Publi

Publi

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 186

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: EA 4 INDI

Publi
    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Este es uno de mis primeros aportes. Estuve buscando su evolucion en myfxbook y en los debates se comenta esto: Powerful & Accurate EA 1.2 - Normal Risk, con link a TU y a donnaforex.

No se que opineis vosotros.
    Saludos
    Esta discusion viene desde hace rato, en realidad fue generada por la inquietud de un comprador que pidió opinión sobre el EA, en si el único argumento era de porque el EA hace tan pocas operaciones en una cuenta real.
    Nadie puso en duda que el EA no gane dinero, simple y sencillamente a quien le compro sintió que iva demasiado lento, de ahi se derivaron una seria de discusiones con un miembro del Team creador del ea que el trato de explicar, y las discusiones se centraron
    primero en que no tenia garantía de devolución de dinero, en que el ea tiene un SL de 200 pips o algo asi, posteriormente subio de tono como suele pasar, alguien consiguió el Ea, lo desencriptaron me imagino y cuestionaron una serie de cosas entre ellas que era otro EA optimizado y con ciertos cambios incluso recuerdo que cuestionaron una parte del programa.

En si nadie ha demostrado que el EA no gane, pero cada quien debe sacar su propia conclusion.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    He pasado mis 2 cuentas a PRO...

Y tengo spreads de 0,8 .. 0,6 .. 0,2 .. aveces 0,0 ... dinamico sobre le EUR/USD ... un pasote.. asi si se puede hacer intradia...
    Buenas. A "Pro", sin ser ECN? O siendo ECN? Si es ECN, no van mas lentas las ejecución de ordenes?
    Tambien yo estoy con Alpari, micro, y me ha interesado el tema del Spread tan bajo.
    He visto en la web, las cuentas ECN, pintan muy bien.
    Ya nos diras que tal te va.

antecessor

Buenas.
    Yo con el P&A no tengo queja alguna.
    Dejo un extracto de mi cuenta real.
    34849440 2012.12.12 22:15 comprar 0,13 eurusd 1,30689 1,28589 1,30889 2012.12.12 23:30 1,30711 0,00 0,00 0,00 2,19
    7654238 Potente y preciso EA v1.2
    34934283 2012.12.19 16:20 comprar 0,01 eurusd 1,32853 1,30753 1,33053 2012.12.19 16:30 1,32897 0,00 0,00 0,00 0,33
    35147830 2013.01.11 03:10 comprar 0,08 eurusd 1,32589 1,30489 1,32789 2013.01.11 03:20 1,32617 0,00 0,00 0,00 1,69
    35148144 2013.01.11 04:00 comprar 0,08 eurusd 1,32565 1,30465 1,32765 2013.01.11 04:59 1,32589 0,00 0,00 0,00 1,45
    Por lo que yo se, en su momento, se le colocó un buen filtro para hacer las operaciones. Con ellos, se consiguió minimizar las operaciones perdedoras. Pero al mismo tiempo, se redujo la frecuencia o cantidad de operaciones. Sospesando la balanza, sale rentable.
    Yo he tenido en mis manos, ea´s sobre optimizados, y no son capaces de mantener una constancia en los BT de 12 años, cosas que el P&A si que lo mantiene.
    No me ha dado la impresión que haya sido sobre optimizado. Navegando por un foro ruso, que son programadores natos, llegaron a la conclusión que el ea tiene un buen filtro.
    Quien piense que un Ea hará lo mismo que en el BT, está muy muy muy equivocado.
    Yo tengo una cartera de ea´s, colocados en 2 cuentas micro reales, y lo mismo en 2 cuentas Demos.
    Y he observado muchas cosas curiosas.
    Para empezar, pueden suceder varias situaciones.
    A- Que se activen todos los ea´s en las cuentas. (Como debería ser de lógica)
    B- Las entradas que suceden en la Demo, no necesariamente sucede en real, y viceversa. Hay veces que entran a trabajar en real, y no en la demo.
    C- Lo mas curioso que he visto hoy, han trabajado en una real, y en la otra real y Demos NO.
    Flipante!
    También he observado, que entre cuentas diferentes, las entradas suelen ser iguales, pero a veces difieren de 1 o 2 pips. Y 1 o 2 pips en un TP o un SL, puede marcar la diferencia entre una operación de éxito o no. Lo sé por experiencia.
    Mi conclusión, los eás están muy bien, pero hay que controlarlos como trabajan, supervisar en que tendencia y momento. Algunas operaciones que ellos entraron, yo las tuve que cerrar manualmente, por que veía inminente un cambio de tendencia.
    Otra cosa, en MM esta colocado a 2,5%.Y ya es mucho.
    Eso si, las entradas suelen ser buenas y sirvanse como referente para que el "Trader" le pueda meter una buen lote de modo manual en esa dirección..lo se por experiencia..jejejeje
    Un saludete!
    PD: Esta última semana, los Ea´s han trabajado como japoneses, tanto en cantidad como calidad. Está claro, que un mercado en tendencia los hace trabajar mucho mas que un mercado lateralizado, en rango, o en cambio de tendencia.
    Última edición por TradexFol; 14-01-2013 a las 21:59 Razón: PD

Erectus

Créditos: 100

Uf..

Pero lo de ponerlo a correr en REAL .. tiene su aquel ...

Seguro que tb afecten las FIFO RULES ... que aqui otra pregunta que os hago... casi todos los EA, por un motivo u otro se programan para el par EUR/USD.... ya se que hay para varios, y que los de este par tb pueden ser usados para otros cambiando el MagicNumber.. y alguna otra cosa que necesiten... pero la realidad es esa...

En este sentido es una jodienda... mi broker... Alpari USA... no me deja...

.- Si abro una operacion en LONG... y al rato habro una segunda en LONG... no me deja cerrar la segunda si no cierro la primera antes...
    .- Si abro una operacion en LONG... e intento cubrir esa posicion con un SHORT... tampoco me deja.. es decir. no me deja hacer coberturas...

Esto a la hora de tener varios EA´s corriendo... es un problema... ya que siendo sobre la misma cuenta... cuando 2 crucen en una operacion se puede dar de leches...

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

antecessor

Uf..

.- Si abro una operacion en LONG... y al rato habro una segunda en LONG... no me deja cerrar la segunda si no cierro la primera antes...
    .- Si abro una operacion en LONG... e intento cubrir esa posicion con un SHORT... tampoco me deja.. es decir. no me deja hacer coberturas...

Esto a la hora de tener varios EA´s corriendo... es un problema... ya que siendo sobre la misma cuenta... cuando 2 crucen en una operacion se puede dar de leches...
    Sinceramente, deja USa y pasate a Alpari UK, no hay ese tipo de problemas.

Heidelbergensis

Uf..

Seguro que tb afecten las FIFO RULES ... que aqui otra pregunta que os hago... casi todos los EA, por un motivo u otro se programan para el par EUR/USD.... ya se que hay para varios, y que los de este par tb pueden ser usados para otros cambiando el MagicNumber.. y alguna otra cosa que necesiten... pero la realidad es esa...

Eso solo nos pasa a los que estamos en usa, si resides en zona euro tienes mucha mas ventajas, apalancamiento y no existes ese tipo de restricciones que comentas.

Como dice traderfol si tu objetivo son los EAs, mejor con un broker europeo que te permite todas estas condiciones.

Como desearía poder abrir mi cuenta en alpari uk.

Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Yo con el P&A no tengo queja alguna.
    Dejo un extracto de mi cuenta real.
    34849440 2012.12.12 22:15 comprar 0,13 eurusd 1,30689 1,28589 1,30889 2012.12.12 23:30 1,30711 0,00 0,00 0,00 2,19
    34934283 2012.12.19 16:20 comprar 0,01 eurusd 1,32853 1,30753 1,33053 2012.12.19 16:30 1,32897 0,00 0,00 0,00 0,33
    35147830 2013.01.11 03:10 comprar 0,08 eurusd 1,32589 1,30489 1,32789 2013.01.11 03:20 1,32617 0,00 0,00 0,00 1,69
    35148144 2013.01.11 04:00 comprar 0,08 eurusd 1,32565 1,30465 1,32765 2013.01.11 04:59 1,32589 0,00 0,00 0,00 1,45
    Por lo que yo se, en su momento, se le colocó un buen filtro para hacer las operaciones. Con ellos, se consiguió minimizar las operaciones perdedoras. Pero al mismo tiempo, se redujo la frecuencia o cantidad de operaciones. Sospesando la balanza, sale rentable.
    Yo he tenido en mis manos, ea´s sobre optimizados, y no son capaces de mantener una constancia en los BT de 12 años, cosas que el P&A si que lo mantiene.
    No me ha dado la impresión que haya sido sobre optimizado. Navegando por un foro ruso, que son programadores natos, llegaron a la conclusión que el ea tiene un buen filtro.
    Quien piense que un Ea hará lo mismo que en el BT, está muy muy muy equivocado.
    Yo tengo una cartera de ea´s, colocados en 2 cuentas micro reales, y lo mismo en 2 cuentas Demos.
    Y he observado muchas cosas curiosas.
    Para empezar, pueden suceder varias situaciones.
    A- Que se activen todos los ea´s en las cuentas. (Como debería ser de lógica)
    B- Las entradas que suceden en la Demo, no necesariamente sucede en real, y viceversa. Hay veces que entran a trabajar en real, y no en la demo.
    C- Lo mas curioso que he visto hoy, han trabajado en una real, y en la otra real y Demos NO.
    Flipante!
    También he observado, que entre cuentas diferentes, las entradas suelen ser iguales, pero a veces difieren de 1 o 2 pips. Y 1 o 2 pips en un TP o un SL, puede marcar la diferencia entre una operación de éxito o no. Lo sé por experiencia.
    Mi conclusión, los eás están muy bien, pero hay que controlarlos como trabajan, supervisar en que tendencia y momento. Algunas operaciones que ellos entraron, yo las tuve que cerrar manualmente, por que veía inminente un cambio de tendencia.
    Otra cosa, en MM esta colocado a 2,5%.Y ya es mucho.
    Eso si, las entradas suelen ser buenas y sirvanse como referente para que el "Trader" le pueda meter una buen lote de modo manual en esa dirección..lo se por experiencia..jejejeje
    Un saludete!
    PD: Esta última semana, los Ea´s han trabajado como japoneses, tanto en cantidad como calidad. Está claro, que un mercado en tendencia los hace trabajar mucho mas que un mercado lateralizado, en rango, o en cambio de tendencia.
    Con esto no queda la menor duda, el expert funciona y hace lo que debe hacer. Generar ganancias.

Saludos.

Erectus

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Eso solo nos pasa a los que estamos en usa, si resides en zona euro tienes mucha mas ventajas, apalancamiento y no existes ese tipo de restricciones que comentas.

Como dice traderfol si tu objetivo son los EAs, mejor con un broker europeo que te permite todas estas condiciones.

Como desearía poder abrir mi cuenta en alpari uk.

Saludos
    Umsss.. desconocia que estas pegas vinesen por ser el broker americano...
    Vaya tela... Pues nada... procedemos al cambio...

Sabeis si es posible el traspaso de fondos entre brokers?... o tendre que hacer un retiro y un ingreso... vaya lata..!!

"pero.... aprendiendo"

Heidelbergensis

Umsss.. desconocia que estas pegas vinesen por ser el broker americano...
    Vaya tela... Pues nada... procedemos al cambio...

Sabeis si es posible el traspaso de fondos entre brokers?... o tendre que hacer un retiro y un ingreso... vaya lata..!!
    Hasta donde tengo entendido tendras que cancelar tu cuenta en usa y abrir otra en el reino unido.

Asi son las cosas por aca despues de lo de madof, No hedging, Regla Fipo, Apalacamiento maximo 50:1

Suerte con las gestiones.

Saludos.

Erectus

Publi
    He mandado un mail al broker ..

A ver que se cuenta...

"pero.... aprendiendo"

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal