Publi

Publi

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 186

Erectus

Créditos: 100

Re: EA 4 INDI

Publi
    TradexFol...

Un apunte.. y no puede ser cosa de Gestion de Dinero.. es decir... entiendo que el capital de la DEMO es superior al real .. y por eso haga mas operaciones??
    Foro de Forex Trading United

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Según llevo observando en mi cartera de ea´s, que son 8 en diferentes tf y pares, solo puedo decir una cosa respecto a este tema.
    Ninguno de ellos trabaja siempre y de igual modo y cantidad como suele salir en los BT.
    Solo puedo decir, que cuando lo hacen, es tal cual el BT.
    Combo, Wsfr, P&A, Aladin FX5, Piplaser,eZWr2a, OdelBoth, y alguno mas. De todos estos, ninguno es tan asiduo como el BT. Y cuando entra en una Demo, no siempre entra en Real, y viceversa. Pero si son las operaciones tal cual BT.
    Un saludo a todos!
    Sin animos de entrar en polemica, ya que respeto el trabajo de todos ustedes, mi comentario en si va relacionado al post de pelopolilla donde pregunta que opinan sobre la discusion del otro foro donde alguien pregunto la opinion sobre el Ea, de si es normal que hiciera tan pocas operaciones, recuerdo los Backtest que se han colgado incluso me baje unos, porque me interesa el tema de los Eas por conocer su estrategia. y al parecer en real el robot hace mucho menos operaciones, segun tengo entendido si existiran diferencias pero no tan grandes.

Como mencionas lo mas importante es que el Ea trabaje como se supone que debe de hacerlo.

Se que la optimizacion lleva su inversión de tiempo y en grupo como que es mas fácil par sacar conclusiones y acortar ese el tiempo en esta etapa. Por lo que admiro el esfuerzo que cada uno le ha puesto para probar todos estos EAS de los cuales han escrito mucho.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    TradexFol...

Un apunte.. y no puede ser cosa de Gestion de Dinero.. es decir... entiendo que el capital de la DEMO es superior al real .. y por eso haga mas operaciones??
    No Treku, nada tiene que ver el MM.
    Un saludo!

Erectus

No Treku, nada tiene que ver el MM.
    Un saludo!
    Curioso... pues habra un porque...

.- El broker entiendo que queda aislado... pues la orden no llega a mercado..
    .- A la plataforma, entiendo que la da igual...

Ni flowers... le podemos trasladar la duda a nuestro broker a ver por donde salen y ponemos en comun las respuestas...

Voy a mandar un mail al mio .. a ver que dice...

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    Te comento las operaciones:

17-12-2012 BUY gbp/usd TF15min

19-12-2012 BUY eur/usd TF5min

19-12-2012 BUY gbp/usd TF15min

19-12-2012 BUY gbp/usd TF15min

Todas ganadoras.

La versión de eur/usd 15min la he quitado definitivamente, en los back test de 99% no me salían buenos resultados. También decirte que el día de nochebuena los desconecté todos hasta el domingo día 6 de enero. En lo que llevamos de semana no han operado todavía.

Un saludo.
    Este finde hago el test del 99% para ver si se comporta igual que en real

Buenas.
    Según llevo observando en mi cartera de ea´s, que son 8 en diferentes tf y pares, solo puedo decir una cosa respecto a este tema.
    Ninguno de ellos trabaja siempre y de igual modo y cantidad como suele salir en los BT.
    Solo puedo decir, que cuando lo hacen, es tal cual el BT.
    Combo, Wsfr, P&A, Aladin FX5, Piplaser,eZWr2a, OdelBoth, y alguno mas. De todos estos, ninguno es tan asiduo como el BT. Y cuando entra en una Demo, no siempre entra en Real, y viceversa. Pero si son las operaciones tal cual BT.
    Un saludo a todos!
    No me ha quedado claro cuando de refieres a :
    "Ninguno de ellos trabaja siempre y de igual modo y cantidad como suele salir en los BT.
    Solo puedo decir, que cuando lo hacen, es tal cual el BT."

y

"cuando entra en una Demo, no siempre entra en Real, y viceversa. Pero si son las operaciones tal cual BT."

Me lo puedes explicar de otra forma por favor, que estamos a jueves y tengo la cabeza cuadriculada

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo siento por los que estaban ilusionados con la optimización realizada, parece que en real no funciono como debia.

Eso puede pasar con los Eas, en real no se comportan como parecen los backtest.

Saludos.
    Este finde me lo leo del tiron y a ver como acabo la cosa

Curioso... pues habra un porque...

.- El broker entiendo que queda aislado... pues la orden no llega a mercado..
    .- A la plataforma, entiendo que la da igual...

Ni flowers... le podemos trasladar la duda a nuestro broker a ver por donde salen y ponemos en comun las respuestas...

Voy a mandar un mail al mio .. a ver que dice...
    Los servidores y las conexiones son diferentes, con lo cual las ordenes y entrada y salida van a ser diferentes, incluso puede que con una buena conexion, o diferente servidor llegue a pillar por unos nanosegundos la entrada y/o salida.

Con micro lotes la diferencia deberia ser muy poca pero cuando te vas a lotes la cosa cambia bastante

Esa es mi conclusionm, desde la ignorancia

Erectus

Hoy a cuento de otra historia hable con mi Broker... estoy con Alpari US..

Le he preguntado 2 temas...

A. El tema de si de alguna manera puede afectar la respuesta de un EA sobre una cuenta DEMO o sobre una cuenta REAL... A lo que me decia que si, ya que se reponde contra 2 servidores distintos... y alguna diferencia mas...

B. A ver si esto lo conociais.. Mi broker tiene 2 tipos de cuentas .. STANDARD, que te permite operar micro-lotes .. 0,01... Y PRO.. que te permite como minimo mini-lote 0,1 y de hay en adelante... Pero para ello tenias que tener un fondo de como minimo 10.000$ ... Pues bien... Le he trasladado la duda, de si cuando yo hago una operacion esta va contra el mercado, o si por el contrario va contra alpari.. y alpari hace como los brokers que comercian CFDs, es decir.. ellos tienen y son dueños del producto, que venden con posibilidad de cortos o largos a los usuarios... A lo que me ha respondido... Que los users de la cuenta Standard, las ordenes van contra el servidor del broker..... y los de la PRO, las ordenes van contra mercado.... Aqui otra diferencia que puede existir entre las DEMO y estos 2 tipos de cuenta...

He pasado mis 2 cuentas a PRO...

Y tengo spreads de 0,8 .. 0,6 .. 0,2 .. aveces 0,0 ... dinamico sobre le EUR/USD ... un pasote.. asi si se puede hacer intradia...

"pero.... aprendiendo"

Créditos: 60

Este es uno de mis primeros aportes. Estuve buscando su evolucion en myfxbook y en los debates se comenta esto: Powerful & Accurate EA 1.2 - Normal Risk, con link a TU y a donnaforex.

No se que opineis vosotros.
    Saludos

antecessor

Créditos: 156

Buenas.
    Yo lo tengo instalado en demo y real, junto con otros ea's.
    Todo va según previsto y cero problemas. De hecho, esta noche trabajo 2 operaciones.
    Desde qué lo tengo, lleva unas 10 o 12 operaciones, todas ganadas.
    Yo, en mi cartera de ea's, el MM esta a un 2,5%.
    Junto con mi tradeo manual, sacamos la cuenta adelante.

Erectus

Monitoreando desde el 09 de Enero 2013..

https://www.myfxbook.com/portfolio/4-indi-ea/457406

De momento 3 operaciones y en beneficio.... con parametros por defecto para 5m...

"pero.... aprendiendo"

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Publi
    Hoy a cuento de otra historia hable con mi Broker... estoy con Alpari US..

Le he preguntado 2 temas...

A. El tema de si de alguna manera puede afectar la respuesta de un EA sobre una cuenta DEMO o sobre una cuenta REAL... A lo que me decia que si, ya que se reponde contra 2 servidores distintos... y alguna diferencia mas...

B. A ver si esto lo conociais.. Mi broker tiene 2 tipos de cuentas .. STANDARD, que te permite operar micro-lotes .. 0,01... Y PRO.. que te permite como minimo mini-lote 0,1 y de hay en adelante... Pero para ello tenias que tener un fondo de como minimo 10.000$ ... Pues bien... Le he trasladado la duda, de si cuando yo hago una operacion esta va contra el mercado, o si por el contrario va contra alpari.. y alpari hace como los brokers que comercian CFDs, es decir.. ellos tienen y son dueños del producto, que venden con posibilidad de cortos o largos a los usuarios... A lo que me ha respondido... Que los users de la cuenta Standard, las ordenes van contra el servidor del broker..... y los de la PRO, las ordenes van contra mercado.... Aqui otra diferencia que puede existir entre las DEMO y estos 2 tipos de cuenta...

He pasado mis 2 cuentas a PRO...

Y tengo spreads de 0,8 .. 0,6 .. 0,2 .. aveces 0,0 ... dinamico sobre le EUR/USD ... un pasote.. asi si se puede hacer intradia...
    Esta es una de las mayores ventajas de operar con un ECN real, incluso algunos brokers te preguntan si operas EAs, porque en las cuantas micros los prohiben,.

Bien por ti y claro el EA dara resultados totalmente distintos porque los factores con que operan cambiaran, ahi es donde muchos cometemos el error y echarle la culpa la robot, simple y sencillamente porque aparentemente no hace lo que me dijeron que debería hacer. Eso es como manejar todos los dias con gran trafico de mi casa al trabajo y viceversa, me compro un ferrari. Disfrutare de mi ferrari en el trafico? lo dudo.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal