Optimización EA 4 INDI - Página 18

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 190


  1. #171
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Buenas!

    Este es el test con 99% de calidad ... Ya decía yo que no podía ser tan bueno, pero sigue estando bastante bien con 2 pérdidas en el conflictivo año 2008, aunque el Max DD ha subido a 15% y el Relativo a 17%, también es verdad que con lote fijo no sube tanto. El test está hecho con spread de 2 pips, auque no se como usar el spread changer junto con la tick data suite, así que he tenido que volver a convertir el historial de tick, especificando el spread en el CSV2FXT. Sigo probando cosillas.

    Se me olvidó decirte deckardbcn ... El test empieza con 2.0 lotes y la última operación la realiza con 51.59 lotes.

    Salu2!

    EA 4 INDI-4_indicatorsea_calidad_99-_mm_4hfilter.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Piper.
    Después de un tiempo ausente, ya he vuelto.
    Estoy centrado con el WSFRv3.9 y el CAWMv2.
    Ahora con el nuevo PC, hacer BT es rápido, y me resulta mucho mas fiable los resultado al disponer de espacio para almacenarlos y procesadores para ejecutarlos.
    Aquí dejo los BT, años 2000-2010 y 2011-2012 respectivamente. Solo 5 operaciones fallidas. (No tiene 2 hermanos gemelos para el GBP y JPY??) jajaja
    90% en calidad del modelado.
    Esta madrugada ya ha hecho una operación positiva en demo. Pero al reiniciar el pc para cargar archivos en el mt, se ha borrado la operación en el gráfico y no puedo subir la captura. Tendré presente los siguientes sucesos para ir subiendo imágenes.
    Archivo adjunto 4740Archivo adjunto 4741
    La verdad que el jodido promete.
    Un saludo y buen trading.
    Buenas.

    La verdad es que el filtro que le metí al CAWM v2 hace milagros. Yo lo tengo en Real y todas positivas hasta la fecha. En tus BT, en 12 años solamente pierde 5 veces, y en los míos de alta calidad (99%) ninguna pérdida desde el 2005. Vamos que para el 2020 jubilados, ¿no? ...

    Como dije anteriormente, si alguien quiere el EA, que me mande un MP y nos montamos un nuevo club Bilderberg (Spanish Edition).

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: EA 4 INDI

    Hola y muchas gracias pipermint por todo el trabajo. La plantilla que has colgado me podias decir para que pares y tf es adecuada? queria saber tambien si la opcion de trailing stop esta activada o no.
    Yo lo he puesto esta noche en cuenta demo alpari uk en tf de h1 lote 1.0 en los pares eurusd, gbpusd, usdjpy, audusd, usdcad y usdchf. No se si es recomendable pero el caso es que me ha abierto una venta en eurusd con +40 pips de beneficio. Me he quedado flipao!
    Foro de Forex Trading United

  5. #174

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI

    Buenas.
    Con la intención de ser breve y no desviar este post, deseo comentar un par de cosas.
    Antes que nada, felicitar a los presentes por el gran aporte y conocimientos aplicados, y una "comilla" especial para "Pipermint". Gracias a Feznando llegué hasta aquí y su gente no deja de sorprenderme para bien. Con personas como vosotras el futuro esta mas garantizado que en manos de políticos y banqueros.
    Hace tiempo que trasteo con los EA, pues mi modo de operar es demasiado agresivo, la paciencia no es mi virtud. He testado el "Indi" en BT, y me surgen algunas dudas al respecto.
    Mi base de datos es "MetaQuote soft corp" y mi broker es "XTB".
    El Netbook que tengo esta limitado en memoria.
    Estoy probando la versión básica sin los indicadores de filtro.
    Ahora vienen mis resultados Pipermint y las preguntas.
    El Indi, lo has testado en TF15m eur/usd?
    Yo haciendo pruebas desde el 2004 (Pruebas limitadas por los tres puntos anteriormente mencionados y con calidad de tick 90%)) me ofrece mejor resultado con diferencia en Tf15m. (Probando 5m, 15m y 1h)No obstante ni de lejos se aproxima a los tuyos, pues dando beneficios limpiamente al final, el mio si que tiene perdidas por el camino, pero sin quebrar la cuenta.
    Esto me tiene intrigado.
    También recuerdo haber leído, que el Indi, estaría bien poderlo complementar con alguna cosa mas.
    Aquí es donde yo quiero dar mi aporte, sin desviar la linea de este post. Imagino que estaís puestos en el tema, pero tengo por aquí un EA manual y 3 automáticos que deseo aportar.
    El manual se llama "Forex Goiler". Te da 2 señales de entrada, dos señales de tp y una de SL. La señal te la ofrece a las 00.00 GTM (+2 hora española verano, +1 hora española invierno)
    Los 3 EA automaticos son:
    MDP.
    WallStreetForexRobot.
    ForexComboSystem.
    No entro en detalle con los 4 EA por que de seguro ya estáis puestos en el tema.. Solo decir que visto lo visto en este post con pipermint, estoy seguro que aún se les puede sacar mayor y mejor rendimiento. Insisto que no deseo desviar este post, y dar mi aporte como complemento al Indi con estos 4 EA, los dejo a tus disposición y criterio Piper.
    Solo ruego que comprendáis que no los dejare subidos en ningún foro,(Los € gastados son mios) solo lo pasare por privado o por mail. (No tengo skype, y no se como funciona eso) a quienes me lo pidan y vea yo que de verdad hayan estados involucrados en este foro y deseen trabajarlos para complementarlos)

    Un saludete a todos desde Barna.
    P.D. Buen trabajo chicos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #175
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: EA 4 INDI

    Igual molaria una sec del foro .. donde cuando aparezca un sistema / estrategia / lo que sea...

    Le creemos una cuenta demo en un broker... y lo pongamos a monitorear con un myfxbook ... durante un tiempo estimado dependiend del TF de la estrategia...

    En demo y sobre tiempo real .. seria una respuesta bastante pareja a la situacion real, no?
    Foro de Forex Trading United



  7. #176




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Te mande mensaje por myfxbook, por que aqui no me deja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #177




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: EA 4 INDI

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo del FOREX.
    Estoy bastante interesado en los EAs. Una pregunta, lo probasteis con otros pares y en diferentes TF?
    Mi plan ahora es justo hacer ese tipo de pruebas con las versiones que subisteis. Es posible conseguir la version más reciente de PIPermint?

    Muchas gracias, sobretodo a Pachi por el EA y a PIPermint por todo el curro optimizandolo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #178




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA 4 INDI

    No se que pasa con este Ea , ya lo llevo corriendo por varios dias en varios broker y no ha hecho ni una operacion , lo tengo en FXDD, OANDA Y FXSOLUTION , saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Este es un indicador con alarma, que te avisa si hay una entrada en el 4 Indi, tanto con una flecha, como con sonido y por e-mail. Lo he hecho a partir de otro indicador y lo tengo en pruebas así que seguramente habrán cosas que fallen. Si veis algo raro me lo decís.

    Se puede modificar el código para que te avise por ejemplo cuando coincidan 2 o 3 parámetros y así estar alerta antes de que se produzca la entrada en sí.

    Archivo adjunto 3195
    Archivo adjunto 3196

    Salu2!
    Gracias PIPermint, lo bichearremos.

    Le he hechado un vistazo de pasada y te quería preguntar si es compatible para brokers de 4 y 5 digitos o solo para uno de ellos.
    Te lo pregunto porque he visto algunas lineas en las que multiplicas las distancias entre emas y el AtrLevel por 10 y por "point" pero no distingues con "digits" entre brokers de 4 o 5 digitos.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United


    “Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

  11. #180

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Bueno, para no resultar cansino, está será la última actualización de mejoras que suba. Se ha mejorado el beneficio bastante sin incrementar el lote ni usar el módulo Spartacus. El DD sigue siendo el mismo y no creo que consiga bajarlo.

    Os animo a que manipuléis, modifiquéis y mejoréis este EA. El sistema es lo mejor que he visto en todos los años que llevo metido en esto.

    Archivo adjunto 3338
    Archivo adjunto 3339

    Salu2!
    Ya puedes ir encargando el Ferarari, el Aston Martin y lo que mas guste...
    Bueno has sido tu por tus conocimientos y dedicación, habiendolo compartido con nosotros.
    Yo no llego al conocimiento básico de modificación, y mucho menos añadirle filtros.
    Solo queda esperar que lo pongas a trabajar, en demo o en real, sería una gozada, ni un fallo, y que vaya haciendo el plan de pensiones.
    El resto de los mortales te seguiremos...jajaja
    Un saludo y enhorabuena Pipermint.
    P.D. Lo de cansino nada de nada, aunque me suena a la tierra de mi mujer..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal