Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Espana
    Créditos: 300

Re: Conocer en un TF el valor de un indicador en otro TF

Publi
    Hola a todos:
    elcctroo, gracias por contestar y por servirme de guía para profundizar en este tema.
    Había pensado una solución similar a la que aportas pero peor. Establecía en una variable externa el número de barras por gráfico, por defecto 200.
    Tu solución la voy a probar y experimentar. Yo lo que necesito es disponer de los valores del máximo y del mínimo de la ventana dentro del indicador. Tú dispones de esos valores en el EA en ejecución. Imagino que el máximo y el mínimo podrían ser variables externas en el indicador y que en el EA a través de llamadas a iCustom se le pudiesen pasar como parámetros esos valores obtenidos.
    elcctroo, en un mensaje anterior me corregías el código poniendo:
    << CORRIGE LAS NEGRILLAS DEBEN SER EL BUFFER DEL INDICADOR >>
    Tú usabas la posición 0 de 4 buffers diferentes y yo usaba 4 posiciones del buffer 0. Imagino que las dos opciones son válidas, dependiendo de cómo se diseñe el indicador. Pero creo que es más correcto usar un solo buffer y ocupar sus diferentes posiciones con la información a exportar al EA.
    Cuando tú pones:
    iCustom(NULL, PERIOD_H4, "Sop_Res_Mas_Cercano",3,0)=1,2050
    Estás en la posición 0 del buffer 3 del indicador.
    ¿Es correcto?

Saludos:
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 300

Hola a todos:
    elcctroo, he probado el código que me apuntabas y no funciona del todo bien, me explico:
    En MaxVENTANA_tf = High[iHighest(NULL, PERIOD_H1 ,MODE_HIGH, N_BARRAS ,0)];
    iHighest(NULL, PERIOD_H1 ,MODE_HIGH, N_BARRAS ,0) efectivamente obtiene la vela con el high mayor en H1 del total de velas marcado por N_BARRAS. Pero con High[velaObtenida] no tenemos el High en H1 de la vela obtenida sino el High[velaObtenida] en el TF en el que se esté ejecutando el EA.
    Esto realmente no es un problema porque como yo lo que necesitaba era tener el máximo y el mínimo de la ventana dentro del indicador. Lo que realmente me sirve es poder pasar como parámetro el N_BARRAS del gráfico donde se ejecuta el EA al indicador. Luego el indicador se encarga de obtener el máximo y el mínimo, bien a través de un bucle como lo tenía yo en mi código, bien a través de la función iHighest como me contabas tú con menos líneas de código y seguramente más rápida.
    Mil gracias por tus comentarios. Cuando tenga el código un poco más optimizado, lo subo para que me deis vuestra opinión.

Saludos:

ergaster

Créditos: 52

Publi
    Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje
    Hola a todos:
    elcctroo, gracias por contestar....
    Cuando tú pones:
    iCustom(NULL, PERIOD_H4, "Sop_Res_Mas_Cercano",3,0)=1,2050
    Estás en la posición 0 del buffer 3 del indicador.
    ¿Es correcto?

Saludos:
    Si, es correcto, así tomas el valor que tiene el bufer 3 sobre la vela 0.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal