Publi

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 186

antecessor

Créditos: 156

Re: EA 4 INDI

Publi
    Buenas.
    Con la intención de ser breve y no desviar este post, deseo comentar un par de cosas.
    Antes que nada, felicitar a los presentes por el gran aporte y conocimientos aplicados, y una "comilla" especial para "Pipermint". Gracias a Feznando llegué hasta aquí y su gente no deja de sorprenderme para bien. Con personas como vosotras el futuro esta mas garantizado que en manos de políticos y banqueros.
    Hace tiempo que trasteo con los EA, pues mi modo de operar es demasiado agresivo, la paciencia no es mi virtud. He testado el "Indi" en BT, y me surgen algunas dudas al respecto.
    Mi base de datos es "MetaQuote soft corp" y mi broker es "XTB".
    El Netbook que tengo esta limitado en memoria.
    Estoy probando la versión básica sin los indicadores de filtro.
    Ahora vienen mis resultados Pipermint y las preguntas.
    El Indi, lo has testado en TF15m eur/usd?
    Yo haciendo pruebas desde el 2004 (Pruebas limitadas por los tres puntos anteriormente mencionados y con calidad de tick 90%)) me ofrece mejor resultado con diferencia en Tf15m. (Probando 5m, 15m y 1h)No obstante ni de lejos se aproxima a los tuyos, pues dando beneficios limpiamente al final, el mio si que tiene perdidas por el camino, pero sin quebrar la cuenta.
    Esto me tiene intrigado.
    También recuerdo haber leído, que el Indi, estaría bien poderlo complementar con alguna cosa mas.
    Aquí es donde yo quiero dar mi aporte, sin desviar la linea de este post. Imagino que estaís puestos en el tema, pero tengo por aquí un EA manual y 3 automáticos que deseo aportar.
    El manual se llama "Forex Goiler". Te da 2 señales de entrada, dos señales de tp y una de SL. La señal te la ofrece a las 00.00 GTM (+2 hora española verano, +1 hora española invierno)
    Los 3 EA automaticos son:
    MDP.
    WallStreetForexRobot.
    ForexComboSystem.
    No entro en detalle con los 4 EA por que de seguro ya estáis puestos en el tema.. Solo decir que visto lo visto en este post con pipermint, estoy seguro que aún se les puede sacar mayor y mejor rendimiento. Insisto que no deseo desviar este post, y dar mi aporte como complemento al Indi con estos 4 EA, los dejo a tus disposición y criterio Piper.
    Solo ruego que comprendáis que no los dejare subidos en ningún foro,(Los € gastados son mios) solo lo pasare por privado o por mail. (No tengo skype, y no se como funciona eso) a quienes me lo pidan y vea yo que de verdad hayan estados involucrados en este foro y deseen trabajarlos para complementarlos)

Un saludete a todos desde Barna.
    P.D. Buen trabajo chicos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Con la intención de ser breve y no desviar este post, deseo comentar un par de cosas.
    Antes que nada, felicitar a los presentes por el gran aporte y conocimientos aplicados, y una "comilla" especial para "Pipermint". Gracias a Feznando llegué hasta aquí y su gente no deja de sorprenderme para bien. Con personas como vosotras el futuro esta mas garantizado que en manos de políticos y banqueros.
    Hace tiempo que trasteo con los EA, pues mi modo de operar es demasiado agresivo, la paciencia no es mi virtud. He testado el "Indi" en BT, y me surgen algunas dudas al respecto.
    Mi base de datos es "MetaQuote soft corp" y mi broker es "XTB".
    El Netbook que tengo esta limitado en memoria.
    Estoy probando la versión básica sin los indicadores de filtro.
    Ahora vienen mis resultados Pipermint y las preguntas.
    El Indi, lo has testado en TF15m eur/usd?
    Yo haciendo pruebas desde el 2004 (Pruebas limitadas por los tres puntos anteriormente mencionados y con calidad de tick 90%)) me ofrece mejor resultado con diferencia en Tf15m. (Probando 5m, 15m y 1h)No obstante ni de lejos se aproxima a los tuyos, pues dando beneficios limpiamente al final, el mio si que tiene perdidas por el camino, pero sin quebrar la cuenta.
    Esto me tiene intrigado.
    Bueno, gracias por lo que me toca.

Te recomiendo si puedes hacer los tests con historiales de ticks. Se nota muchísimo la diferencia. Muchos EA's ganadores en tests de 90% de calidad, son perdedores en 99%.

La verdad es que si probé 15M y 1H en su día cuando Pachi lo colgó. Los resultados no eran malos, pero me centré más en 5M por que vi mejores resultados y desde que me puse a trastear con este TF, no he mirado mucho más. Quizás se puedan tunear también y minimizar las pérdidas.

También recuerdo haber leído, que el Indi, estaría bien poderlo complementar con alguna cosa mas.
    Aquí es donde yo quiero dar mi aporte, sin desviar la linea de este post. Imagino que estaís puestos en el tema, pero tengo por aquí un EA manual y 3 automáticos que deseo aportar.
    El manual se llama "Forex Goiler". Te da 2 señales de entrada, dos señales de tp y una de SL. La señal te la ofrece a las 00.00 GTM (+2 hora española verano, +1 hora española invierno)
    Los 3 EA automaticos son:
    MDP.
    WallStreetForexRobot.
    ForexComboSystem.
    No entro en detalle con los 4 EA por que de seguro ya estáis puestos en el tema.. Solo decir que visto lo visto en este post con pipermint, estoy seguro que aún se les puede sacar mayor y mejor rendimiento. Insisto que no deseo desviar este post, y dar mi aporte como complemento al Indi con estos 4 EA, los dejo a tus disposición y criterio Piper.
    Solo ruego que comprendáis que no los dejare subidos en ningún foro,(Los € gastados son mios) solo lo pasare por privado o por mail. (No tengo skype, y no se como funciona eso) a quienes me lo pidan y vea yo que de verdad hayan estados involucrados en este foro y deseen trabajarlos para complementarlos)

Un saludete a todos desde Barna.
    P.D. Buen trabajo chicos!
    Una noticia buena y una mala. La buena es que dicen que diversificar es algo que funciona muy bien en forex y sobre todo con los robots, ya que las malas rachas de unos las suplen las buenas de otros.

La mala es que los robots que has nombrado se pueden encontrar decompilados y educados en cualquier foro de forex. Por favor prométeme que nunca más te gastarás ni 1 sólo céntimo en comprar un robot. De hecho acabo de hacer una búsqueda y te confirmo que están todos.

He creado un hilo con unos cuantos http://www.tradingunited.es/foro/eas...-advisors.html

Si tienes alguna duda pega un grito, ya que no usas skype.

Salu2!
    Última edición por PIPermint; 31-07-2012 a las 20:04

Heidelbergensis

Créditos: 147

Buenas.
    Como dice el lema del foro: La union nos hace mas fuertes (lo se lo he cambiado un poco)

antecessor

CapitalAmerica, esta claro que unidos llegaremos mas lejos que con politicos y banqueros.

Gracias Pipermint, miraré de hacer un control de tics mas preciso.
    La idea de compaginar varios EA, no es para cubrir las perdidas, la idea era para que operasen en distintos tf, con distintos criterios y sacarle el máximo provecho las 24h del día.
    No obstante, sinceramente, si hay un EA siempre ganador, no hace falta compaginarlo con nada mas. Abriendo 2 o 3 cuentas reales, y usando un 25% del capital de cada cuenta, siempre ganarías. (No es mejor el que hace mas operaciones, si no el que menos falla)

Gracias por el enlace, no sabía que había tanto EA disponible. Por ahora yo me centraré con el WSFR en la medida de mis posibilidades.
    Un saludo a todos.

habilis

Créditos: 0

No obstante, sinceramente, si hay un EA siempre ganador, no hace falta compaginarlo con nada mas. Abriendo 2 o 3 cuentas reales, y usando un 25% del capital de cada cuenta, siempre ganarías. (No es mejor el que hace mas operaciones, si no el que menos falla)
    Por desgracia, esto no funciona así.

Por muy buenos resultados que obtengas en BT o incluso en un tiempo operando en Real, no está garantizado que se vayan a mantener en el largo plazo. Puede que hoy tengas un sistema ganador y mañana se vuelva perdedor, ya que las condiciones del mercado pueden cambiar cuando menos te lo esperas. Por eso siempre hay que tener un as en la manga, o diversificar para que no te pille el toro.

Por otro lado, lo de abrir 2 o 3 cuentas para usar un mismo sistema/EA no le veo sentido. Será que estoy algo espeso in the morning y no lo pillo.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Por desgracia, esto no funciona así.

Por muy buenos resultados que obtengas en BT o incluso en un tiempo operando en Real, no está garantizado que se vayan a mantener en el largo plazo. Puede que hoy tengas un sistema ganador y mañana se vuelva perdedor, ya que las condiciones del mercado pueden cambiar cuando menos te lo esperas. Por eso siempre hay que tener un as en la manga, o diversificar para que no te pille el toro.

Por otro lado, lo de abrir 2 o 3 cuentas para usar un mismo sistema/EA no le veo sentido. Será que estoy algo espeso in the morning y no lo pillo.

Salu2!
    Segun tengo entendido el motivo por el que se hacen BT a 10 años es por que se supone que en estos 10 años ya han pasado casi todas las condiciones posibles..... pero la verdad creo que la mejor respuesta es la de diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta como dice pipermint.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

habilis

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Segun tengo entendido el motivo por el que se hacen BT a 10 años es por que se supone que en estos 10 años ya han pasado casi todas las condiciones posibles..... pero la verdad creo que la mejor respuesta es la de diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta como dice pipermint.

Salu2
    Tú lo has dicho, casi todas. Pero sí, por webs 10 años de BT tienen que tener mucha más validez que 2, siempre que en los 2 casos halla un número de operaciones válido estadísticamente.

Salu2!

antecessor

Buenas.
    Por eso sugerí/ofrecí unos EA, para complementar con el INDI, y cubrir esos tiempos en el cual no trabaja el INDI.
    Lo de tener 2 o 3 cuentas con distintos brokers, mi opinión es sencilla.
    Diversifico mi capital y mis logros con 3 brokers, no lo deposito todo a uno.
    Quien me dice que un día, no desaparece mi pasta? Que ya han habido casos....
    Si, seguro, a terminos fiscales y judiciales, yo sería compensado, pero al cabo de mucho tiempo. Un tiempo, que mientras llega, yo seguiría trabajando con las otras dos cuentas sin descapitalizarme.
    Esa sería mi decisión si tuviese un ea siempre ganador, y muchas ganancias semanales (100mil aproximadamente).
    No quiero desviar el post, que el Indi me tiene intrigado.
    Saludetes!

P.D. Mencionar que las ganancias transferidas desde el extranjero serían declaradas anualmente..
    Última edición por TradexFol; 02-08-2012 a las 01:04 Razón: Editar P.D

habilis

Buenas.
    Por eso sugerí/ofrecí unos EA, para complementar con el INDI, y cubrir esos tiempos en el cual no trabaja el INDI.
    Lo de tener 2 o 3 cuentas con distintos brokers, mi opinión es sencilla.
    Diversifico mi capital y mis logros con 3 brokers, no lo deposito todo a uno.
    Quien me dice que un día, no desaparece mi pasta? Que ya han habido casos....
    Si, seguro, a terminos fiscales y judiciales, yo sería compensado, pero al cabo de mucho tiempo. Un tiempo, que mientras llega, yo seguiría trabajando con las otras dos cuentas sin descapitalizarme.
    Esa sería mi decisión si tuviese un ea siempre ganador, y muchas ganancias semanales (100mil aproximadamente).
    No quiero desviar el post, que el Indi me tiene intrigado.
    Saludetes!

P.D. Mencionar que las ganancias transferidas desde el extranjero serían declaradas anualmente..
    Ahhh!, con brokers diferentes, eso ya me cuadra más. Bueno, cuando ganemos esos 100k semanales lo haremos pues. Luego es cuando nos caemos de la cama y nos despertamos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Tú lo has dicho, casi todas. Pero sí, por webs 10 años de BT tienen que tener mucha más validez que 2, siempre que en los 2 casos halla un número de operaciones válido estadísticamente.

Salu2!
    A cuantos años sueles hacer tu backtest normalmente? Osea primero a cuanto para ver si merece la pena y luego a cuanto para profundizar mas?
    Gracias

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal