Publi

Publi

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

habilis

Re: EA 4 INDI

Publi
    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Tirandole un ojo por arriba he visto que el set que has logrado esta fenomenal , en los demas pares funciona pero en tf mayores , creo que si lo optimizamos mejora , al parecer la estrategia funciona bien , ahora es cuestion de buscar el mejor set para cada par y tf ,este me gusta mas que el aladdin , mucho mas sencillo y es bastante preciso, segun valla teniendo resultados ire compartiendo los set , un saludo y buen fin de semana para todos .
    Estoy haciendo optimización de la mayoría de parámetros en el EURUSD en 5m y un colega esta con la libra ... Llevo ya 1.300 pasadas y tiene que llegar a 10.400. Así que si obtengo algo mejor que lo que ya tengo lo postearé. Buen finde para ti también.

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Créditos: 0

Buenas!

Después de ver los buenísimos resultados de este robot, he estado estrujándome los sesos para programar algún filtro que lo haga todavía mejor y finalmente he conseguido algo ... Ni una sola pérdida en el periodo desde el 2005, hasta Julio del 2011 ... Un DD máximo del 9% y un relativo del 13% ... Aquí os dejo el gráfico de la prueba con 90% de calidad (La plataforma del 99% la tengo optimizando) ... Lo veo demasiado bueno para ser cierto. En fin.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=3019&d=1342375344" id="attachment3019" rel="Lightbox_20958" >EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_90-_mm_4hfilter_no_loss.gif

antecessor

Créditos: 288

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

Después de ver los buenísimos resultados de este robot, he estado estrujándome los sesos para programar algún filtro que lo haga todavía mejor y finalmente he conseguido algo ... Ni una sola pérdida en el periodo desde el 2005, hasta Julio del 2011 ... Un DD máximo del 9% y un relativo del 13% ... Aquí os dejo el gráfico de la prueba con 90% de calidad (La plataforma del 99% la tengo optimizando) ... Lo veo demasiado bueno para ser cierto. En fin.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=3019&d=1342375344" id="attachment3019" rel="Lightbox_20961" >EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_90-_mm_4hfilter_no_loss.gif

¿Tienes pensado poner ese EA modificado por ti con ese set en una cuenta DEMO?
    Si lo haces... ¿puedes mantenernos informados sobre los resultados?

Es que estoy mirando la gráfica y no puedo dejar de mirarla...!!!
    Tengo sed, quiero ir a la cocina pero no puedo alejarme del monitorrr!!!

Por cierto, la pendiente de la gráfica aumenta bastante al final con lo que deduzco que no es un test con lote fijo, pero en la parte inferior (volumen) no se ven los "palitos"... ¿puedes decirnos con qué lotaje realiza la 1a operación y con qué lotaje la última?

Gracias por todo!

Un saludo!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Créditos: 136

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=3019&d=1342375344" id="attachment3019" rel="Lightbox_20962" >EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_90-_mm_4hfilter_no_loss.gif
    FLIPO!!

Mantennos informados PIPermint...

“Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

habilis

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje

¿Tienes pensado poner ese EA modificado por ti con ese set en una cuenta DEMO?
    Si lo haces... ¿puedes mantenernos informados sobre los resultados?

Es que estoy mirando la gráfica y no puedo dejar de mirarla...!!!
    Tengo sed, quiero ir a la cocina pero no puedo alejarme del monitorrr!!!

Por cierto, la pendiente de la gráfica aumenta bastante al final con lo que deduzco que no es un test con lote fijo, pero en la parte inferior (volumen) no se ven los "palitos"... ¿puedes decirnos con qué lotaje realiza la 1a operación y con qué lotaje la última?

Gracias por todo!

Un saludo!
    Pues sí la verdad. A mi se me quedó cara de tonto cuando vi el resultado

Tienes razón, no es lote fijo. El test lo he adecuado un poco a mi. Empieza con 20.000 y el MM lo tiene en 10, o sea que con 10.000€ empezaría con 1.o lotes y con 20.000 empieza con 2.0 lotes.

La verdad es que voy a entrar en real, pero no con el robot, sino a mano, de hecho llevo queriendo entrar desde la semana pasada, pero no me dio señal. Según mis cálculos hace una media de 1 entrada cada 2 días, pero claro hay días que te hace 3, así que paciencia.

No he puesto el set porque no os serviría de nada, ya que lo que he modificado no tiene variables externas y el código está todo desordenad y necesita un poco de limpieza. Es lo que tiene no saber programar.

De todas formas tengo pensadas un par de mejoras que lo harían más potente en cuanto a ganancia, sin bajar el DD y sin perder nunca. Esto en teoría.

No se porque en la primera imagen no salia el volumen. Aquí dejo esta.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=3020&d=1342377340" id="attachment3020" rel="Lightbox_20963" >EA 4 INDI-testergraph.gif

Salu2!

habilis

Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    FLIPO!!

Mantennos informados PIPermint...
    Seguro. Esto no lo ve uno cada día.

Créditos: 136

PIPermint, tienes el codigo original del EA? Me gustaría echarle un vistazo.

El que cuelga pachi052003 al inicio del hilo ya está compilado

“Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

habilis

Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    PIPermint, tienes el codigo original del EA? Me gustaría echarle un vistazo.

El que cuelga pachi052003 al inicio del hilo ya está compilado
    Claro.

Pachi colgó unos sin compilar, pero este es el que yo he usado de plantilla.

4Indicators~.ex4
    4Indicators~.mq4

El sistema en sí es muy sencillo y el robot tiene poquito código que se entiende perfectamente.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 147

En dos palabras: IM-PREZIONANTE

habilis

Publi
    Buenas!

Este es el test con 99% de calidad ... Ya decía yo que no podía ser tan bueno, pero sigue estando bastante bien con 2 pérdidas en el conflictivo año 2008, aunque el Max DD ha subido a 15% y el Relativo a 17%, también es verdad que con lote fijo no sube tanto. El test está hecho con spread de 2 pips, auque no se como usar el spread changer junto con la tick data suite, así que he tenido que volver a convertir el historial de tick, especificando el spread en el CSV2FXT. Sigo probando cosillas.

Se me olvidó decirte deckardbcn ... El test empieza con 2.0 lotes y la última operación la realiza con 51.59 lotes.

Salu2!

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=3041&d=1342429741" id="attachment3041" rel="Lightbox_21033" >EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_99-_mm_4hfilter.gif

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal