Publi

Publi

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 186

Créditos: 50

Re: EA 4 INDI

Publi
    Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Lo curioso de este personaje es que hace unos meses a un compañero del foro que había pagado por algunos EA´s le recomendaba que no gastara dinero en ellos.
    Luego cambió de opinión al ver que era factible tomar el pelo a gente recién llegada a este mundillo. Para ello no se le ocurrió otra cosa que copiar al conocido 4indi añadiéndole algún que otro filtro y falseando los backtest excluyendo alguna fecha que no le interesaba. Tengo una copia del susodicho EA y puedo confirmar que esto es así. Menos mal que no he pagado por ella.
    Una lastima llegar a ese punto, yo tambien hable con el para ver la condiciones y que me enseñara estadisticas de en real, me comento que lo tenia en una PAMM con amigos y familiares y que jo mostraba nada.

Deepues lei en otros foros la verdad y obviamente pase de comprar nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 732

Parecia demasiado bueno para ser real

Pokerfish a mi me gustaria echarle un ojo a esa copia que dices tener.

habilis

Como es posible que este personaje PiperMint tenga el descaro de solicitar que retiren un material encontrado en Internet subido por otro compañero para él poderlo pasar como suyo y venderlo porque le hizo unas modificaciones y encima programarlo para que no opere en las fechas que el sabe que el EA falla y así pasar todos los BackTests para engañar a incautos e inexpertos.

Tan mal te va en el forex para que quieras estafar a la gente?

A mi también me lo intento vender cuando le pregunte si un StopLoss de 210 pips no era muy arriesgado y por que clase de filtros le había metido. Lo que me respondió es que me lo vendía y no muy barato la verdad.

Lo que te falta es que montes un secta religiosa, montes videos en youtube y te forres los bolsillos.

Espana
    Créditos: 1,184

Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Lo curioso de este personaje es que hace unos meses a un compañero del foro que había pagado por algunos EA´s le recomendaba que no gastara dinero en ellos.
    Luego cambió de opinión al ver que era factible tomar el pelo a gente recién llegada a este mundillo. Para ello no se le ocurrió otra cosa que copiar al conocido 4indi añadiéndole algún que otro filtro y falseando los backtest excluyendo alguna fecha que no le interesaba. Tengo una copia del susodicho EA y puedo confirmar que esto es así. Menos mal que no he pagado por ella.

HOLA POKERFISH,
    comentas que el código esta modificado, no dejando operar en fechas concretas.
    podrías por favor comentar el código, qe hace esto.
    y otra pregunta, si se elimina este código, has testado como va, vale la pena.
    gracias

ergaster

Créditos: 110

4Indicators_EDUtime(Stormin).mq44Indis_Plus.mq4

No se lo he hecho bien al colgar los archivos, aqui hay dos versiones de 4indis optimizadas para eurusd M5, yo llevo husandolas en real tres meses con muy buenos resultados, eso si cuando hay noticias importantes paro los sistema. Aqui hay una cuenta en el que estan husando estos EAs, ademas de M15, yo sinceramente huso M5. El enlace no es de mi cuenta.

4indicators System | Myfxbook

Cita Iniciado por tomazzo Ver mensaje

No se lo he hecho bien al colgar los archivos, aqui hay dos versiones de 4indis optimizadas para eurusd M5, yo llevo husandolas en real tres meses con muy buenos resultados, eso si cuando hay noticias importantes paro los sistema. Aqui hay una cuenta en el que estan husando estos EAs, ademas de M15, yo sinceramente huso M5. El enlace no es de mi cuenta.

Estoy intentando probar esos 2 EAS y no me abre ninguna op. Los tengo en M5 en EUR/USD y no me han abierto nada. A ti te abren operaciones?

Has modificado algo de los EAs que has puesto aquí? eEstoy intentando probarlos en EUR/USD M5 y no me abre ninguna op. A ti te va bien?

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Pequeños Backtest EA 4 INDI de tomazzo

Buenos dias compañeros:

Lo primero muchas gracias por compartir estos EAs tomazzo.

He realizado 4 backtest sobre las dos EAs que has adjuntado y me gusta su forma de trabajar, abria que ver lo que le afectan las noticias en las pocas operaciones malas que tienen.

Las pruebas sin cambiar ningun parametro del setting por defecto, a excepcion del tipo de broker, que lo he cambiado a false, ya que estoy utilizando un broker MM para el backtest.

Par EURUSD:
    Capital Inicial: 1000$
    TF: 5 min (recomendado por tomazzo y optimizado) y en 15 min.
    Desde el 1/01/2012 hasta 21/09/2013
    Spread fijo de 1.8

EA 4Indis_Plus:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=17387&d=1379746112" id="attachment17387" rel="Lightbox_70284" >EA 4 INDI-4indis_plus-5-min.gif

4Indis_Plus - 5 MIN.rar

EA 4 INDI-4indis_plus-15-min.gif

4Indis_Plus - 15 MIN.rar

EA 4Indicators_EDUtime(Stormin):

EA 4 INDI-4indicators_edutime-stormin-5-min.gif

4Indicators_EDUtime(Stormin) - 5 MIN.rar

EA 4 INDI-4indicators_edutime-stormin-15-min.gif

4Indicators_EDUtime(Stormin) - 15 MIN.rar

Bueno espero que esta informacion sirva para alguien.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

Re: Pequeños Backtest EA 4 INDI de tomazzo

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias compañeros:

Lo primero muchas gracias por compartir estos EAs tomazzo.

He realizado 4 backtest sobre las dos EAs que has adjuntado y me gusta su forma de trabajar, abria que ver lo que le afectan las noticias en las pocas operaciones malas que tienen.

Las pruebas sin cambiar ningun parametro del setting por defecto, a excepcion del tipo de broker, que lo he cambiado a false, ya que estoy utilizando un broker MM para el backtest.

Par EURUSD:
    Capital Inicial: 1000$
    TF: 5 min (recomendado por tomazzo y optimizado) y en 15 min.
    Desde el 1/01/2012 hasta 21/09/2013
    Spread fijo de 1.8

EA 4Indis_Plus:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=17387&d=1379746112" id="attachment17387" rel="Lightbox_70287" >EA 4 INDI-4indis_plus-5-min.gif

4Indis_Plus - 5 MIN.rar

EA 4 INDI-4indis_plus-15-min.gif

4Indis_Plus - 15 MIN.rar

EA 4Indicators_EDUtime(Stormin):

EA 4 INDI-4indicators_edutime-stormin-5-min.gif

4Indicators_EDUtime(Stormin) - 5 MIN.rar

EA 4 INDI-4indicators_edutime-stormin-15-min.gif

4Indicators_EDUtime(Stormin) - 15 MIN.rar

Bueno espero que esta informacion sirva para alguien.

Un fuerte abrazo.

Hermo.
    Cual es la opcion para cambiar el tipo de broker? a lo mejor es por eso por lo que no me abre operaciones

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Aclaracion

Publi
    Cita Iniciado por Gukor Ver mensaje
    Cual es la opcion para cambiar el tipo de broker? a lo mejor es por eso por lo que no me abre operaciones
    Buenos dias Gukor:

Te adjunto una imagen aclaratoria de lo que tienes que hacer si no utilizas un broker ECN.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=17395&d=1379757882" id="attachment17395" rel="Lightbox_70296" >EA 4 INDI-seleccion-broker.png

Pero si has probado las dos, con el setting por defecto, una de ellas te funcionaria mal o no te funcionaria, pero la otra si. Es posible que no operara ese dia, fijate en el backtest, tiene dias que no opera.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Hermo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal