Publi

Publi

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 186 de 186

Créditos: 50

Re: Aclaracion

Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias Gukor:

Te adjunto una imagen aclaratoria de lo que tienes que hacer si no utilizas un broker ECN.

Archivo adjunto 17395

Pero si has probado las dos, con el setting por defecto, una de ellas te funcionaria mal o no te funcionaria, pero la otra si. Es posible que no operara ese dia, fijate en el backtest, tiene dias que no opera.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Hermo.

Ok, muchas gracias por la ayuda. Lo probaré a ver si así me funciona porque según el backtest debería hacer saltado una operación a mediodía de ayer.

Una pregunta más, el spread donde lo pones?

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 110

Re: EA 4 INDI

Yo no he modificado el EA , lo han modificado en otro foro y optimizado para eur M5.
    En cuanto no te hace backtest, no se que puede ser, fijate en el spread ya que tiene en las opciones del EA un maximo de 2, no sea que tu broquer tenga un spread mas alto.
    En cuanto las noticias si que le afecta y mucho, pero no cuando sasle la notici sino despues, este EA cuando mas entra es despues de movimientos fuertes de 100 pips o mas, entra en el retroceso y afavor de la tendencia, suele entrar entre 15 y 20 pips en el retroceso. Entonces cuando mas peligroso es cuando hay un movimiento de 200 o mas, que los retrocesos pueden llegar a ser muy grandes. Es mejor vigilarlo en estos dias.

habilis

Cita Iniciado por tomazzo Ver mensaje
    Archivo adjunto 17318Archivo adjunto 17319

No se lo he hecho bien al colgar los archivos, aqui hay dos versiones de 4indis optimizadas para eurusd M5, yo llevo husandolas en real tres meses con muy buenos resultados, eso si cuando hay noticias importantes paro los sistema. Aqui hay una cuenta en el que estan husando estos EAs, ademas de M15, yo sinceramente huso M5. El enlace no es de mi cuenta.

4indicators System | Myfxbook

Hola Tomazzo, gracias por compartir valiosa informacion en el grupo. Queria preguntarte si el set que estas usando en estos robots es el que viene por defecto o si es alguno en particular ¿podrias compartirnos el set?.

ergaster

Créditos: 110

Yo los huso tal cual en M5 , te paso uno sets, pero los eas ya estan optimizados para m5, yo de ti en otros tf lo probaria en demo y sobre todo cuando haya noticias muy importantes mejor pararlo
    y encenderlo cuando haya pasado el temporal.4indis sets.rar

Créditos: 50

Algo que me intriga de estas EAs que si bien funcionan muy bien hacia varios años atrás, en el ultimo año (o 2) la ctad. de trades baja considerablemente.

En particular para esta EA no he podido encontrar sets que funcionen bien en pares que no sean EU, agradecería si alguien tuviese algo de información al respecto.

Espana
    Créditos: 74

Publi
    Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Una lastima llegar a ese punto, yo tambien hable con el para ver la condiciones y que me enseñara estadisticas de en real, me comento que lo tenia en una PAMM con amigos y familiares y que jo mostraba nada.

Deepues lei en otros foros la verdad y obviamente pase de comprar nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que lastima.
    Acabo de leerme todo el post ahora mismo.
    Me parecia demasiado bonito para ser cierto, pero... no sé, estaba emocionado...
    Sí, es cierto que alguien dijo aqui que no se le ocurriera a nadie pagar por un EA,
    y que alguien dijo, con toda razon, supongo, que si el tuviera un EA que nunca fallase... no lo andaría regalando...

Me parece muy sucio y feo que manipulen asi los resultados...

Gracias a todos por subir los 4-INDI disponibles.

Soy nuevo en esta web, y estoy aprendiendo a programar mql4.Le echare un vistazo al codigo, a ver si entiendo algo, y a ver como han utilizado/combiando los indicadores.

Un saludo.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal