Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 57

XMT-Scalper - Información en español

Publi
    Buenas noches a todos.

Estoy mirando el tema del Eas XMT-Scalper pero solo encuentro información en el foro en ingles de la pagina

Existe algún sitio donde se pueda encontrar información o un foro o lista de correo en español ?

Baje la version XMT-Scalper_v2.3.4g1 que al parecer es la ultima pero me sale el siguiente mensaje:

22:33:18 Cannot open file 'C:\Program Files\Alpari FS MT4\experts\indicators\FFCal.ex4' on the EURUSD,M1

Pero no encuentro en internet ese archivo ni compilado ni el fuente.

Lo eh probado en EUR/USD para varios FT de M1, M5, M15, M30, H1, y lo dejo un buen tiempo y en ninguno abre ordenes.

Vale decir q estas pruebas son con una cuenta demo.

Agradezco cualquier ayuda.
    Foro de Forex Trading United

Muchas Gracias.

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 288

Re: XMT-Scalper - Información en español

Hola Widipa.

Ten mucho mucho muchísimo cuidado con ese EA.
    Ese robot requiere trabajar con un broker que tenga:
    • Spread casi nulo.
    • Slippage casi nulo.
    • Comisión casi nula o nula.

Existen brokers que ofrecen cuentas especiales (las llaman "V.I.P.", para "profesionales", etc) con esas características, pero requieren un depósito mínimo de 30.000 o 50.000 euros.

Para nosotros, los mortales, es un EA peligroso ya que cierra las operaciones muy muy rápido.

En cuanto al "FFcal" (indicador que lee el calendario de noticias macro de ForexFactory) ahora mismo no puedo subirlo porque no estoy en casa pero te lo puedes descargar de la misma página de la que te bajaste el XTM (hace 3 o 4 semanas ví que estaba), de ForexFactory y de muchas otras webs. Simplemente pon en google ffcal.mq4 download y te aparecerán un porrón de páginas.

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Erectus

Créditos: 580

Re: XMT-Scalper - Información en español

Publi
    Hola widipa, el FFcal.ex4 es un indicador que te hace ver en el chart abierto las noticias económicas de relevancia y creo que te da avisos con horarios. Pertenece al cuadro de noticias económicas de Forex Factory. Te dejo el enlace aqui. Toda la historia empezó con el famoso hilo del sistema de THV en Forex Factory.

Yo no le he instalado nunca porque me parece más sencillo darle una ojeada directamente al calendario en Forex Factory o la sección de noticias económicas de Trading United y así no cargaba la CPU del ordenador o me daba problemas la lentitud de la MT4. Puedes poner el template y quitar la referencia al indicador para que no te de fallo o puedes ponerlo. Te dejo más abajo los dos indicadores. Prueba uno y luego otro si no te fucnionase. Recuerda darle a la activación del Common/Allow DLL imports para que funcione.

Saludos y espero te haya sido de utilidad.

THV4 FFCal.ex4
    FFCal.ex4

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal