Publi

Publi

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: EA 4 INDI

Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

Para que te funcionen los EA's debes ir a ... Herramientas ---> Opciones ---> Asesores Expertos ... Y seleciionar "Activar asesores expertos", "permitir operaciones en directo" y "permitir importación de DLL".

Salu2!
    Como te ha dicho PIPermint, tienes que activar estas casillas minimo:

EA 4 INDI-dsad.png Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 88

Chicos, necesito abrir una cta real en algún broker ya que etoro no cuenta con MT4, para poder aplicar este EA.

me podrían recomendar algún broker, escuche que los de UK son mejores por la normativa que tienen (creo que pipermint lo dijo)

gracias por la buena onda que le ponen todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habilis

Cita Iniciado por Rodrigo Diaz Ver mensaje
    Chicos, necesito abrir una cta real en algún broker ya que etoro no cuenta con MT4, para poder aplicar este EA.

me podrían recomendar algún broker, escuche que los de UK son mejores por la normativa que tienen (creo que pipermint lo dijo)

gracias por la buena onda que le ponen todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues yo no entiendo demasiado de brokers que trabajen mejor con EA's, pero te remito a este mítico post de deckardbcn.

http://www.tradingunited.es/foro/eas...html#post20252

Hay cosas mucho muy importantes que debes mirar en un broker. Que tenga o no metatrader es casi lo último. No te abras una cuenta Real en un broker, sólo porque hayas visto que este EA u otros, podrían dar beneficios. Son solo BT, no cuentas FT en Real.

Igual que te digo esto, también te digo que mejor que E-Toro, cualquier cosa, o casi.

En caso de que yo pensara dejar mi dinero en manos de un robot, o lo que es peor, en manos de Metaquotes, miraría por ejemplo brokers como Alpari, HotForex, GoMarkets, FinFx, etc ...

Salu2!

Créditos: 88

chicos perdón la ignorancia, pero lo probé en un mes (prueba de estrategia en el mt4) y me dio 400 de ganancia con el seteo que esta en el zip, en el primer comentario del este foro,

pregunta ¿como es el tema de los lotes? porque con 1 lote por operación me da 400 dolares de ganancia mensual, ¿pero significa que cada oparacion de eurousd es de mil dolares? es asi?

1.0 lotes = 1000 la oparacion
    0.1 lotes = 100 dolares la operacion

porque si es de 1000 dolares la operacion no la podria abrir ya que cuento con 2500 en la cuenta y no me da el riesgo capital

en que le estoy errando al calculo?

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Rodrigo Diaz Ver mensaje
    chicos perdón la ignorancia, pero lo probé en un mes (prueba de estrategia en el mt4) y me dio 400 de ganancia con el seteo que esta en el zip, en el primer comentario del este foro,

pregunta ¿como es el tema de los lotes? porque con 1 lote por operación me da 400 dolares de ganancia mensual, ¿pero significa que cada oparacion de eurousd es de mil dolares? es asi?

1.0 lotes = 1000 la oparacion
    0.1 lotes = 100 dolares la operacion

porque si es de 1000 dolares la operacion no la podria abrir ya que cuento con 2500 en la cuenta y no me da el riesgo capital

en que le estoy errando al calculo?
    Saludos Rodrigo. No se como funciona este EA pero te ayudo con lo de los lotes.
    1.0 es un lote estandar, esto significa, en el EURUSD que cada pip vale 10 dolares. Si ganaste 400 dolares en total con una operacion de 1.0 entonces supone que ganaste 40 pips.

Si me comentas que SL y que TP tiene te podre decir de cuanto es cada operacion.
    Y con un lotaje de 0.1 cada pip vale 1 dolar, con lo que 400 dolares ganados a 0.1 significa que el EA consiguio 400 pips.

Con microlotes seria a 10 centavos de dolar el pip, hubiera hecho 4000 pips a 0.01.

Saludos

PD: De ignorancia nada, solo se aprende preguntando

habilis

Créditos: 0

Buenas!

Este es un indicador con alarma, que te avisa si hay una entrada en el 4 Indi, tanto con una flecha, como con sonido y por e-mail. Lo he hecho a partir de otro indicador y lo tengo en pruebas así que seguramente habrán cosas que fallen. Si veis algo raro me lo decís.

Se puede modificar el código para que te avise por ejemplo cuando coincidan 2 o 3 parámetros y así estar alerta antes de que se produzca la entrada en sí.

4 INDIS - ALERTAS.ex4
    4 INDIS - ALERTAS.mq4

Salu2!

Créditos: 136

Buenas!

Este es un indicador con alarma, que te avisa si hay una entrada en el 4 Indi, tanto con una flecha, como con sonido y por e-mail. Lo he hecho a partir de otro indicador y lo tengo en pruebas así que seguramente habrán cosas que fallen. Si veis algo raro me lo decís.

Se puede modificar el código para que te avise por ejemplo cuando coincidan 2 o 3 parámetros y así estar alerta antes de que se produzca la entrada en sí.

4 INDIS - ALERTAS.ex4
    4 INDIS - ALERTAS.mq4

Salu2!
    Gracias PIPermint, lo bichearremos.

Le he hechado un vistazo de pasada y te quería preguntar si es compatible para brokers de 4 y 5 digitos o solo para uno de ellos.
    Te lo pregunto porque he visto algunas lineas en las que multiplicas las distancias entre emas y el AtrLevel por 10 y por "point" pero no distingues con "digits" entre brokers de 4 o 5 digitos.

Saludos!!

“Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

habilis

Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Gracias PIPermint, lo bichearremos.

Le he hechado un vistazo de pasada y te quería preguntar si es compatible para brokers de 4 y 5 digitos o solo para uno de ellos.
    Te lo pregunto porque he visto algunas lineas en las que multiplicas las distancias entre emas y el AtrLevel por 10 y por "point" pero no distingues con "digits" entre brokers de 4 o 5 digitos.

Saludos!!
    Pues seguramente sólo sea compatible con 5. Ese tema no lo controlo demasiado. Puedes modificarlo y subirlo si quieres.

Salu2!

Créditos: 136

Pues seguramente sólo sea compatible con 5. Ese tema no lo controlo demasiado. Puedes modificarlo y subirlo si quieres.

Salu2!
    Bueno, si no me equivoco básicamente sería sustituir el "10" que multiplica a "point" por una variable, por ejemplo "multiplicador".
    Cuando "digits"=3 ó 5, "multiplicador"=10
    cuando "digits"=2 ó 4, "multiplicador"=1
    De todas formas mi broker es de 5 digitos, así que no me afectaría. Lo comentaba para los que tengan brokers de 4 digitos.
    En cualquier caso ya lo vamos viendo...
    saludos!

“Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

habilis

Publi
    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Bueno, si no me equivoco básicamente sería sustituir el "10" que multiplica a "point" por una variable, por ejemplo "multiplicador".
    Cuando "digits"=3 ó 5, "multiplicador"=10
    cuando "digits"=2 ó 4, "multiplicador"=1
    De todas formas mi broker es de 5 digitos, así que no me afectaría. Lo comentaba para los que tengan brokers de 4 digitos.
    En cualquier caso ya lo vamos viendo...
    saludos!
    Estás muy puesto en programación, yo voy parcheando como puedo, pero veré a ver si me sale esto de los dígitos metiendo un par de ifs.

Salu2!

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal