Publi

Publi

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 186

habilis

Re: EA 4 INDI

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    A cuantos años sueles hacer tu backtest normalmente? Osea primero a cuanto para ver si merece la pena y luego a cuanto para profundizar mas?
    Gracias
    No hago Pre-BackTest, le meto directamente todos los años que me dejen los históricos de ticks. En el caso de Oanda unos 7,5 años y en el de DukasCopy 5,5.

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Créditos: 0

Bueno, para no resultar cansino, está será la última actualización de mejoras que suba. Se ha mejorado el beneficio bastante sin incrementar el lote ni usar el módulo Spartacus. El DD sigue siendo el mismo y no creo que consiga bajarlo.

Os animo a que manipuléis, modifiquéis y mejoréis este EA. El sistema es lo mejor que he visto en todos los años que llevo metido en esto.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=3338&d=1343919046" id="attachment3338" rel="Lightbox_22317" >EA 4 INDI-cawm-v2-spartacus-module-false-e-current-candle-filterxx.gif
    CAWM v2 + Spartacus Module=FALSE --- e --- CURRENT CANDLE FILTER.rar

Salu2!

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Bueno, para no resultar cansino, está será la última actualización de mejoras que suba. Se ha mejorado el beneficio bastante sin incrementar el lote ni usar el módulo Spartacus. El DD sigue siendo el mismo y no creo que consiga bajarlo.

Os animo a que manipuléis, modifiquéis y mejoréis este EA. El sistema es lo mejor que he visto en todos los años que llevo metido en esto.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=3338&d=1343919046" id="attachment3338" rel="Lightbox_22329" >EA 4 INDI-cawm-v2-spartacus-module-false-e-current-candle-filterxx.gif
    CAWM v2 + Spartacus Module=FALSE --- e --- CURRENT CANDLE FILTER.rar

Salu2!
    Ya puedes ir encargando el Ferarari, el Aston Martin y lo que mas guste...
    Bueno has sido tu por tus conocimientos y dedicación, habiendolo compartido con nosotros.
    Yo no llego al conocimiento básico de modificación, y mucho menos añadirle filtros.
    Solo queda esperar que lo pongas a trabajar, en demo o en real, sería una gozada, ni un fallo, y que vaya haciendo el plan de pensiones.
    El resto de los mortales te seguiremos...jajaja
    Un saludo y enhorabuena Pipermint.
    P.D. Lo de cansino nada de nada, aunque me suena a la tierra de mi mujer..

Créditos: 100

Salu2!
    Gran trabajo de optimización.
    Disculpa Pipermint pero qué EA es éste? pq o no lo busco bien o no está en este hilo.

Si me equivoco disculpa mi error.

Un saludo
    F.

habilis

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ya puedes ir encargando el Ferarari, el Aston Martin y lo que mas guste...
    Bueno has sido tu por tus conocimientos y dedicación, habiendolo compartido con nosotros.
    Yo no llego al conocimiento básico de modificación, y mucho menos añadirle filtros.
    Solo queda esperar que lo pongas a trabajar, en demo o en real, sería una gozada, ni un fallo, y que vaya haciendo el plan de pensiones.
    El resto de los mortales te seguiremos...jajaja
    Un saludo y enhorabuena Pipermint.
    P.D. Lo de cansino nada de nada, aunque me suena a la tierra de mi mujer..
    A ver si es verdad, y no queda todo en un bonito gráfico.

Salu2!

Cita Iniciado por FRAN_MS Ver mensaje
    Gran trabajo de optimización.
    Disculpa Pipermint pero qué EA es éste? pq o no lo busco bien o no está en este hilo.

Si me equivoco disculpa mi error.

Un saludo
    F.
    El EA del test es una modificación mía del 4 INDI original, pero no está colgada.

Salu2!

Erectus

Créditos: 63

Muchisimas gracias por compartir con nosotros tus largas horas de I+D, es una sorpresa muy agradable el ver esa curva tan progresiva.
    El BT lo realizas con horario las 24 horas o le tienes limitado a alguno en concreto??.
    Gracias..

habilis

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por compartir con nosotros tus largas horas de I+D, es una sorpresa muy agradable el ver esa curva tan progresiva.
    El BT lo realizas con horario las 24 horas o le tienes limitado a alguno en concreto??.
    Gracias..
    Gracias!

Lo pongo 24 horas. Pero si que me vengo fijando desde que empecé con el, que a las 20:00 hora española, el ATR baja de nuestro nivel optimo para hacer la entrada y hasta el día siguiente a las 9:00, no vuelve a estar en condiciones de nuevo. Se podría mirar el descartar esas horas restantes en BT. Lo que pasa es que como la poquitas que hace a veces cuando aumenta la volatilidad en la sesión asiática, también son buenas, pues no me lo había planteado si quiera.

Salu2!

antecessor

El EA del test es una modificación mía del 4 INDI original, pero no está colgada.

Salu2!
    Yo se donde esta.
    Comprimido y encriptado, con una contraseña de 245mil Bytes, en una tarjeta externa. Depositada en un banco EEUU, con codificacion retardada 24 horas, y control laser de retina. Mas custodiada por agentes del FBI....

Buen trabajo Piper.

habilis

El sistema empieza el mes con buen pie:

Date Transaction Pair Price Units Profit (€)
    August 2 13:00:00 2012 EDT Sell Market EUR/USD 1.21627 220,164
    August 2 13:42:20 2012 EDT Close Trade EUR/USD 1.21574 220,164 95.9802
    August 2 14:25:00 2012 EDT Sell Market EUR/USD 1.21695 221,120
    August 2 20:29:39 2012 EDT Take Profit EUR/USD 1.21673 221,120 39.9806
    August 3 13:45:03 2012 EDT Buy Market EUR/USD 1.23693 221,519
    August 3 14:23:08 2012 EDT Close Trade EUR/USD 1.23735 221,519 75.184

antecessor

Publi
    Gracias PiperMint.
    Vas a subir los resultados a diario en este post?
    Imagino que está en Demo, le haces seguimiento en directo?
    Aprovechas su entrada automatica para entrar tu en manual, o lo dejarás que solo opere el?
    Un saludo!

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal