Optimización EA 4 INDI - Página 16

 

Publi

EA 4 INDI

 

Publi

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 190


  1. #151

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo siento por los que estaban ilusionados con la optimización realizada, parece que en real no funciono como debia.

    Eso puede pasar con los Eas, en real no se comportan como parecen los backtest.

    Saludos.
    Buenas.
    Según llevo observando en mi cartera de ea´s, que son 8 en diferentes tf y pares, solo puedo decir una cosa respecto a este tema.
    Ninguno de ellos trabaja siempre y de igual modo y cantidad como suele salir en los BT.
    Solo puedo decir, que cuando lo hacen, es tal cual el BT.
    Combo, Wsfr, P&A, Aladin FX5, Piplaser,eZWr2a, OdelBoth, y alguno mas. De todos estos, ninguno es tan asiduo como el BT. Y cuando entra en una Demo, no siempre entra en Real, y viceversa. Pero si son las operaciones tal cual BT.
    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Que buenos resultados, pipermint!!

    Una preguntilla, Estos indicadores de alarma que pusiste son la version basica del EA o lleva las modificaciones en las que estabas trabajando?

    Y otra, el stop inicial de la estrategia donde lo pones?

    Gracias.
    Sl2
    Gracias!

    Sí, los indicadores son de la versión original del EA.

    Aquí puedes ver los settings que estoy usando.

    4_IndicatorsEA_Calidad_99%_MM_4HFilter_ATR5_CCI90-120_SL210_TP40_NO_LOSS.rar

    El SL es alto, ciertamente. Cambié parámetros para que tocase el SL varias veces y ver las consecuencias. Lo hizo unas 30 veces y seguía teniendo buen beneficio, pero tardaba en recuperarse de cada pérdida.

    No se a vosotros, pero a mi 7,5 años sin perder ni una operación, cotejado con datos en ticks de 2 brokers distintos, me da bastante confianza.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Hola PIPermint.
    ¿Por qué no te animas a publicar el EA modificado por ti y así encargamos una flotilla de Ferraris para todos?
    Es sólo una sugerencia para aquéllos de nosotros que no tenemos ni idea de programación...
    Un saludo.
    Jajajaja los voy encargando pelopolila

    Foro de Forex Trading United

  5. #154




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 161

    Re: EA 4 INDI

    Hola compañeros, soy nuevo por este foro y no tenia consciencia de uno sobre eas en castellano lo que me ha alegrado bastante
    Llevo un tiempo operando con sistemas automáticos después de haber pasado por acciones futuros y demás, me quedo con el forex y los Eas.
    Ahora mismo corro en real solo este sistema, anteriormente tube wsfr y fcs.
    Pipermint me sonaba tu nick de otro sitio y ya se de donde jeje. Si no te importa me gustaría que me enviaras tu modificación del 4indi, he probado el 4indi plus, pero no me convence, hasta ahora me quedo con el normal. Un saludo y buen trading compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #155




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: EA 4 INDI

    Este es uno de mis primeros aportes. Estuve buscando su evolucion en myfxbook y en los debates se comenta esto: Powerful & Accurate EA 1.2 - Normal Risk, con link a TU y a donnaforex.

    No se que opineis vosotros.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Buenas!

    Este es un indicador con alarma, que te avisa si hay una entrada en el 4 Indi, tanto con una flecha, como con sonido y por e-mail. Lo he hecho a partir de otro indicador y lo tengo en pruebas así que seguramente habrán cosas que fallen. Si veis algo raro me lo decís.

    Se puede modificar el código para que te avise por ejemplo cuando coincidan 2 o 3 parámetros y así estar alerta antes de que se produzca la entrada en sí.

    4 INDIS - ALERTAS.ex4
    4 INDIS - ALERTAS.mq4

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA 4 INDI

    Veo que han eliminado el archivo que colge, es un EA que esta libre por internet, que por cierto me costo bastante encontrar el codigo libre.

    Unicamente lo queria compartir con vosotros para que todos juntos lleguemos al mismo camino, mejorarlo
    Foro de Forex Trading United



  9. #158
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA 4 INDI

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Existe un EA que se basa, prácticamente, en lo mismo que este y además es gratuíto. Buscad: BBQ EA

    BBQ EA.rar

    Puede que exista alguna versión más moderna...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  10. #159
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: EA 4 INDI

    Por cierto Winetou, o alguien ... ¿Sabéis como podría sacar el DD flotante por operación?.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  11. #160




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Armenia
    Mensajes: 13
    Créditos: 340

    Re: EA 4 INDI


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Con la intención de ser breve y no desviar este post, deseo comentar un par de cosas.
    Antes que nada, felicitar a los presentes por el gran aporte y conocimientos aplicados, y una "comilla" especial para "Pipermint". Gracias a Feznando llegué hasta aquí y su gente no deja de sorprenderme para bien. Con personas como vosotras el futuro esta mas garantizado que en manos de políticos y banqueros.
    Hace tiempo que trasteo con los EA, pues mi modo de operar es demasiado agresivo, la paciencia no es mi virtud. He testado el "Indi" en BT, y me surgen algunas dudas al respecto.
    Mi base de datos es "MetaQuote soft corp" y mi broker es "XTB".
    El Netbook que tengo esta limitado en memoria.
    Estoy probando la versión básica sin los indicadores de filtro.
    Ahora vienen mis resultados Pipermint y las preguntas.
    El Indi, lo has testado en TF15m eur/usd?
    Yo haciendo pruebas desde el 2004 (Pruebas limitadas por los tres puntos anteriormente mencionados y con calidad de tick 90%)) me ofrece mejor resultado con diferencia en Tf15m. (Probando 5m, 15m y 1h)No obstante ni de lejos se aproxima a los tuyos, pues dando beneficios limpiamente al final, el mio si que tiene perdidas por el camino, pero sin quebrar la cuenta.
    Esto me tiene intrigado.
    También recuerdo haber leído, que el Indi, estaría bien poderlo complementar con alguna cosa mas.
    Aquí es donde yo quiero dar mi aporte, sin desviar la linea de este post. Imagino que estaís puestos en el tema, pero tengo por aquí un EA manual y 3 automáticos que deseo aportar.
    El manual se llama "Forex Goiler". Te da 2 señales de entrada, dos señales de tp y una de SL. La señal te la ofrece a las 00.00 GTM (+2 hora española verano, +1 hora española invierno)
    Los 3 EA automaticos son:
    MDP.
    WallStreetForexRobot.
    ForexComboSystem.
    No entro en detalle con los 4 EA por que de seguro ya estáis puestos en el tema.. Solo decir que visto lo visto en este post con pipermint, estoy seguro que aún se les puede sacar mayor y mejor rendimiento. Insisto que no deseo desviar este post, y dar mi aporte como complemento al Indi con estos 4 EA, los dejo a tus disposición y criterio Piper.
    Solo ruego que comprendáis que no los dejare subidos en ningún foro,(Los € gastados son mios) solo lo pasare por privado o por mail. (No tengo skype, y no se como funciona eso) a quienes me lo pidan y vea yo que de verdad hayan estados involucrados en este foro y deseen trabajarlos para complementarlos)

    Un saludete a todos desde Barna.
    P.D. Buen trabajo chicos!


    Hola tradexfol, soy nuevo en este foro aunque con un poco de experiencia en el Forex. He estado leyendo este hilo que es estupendo!!!, te quería comentar en privado, pero como no he sabido hacerlo, lo hago en público!! jejej que si serías tan amable de enviarme los tres EAS a los que haces referencia en tu post. Gracias de antemano, y cuando quieras podemos intercambiar impresiones ya que creo que no estamos muy lejos.

    Gracias por tu atención y espero tu respuesta
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal