Publi

Publi

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Créditos: 60

Re: EA 4 INDI

Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

Muy buena explicación, ha quedado claro.

Spartacus es mi sistema de promediación. Puedes ver el webinar aquí.

Estrategia Spartacus para Forex - YouTube

Salu2!
    Con tu permiso PIPermint, modifico el link para que dirija al apartado del foro donde creo que se ve mejor
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Con tu permiso PIPermint, modifico el link para que dirija al apartado del foro donde creo que se ve mejor
    Ok, como si estuvieras en tu casa

habilis

Créditos: 0

Por cierto Winetou, o alguien ... ¿Sabéis como podría sacar el DD flotante por operación?.

Salu2!

Créditos: 50

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Por cierto Winetou, o alguien ... ¿Sabéis como podría sacar el DD flotante por operación?.

Salu2!
    Pues la verdad no se me ocurre nada que te de flotantes por operacion, sobre todo para ese set sin perdedoras. Si hubiese DD's comparando alfatrder con metatrader quiza podrías ver algo...

Bueno, una cosa se me acaba de ocurrir, a ese set que tienes le haces varios BT 's pero acortando el stop en pasos por ejemplo de 20 pips y donde tengas perdedoras, ahí tenías ese flotante, no?

Un poco "cuenta la vieja" pero a lo mejor sirve....

Gracias por el webi, le echaré un vistazo.

Sl2

habilis

Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Pues la verdad no se me ocurre nada que te de flotantes por operacion, sobre todo para ese set sin perdedoras. Si hubiese DD's comparando alfatrder con metatrader quiza podrías ver algo...

Bueno, una cosa se me acaba de ocurrir, a ese set que tienes le haces varios BT 's pero acortando el stop en pasos por ejemplo de 20 pips y donde tengas perdedoras, ahí tenías ese flotante, no?

Un poco "cuenta la vieja" pero a lo mejor sirve....

Gracias por el webi, le echaré un vistazo.

Sl2
    Sí la verdad es que eso también lo había pensado. La cosa es que me gustaría hacerle un stop variable basado en el ATR, y me vendría muy bien. Se podría hacer que el mismo EA te lo fuese guardando en un archivo de texto, pero en mql4 no se como hacerlo, tendría que rebuscar por ahí las funciones de interacción con ficheros. No se si con wrihte y read??... Bueno, ya os cuento.

Salu2!

habilis

Buenas!

Sigo con la pruebecillas. Hoy me ha dado por descargar los datos de Dukascopy y comparar. Es una pena que sólo te deja bajar datos desde Abril del 2007. El test ha salido bastante parecido.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=3132&d=1342885653" id="attachment3132" rel="Lightbox_21424" >EA 4 INDI-cawm-v2-spartacus-module-b-dukas-data.gif

Créditos: 50

Hola Pipermint, buena señal esa de que vaya tan bien con datos al tick (no todos los EAs/set lo "aguantan" bien)

Una pregunta, ¿La opti la hiciste con estos datos de Dukasopy o con datos de otro broker? Si fué con otros ¿puedes decirme cual era?
    Gracias y animo con ese curro que pinta muy bien....

Sl2

habilis

Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Hola Pipermint, buena señal esa de que vaya tan bien con datos al tick (no todos los EAs/set lo "aguantan" bien)

Una pregunta, ¿La opti la hiciste con estos datos de Dukasopy o con datos de otro broker? Si fué con otros ¿puedes decirme cual era?
    Gracias y animo con ese curro que pinta muy bien....

Sl2
    Buenas!

Pues esta segunda prueba fue con Dukas, como comento, y las anteriores del 99% desde el 2005 con los ticks de Oanda.

Pero vamos que si te refieres a la opti que estuve haciendo anteriormente, esa la corté al ver los buenos resultados con el filtro. No he vuelto a optimizar, sólo he hecho BT.

Salu2!

Créditos: 88

Hola a todos, quiero colocar el EA y me aparece en el mt4 el logo del robot en blanco y negro, lo aplico y esta la carita triste, ¿como hago para que me funcione?
    solo copie y pegue en la carperta EXPERT, ahi que hacer algo mas?

me interes mucho este EA, lo voy a poner en demo, para copiar operaciones, ya que tengo cuenta en ETORO y no tienene el MT4 asi que lo voy a tener que ir testeando cuando abre y cuando cierra las operaciones, alguno tendra algun consejo digo alguna alarma para configurar o algo para que no tenga que estar pendiente de la plataforma todo el dia?

muchas gracias

habilis

Publi
    Cita Iniciado por Rodrigo Diaz Ver mensaje
    Hola a todos, quiero colocar el EA y me aparece en el mt4 el logo del robot en blanco y negro, lo aplico y esta la carita triste, ¿como hago para que me funcione?
    solo copie y pegue en la carperta EXPERT, ahi que hacer algo mas?

me interes mucho este EA, lo voy a poner en demo, para copiar operaciones, ya que tengo cuenta en ETORO y no tienene el MT4 asi que lo voy a tener que ir testeando cuando abre y cuando cierra las operaciones, alguno tendra algun consejo digo alguna alarma para configurar o algo para que no tenga que estar pendiente de la plataforma todo el dia?

muchas gracias
    Buenas!

Para que te funcionen los EA's debes ir a ... Herramientas ---> Opciones ---> Asesores Expertos ... Y seleciionar "Activar asesores expertos", "permitir operaciones en directo" y "permitir importación de DLL".

Salu2!

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal