Publi

Publi

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 186

habilis

Re: EA 4 INDI

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Gracias PiperMint.
    Vas a subir los resultados a diario en este post?
    Imagino que está en Demo, le haces seguimiento en directo?
    Aprovechas su entrada automatica para entrar tu en manual, o lo dejarás que solo opere el?
    Un saludo!
    Bueno, los actualizaré por semana o cada 15 días, ya que el sistema no da muchas entradas.

Estoy en Real y opero en la FxTrade de Oanda, pero veo la señal con indicadores y las alarmas que me he creado en el MT4, no espero a que entre EA, de hecho no lo tengo puesto.

Al que le interese en el primer post del hilo, Pachi subio un zip o rar donde dentro hay un html o pdf (no recuerdo), dónde se explican las reglas del sistema. aunque creo que en el EA cambia alguna regla, además de los parámetros.

Este sería mi espacio de trabajo en MT4.

EA 4 INDI-cawm-template.jpg

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Con la intención de ser breve y no desviar este post, deseo comentar un par de cosas.
    Antes que nada, felicitar a los presentes por el gran aporte y conocimientos aplicados, y una "comilla" especial para "Pipermint". Gracias a Feznando llegué hasta aquí y su gente no deja de sorprenderme para bien. Con personas como vosotras el futuro esta mas garantizado que en manos de políticos y banqueros.
    Hace tiempo que trasteo con los EA, pues mi modo de operar es demasiado agresivo, la paciencia no es mi virtud. He testado el "Indi" en BT, y me surgen algunas dudas al respecto.
    Mi base de datos es "MetaQuote soft corp" y mi broker es "XTB".
    El Netbook que tengo esta limitado en memoria.
    Estoy probando la versión básica sin los indicadores de filtro.
    Ahora vienen mis resultados Pipermint y las preguntas.
    El Indi, lo has testado en TF15m eur/usd?
    Yo haciendo pruebas desde el 2004 (Pruebas limitadas por los tres puntos anteriormente mencionados y con calidad de tick 90%)) me ofrece mejor resultado con diferencia en Tf15m. (Probando 5m, 15m y 1h)No obstante ni de lejos se aproxima a los tuyos, pues dando beneficios limpiamente al final, el mio si que tiene perdidas por el camino, pero sin quebrar la cuenta.
    Esto me tiene intrigado.
    También recuerdo haber leído, que el Indi, estaría bien poderlo complementar con alguna cosa mas.
    Aquí es donde yo quiero dar mi aporte, sin desviar la linea de este post. Imagino que estaís puestos en el tema, pero tengo por aquí un EA manual y 3 automáticos que deseo aportar.
    El manual se llama "Forex Goiler". Te da 2 señales de entrada, dos señales de tp y una de SL. La señal te la ofrece a las 00.00 GTM (+2 hora española verano, +1 hora española invierno)
    Los 3 EA automaticos son:
    MDP.
    WallStreetForexRobot.
    ForexComboSystem.
    No entro en detalle con los 4 EA por que de seguro ya estáis puestos en el tema.. Solo decir que visto lo visto en este post con pipermint, estoy seguro que aún se les puede sacar mayor y mejor rendimiento. Insisto que no deseo desviar este post, y dar mi aporte como complemento al Indi con estos 4 EA, los dejo a tus disposición y criterio Piper.
    Solo ruego que comprendáis que no los dejare subidos en ningún foro,(Los € gastados son mios) solo lo pasare por privado o por mail. (No tengo skype, y no se como funciona eso) a quienes me lo pidan y vea yo que de verdad hayan estados involucrados en este foro y deseen trabajarlos para complementarlos)

Un saludete a todos desde Barna.
    P.D. Buen trabajo chicos!

Hola tradexfol, soy nuevo en este foro aunque con un poco de experiencia en el Forex. He estado leyendo este hilo que es estupendo!!!, te quería comentar en privado, pero como no he sabido hacerlo, lo hago en público!! jejej que si serías tan amable de enviarme los tres EAS a los que haces referencia en tu post. Gracias de antemano, y cuando quieras podemos intercambiar impresiones ya que creo que no estamos muy lejos.

Gracias por tu atención y espero tu respuesta

Créditos: 58

Hola PIPermint.
    ¿Por qué no te animas a publicar el EA modificado por ti y así encargamos una flotilla de Ferraris para todos?
    Es sólo una sugerencia para aquéllos de nosotros que no tenemos ni idea de programación...
    Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Hola PIPermint.
    ¿Por qué no te animas a publicar el EA modificado por ti y así encargamos una flotilla de Ferraris para todos?
    Es sólo una sugerencia para aquéllos de nosotros que no tenemos ni idea de programación...
    Un saludo.
    Jajajaja los voy encargando pelopolila

Créditos: 58

Muy buenoSamuu...

A ver si entre todos conseguimos que PiPermit se anime...

He hecho un backtest con los parametros que pone pipermint, y no sale nada parecido a su gráfica, quizás sea el broker ? Algo más tiene que haber porque mi curva es muy aserrada y con bastante DD.

saludos

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por ruloma Ver mensaje
    He hecho un backtest con los parametros que pone pipermint, y no sale nada parecido a su gráfica, quizás sea el broker ? Algo más tiene que haber porque mi curva es muy aserrada y con bastante DD.

saludos
    Hola ruloma!

La versión que usé para el BackTest es una propia, modificada por mi, con diferentes filtros.

Si alguien quiere mi versión que me envíe un mensaje privado.

Salu2!

Ya me dí cuenta. Después de 78 horas de optimización del EA colgado en el post inicial he conseguido algo de rentabilidad ( con lotes fijos de 0.1 un 40% en 4 años, con MM supongo que subirá mucho más ) pero el Stop loss me sigue pareciendo muy alto ( mas de 150 ) contra un TP de 30, esto es 1:6, que es mi máximo permitido. El DD máximo calculo que es de 2-3 meses, por lo que para mí esta configuración es inviable y en principio motivo para descartarlo. La curva es aserrada y los ultimos meses presenta algo de desgaste.

PIPermint, no puedo mandarte Mensajes privados, todavía soy muy novato en el foro y no tengo esos privilegos, por lo que ruego que me puedas mandar los detalles por otro medio.

gracias y saludos!

habilis

Créditos: 0

Buenas!

Puedes poner tu e-mail

Salu2!

Publi
    Supongo que me lo borrarán:

xxxxxx

Muchas gracias y saludos!
    Última edición por ruloma; 05-09-2012 a las 12:37

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal