Publi

Publi

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: EA 4 INDI

Publi
    Hola y muchas gracias pipermint por todo el trabajo. La plantilla que has colgado me podias decir para que pares y tf es adecuada? queria saber tambien si la opcion de trailing stop esta activada o no.
    Yo lo he puesto esta noche en cuenta demo alpari uk en tf de h1 lote 1.0 en los pares eurusd, gbpusd, usdjpy, audusd, usdcad y usdchf. No se si es recomendable pero el caso es que me ha abierto una venta en eurusd con +40 pips de beneficio. Me he quedado flipao!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola y muchas gracias pipermint por todo el trabajo. La plantilla que has colgado me podias decir para que pares y tf es adecuada? queria saber tambien si la opcion de trailing stop esta activada o no.
    Yo lo he puesto esta noche en cuenta demo alpari uk en tf de h1 lote 1.0 en los pares eurusd, gbpusd, usdjpy, audusd, usdcad y usdchf. No se si es recomendable pero el caso es que me ha abierto una venta en eurusd con +40 pips de beneficio. Me he quedado flipao!
    Hola!

No se a que plantilla te refieres, pero las settings que uso las puedes ver en el siguiente archivo. Aunque no tendrás los mismos resultados ya que yo he añadido unos filtros que estoy probando.

En principio, en los pares que mejor me funciona el EA son en 5m y 1H de EU, estuve probando libra, franco, australiano, etc ... y ninguno me convenció, aunque los volveré a mirar con el nuevo EA.

Bueno, aquí está el Santo Grial (cero pérdidas), voy encargando el Ferrari si eso

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=3046&d=1342448029" id="attachment3046" rel="Lightbox_21043" >EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_99-_mm_4hfilter_no_losses.gif

4_IndicatorsEA_Calidad_99%_MM_4HFilter_ATR5_CCI90-120_SL210_TP40_NO_LOSS.rar

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Con los valores que tienes esta activado el trailing stop?solo 10 pips? gracias

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Con los valores que tienes esta activado el trailing stop?solo 10 pips? gracias
    No, no es el Trailing Stop, sino el BE, cuando lleva 10 pips se pone el stop 0.

Por cierto estoy incluyendo un módulo Spartacus con un nivel, las ganancias se triplican, pero llega a un 25% de DD. Tengo que mejorarlo. Seguiré informando.

Salu2!

Créditos: 50

Pipermint, reputación para ti y para el curro y los buenos resultados que vas consiguiendo modificando el EA. Envidia me das de controlar tanto codigo.....Una preguntilla, estas usando la version usable en brokers ECN para las mods?Otra cosa, en relación al tema de los DD, Metatrader a veces arroja DD que no son muy "reales" ( creo que es porque considera los flotantes). De hecho, muchas veces, si analizais un set con Alfatrader, vereis como los DD son distintos a MT4. Creo que AT considera operaciones al cierre. Si no, no me explico como tu set sin op perdedoras tiene un DDmax del 15%.Si esto es así tb es interesante ya que comparando con los dos soft te puede dar una idea de los flotantes negativos, importantes por el tema psicologico. Alguno controlais sobre este tema?

habilis

Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Pipermint, reputación para ti y para el curro y los buenos resultados que vas consiguiendo modificando el EA. Envidia me das de controlar tanto codigo.....Una preguntilla, estas usando la version usable en brokers ECN para las mods?Otra cosa, en relación al tema de los DD, Metatrader a veces arroja DD que no son muy "reales" ( creo que es porque considera los flotantes). De hecho, muchas veces, si analizais un set con Alfatrader, vereis como los DD son distintos a MT4. Creo que AT considera operaciones al cierre. Si no, no me explico como tu set sin op perdedoras tiene un DDmax del 15%.Si esto es así tb es interesante ya que comparando con los dos soft te puede dar una idea de los flotantes negativos, importantes por el tema psicologico. Alguno controlais sobre este tema?
    Gracias Winetou!

No uso esa versión, sino la que colgué hace un par de posts.

Sin conocer Alfatrader opino, al contrario que tú, que el DD flotante es más realista e importante, ya que puede prevenirte de futuras llamadas de margen, o de que te pases con el apalancamiento.

Dejo mis últimas pruebas con el módulo Spartacus incluido en modo agresivo .... 26% de DD.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=3066&d=1342522190" id="attachment3066" rel="Lightbox_21109" >EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_99-_mm_4hfilter_atr5_cci90-120_sl210_tp20_spartacus_module_no_loss.gif

4_IndicatorsEA_Calidad_99%_MM_4HFilter_ATR5_CCI90-120_SL210_TP20_SPARTACUS_MODULE_NO_LOSS.rar

Créditos: 50

Hola Pipermint , con respecto al tema de los DD, no me expliqué con claridad, y quería hacerlo con el fin de no inducir a error a nadie.

A mi realistas me parecen los dos (todo lo "realista" que se puede considerar un BT), lo unico que uno considera DD op cerradas + flotante neg, y otro solo DD a op cerradas. El de MT lo considero en el trabajo de optimizacion pq optimizo en la plataforma, pero el que tomo en cuenta luego en la operativa real (por eso lo llamé "realista") es el otro por un par de razones:

1.- Yo ajusto mi riesgo (para prevencion de perdidas, margin call, apalancamiento,...) con otros parametros ademas del DD y flotante, como son: nº trades simultaneas, stop, mayor perdedora, racha perdedoras, etc (por ej, si un EA puede tener 4 ordenes simultaneas y el stop=200 pips, considero que puedo llegar a tener en flotante e incluso perder -800 pips de golpe aunque MT me diga que su max flotante en 5 años fué de 480 pips, por que mañana me podría pasar estando durmiendo) Y ademas esto lo tengo que intentar ver correlacionado con otros EA´s que tenga en la cuenta.

2.- Una vez que ya he asumido y controlado ese riesgo, yo no intervengo en la operativa del EA, es decir, no cierro operaciones manualmente ni por ganancias ni por perdidas en flotante ya que estaría alterando la marcha del EA/set y entonces ya no me sirve el BT que tengo de referencia para comparar (ademas, seguro que la cagaría... ). Por tanto las decisiones sobre el EA (si lo paro o no, variacion lotaje,...) las tomo con las operaciones cerradas, y por tanto el que me sirve de referencia es ese DD.

Como digo es un tema de operativa personal y no es que me parezca mas importante o mejor uno u otro, si no que se adapta mejor a mi operativa.

Por cierto Pipermint, podrías aclararme que es un modulo Spartacus?

Sl2.

habilis

Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Hola Pipermint , con respecto al tema de los DD, no me expliqué con claridad, y quería hacerlo con el fin de no inducir a error a nadie.

A mi realistas me parecen los dos (todo lo "realista" que se puede considerar un BT), lo unico que uno considera DD op cerradas + flotante neg, y otro solo DD a op cerradas. El de MT lo considero en el trabajo de optimizacion pq optimizo en la plataforma, pero el que tomo en cuenta luego en la operativa real (por eso lo llamé "realista") es el otro por un par de razones:

1.- Yo ajusto mi riesgo (para prevencion de perdidas, margin call, apalancamiento,...) con otros parametros ademas del DD y flotante, como son: nº trades simultaneas, stop, mayor perdedora, racha perdedoras, etc (por ej, si un EA puede tener 4 ordenes simultaneas y el stop=200 pips, considero que puedo llegar a tener en flotante e incluso perder -800 pips de golpe aunque MT me diga que su max flotante en 5 años fué de 480 pips, por que mañana me podría pasar estando durmiendo) Y ademas esto lo tengo que intentar ver correlacionado con otros EA´s que tenga en la cuenta.

2.- Una vez que ya he asumido y controlado ese riesgo, yo no intervengo en la operativa del EA, es decir, no cierro operaciones manualmente ni por ganancias ni por perdidas en flotante ya que estaría alterando la marcha del EA/set y entonces ya no me sirve el BT que tengo de referencia para comparar (ademas, seguro que la cagaría... ). Por tanto las decisiones sobre el EA (si lo paro o no, variacion lotaje,...) las tomo con las operaciones cerradas, y por tanto el que me sirve de referencia es ese DD.

Como digo es un tema de operativa personal y no es que me parezca mas importante o mejor uno u otro, si no que se adapta mejor a mi operativa.

Por cierto Pipermint, podrías aclararme que es un modulo Spartacus?

Sl2.
    Buenas!

Muy buena explicación, ha quedado claro.

Spartacus es mi sistema de promediación. Puedes ver el webinar aquí.

Estrategia Spartacus para Forex - YouTube

Salu2!
    Última edición por LuisFX; 17-07-2012 a las 23:32 Razón: Modificar Enlace

Créditos: 129

No se que pasa con este Ea , ya lo llevo corriendo por varios dias en varios broker y no ha hecho ni una operacion , lo tengo en FXDD, OANDA Y FXSOLUTION , saludos

habilis

Publi
    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    No se que pasa con este Ea , ya lo llevo corriendo por varios dias en varios broker y no ha hecho ni una operacion , lo tengo en FXDD, OANDA Y FXSOLUTION , saludos
    Según mis backtests, este EA realiza una media de 1 operación cada 2 días, pero han habido meses enteros en los que no ha entrado.

Esta tarde ha habido una entrada a las 12:05 hora del servidor de Oanda, claro que a lo mejor no tenemos iguales settings.

En realidad yo he entrado manualmente, pero acabo de pasar el EA en backtest y lo ha hecho igualito que yo.

Salu2!

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal