
    Esa sería mi decisión si tuviese un ea siempre ganador, y muchas ganancias semanales (100mil aproximadamente).
    No quiero desviar el post, que el Indi me tiene intrigado.
    Saludetes!

    P.D. Mencionar que las ganancias transferidas desde el extranjero serían declaradas anualmente..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 01:04 a las Razón: Editar P.D


  11. #90
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Uf..

    Pero lo de ponerlo a correr en REAL .. tiene su aquel ...

    Seguro que tb afecten las FIFO RULES ... que aqui otra pregunta que os hago... casi todos los EA, por un motivo u otro se programan para el par EUR/USD.... ya se que hay para varios, y que los de este par tb pueden ser usados para otros cambiando el MagicNumber.. y alguna otra cosa que necesiten... pero la realidad es esa...

    En este sentido es una jodienda... mi broker... Alpari USA... no me deja...

    .- Si abro una operacion en LONG... y al rato habro una segunda en LONG... no me deja cerrar la segunda si no cierro la primera antes...
    .- Si abro una operacion en LONG... e intento cubrir esa posicion con un SHORT... tampoco me deja.. es decir. no me deja hacer coberturas...

    Esto a la hora de tener varios EA´s corriendo... es un problema... ya que siendo sobre la misma cuenta... cuando 2 crucen en una operacion se puede dar de leches...
    Foro de Forex Trading United



Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal