Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Créditos: 50

se busca programador para automatizar estrategia

Publi
    hola ,llevo tiempo con un aestartegia manual ,con un par de indicadores y me gustaria poder automatizarla ,funciona con todos los pares ,adjunto grafico interesados en colavorar contacten con migo un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas se busca programador para automatizar estrategia-estartegia-de-pasta.gif  

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 52

Re: se busca programador para automatizar estrategia

Cita Iniciado por nitramxtb Ver mensaje
    hola ,llevo tiempo con un aestartegia manual ,con un par de indicadores y me gustaria poder automatizarla ,funciona con todos los pares ,adjunto grafico interesados en colavorar contacten con migo un saludo.
    Yo programo bastante en mql4, te puedo programar lo que quieras, sin que sea gratis.

Un saludo.
    Última edición por Neo Trader; 20-06-2012 a las 13:57 Razón: Eliminar e-mail para evitar que os envíen spam

Créditos: 57

Yo se programar, si quieres hacemos un eas con tu estrategia. mi correo es y no es necesario pagar por el desarrollo, podemos llegar a un acuerdo.
    Última edición por LuisFX; 29-06-2012 a las 09:09 Razón: Borrar e-mail para que no te envíen spam

Muchas Gracias.

Créditos: 60

Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Yo se programar, si quieres hacemos un eas con tu estrategia. mi correo es y no es necesario pagar por el desarrollo, podemos llegar a un acuerdo.
    Hola widipa. Es mejor intercambiar los correos por mensaje privado para evitar que te llegue spam

Créditos: 50

gracias a todos los que quieran colavorar ,puedo ayudar ,hacer backtes pero no se programar polo que necesito ayuda,incorporo los indicadores ,y el desarrollo de la estrategia
    2MA Crossover.mq4
    N_STEPMA.mq4
    fxsnipert.mq4
    el tema es el siguiete :
    2ma cross 5 modo 0-------cruza con 27 modo 3
    step ma period 20 kwatr 0.9 en 50000 barras
    sniper fx period 14

para entrar si hay un cruce de medias entro en aviso y me lo confirma cuando entre la señal de step ma ,tienen que estar alineadas una odos velas como maximo,asi es mas fiable
    para salir cuando el sniper cambie de color me salgo.

En m15
    Si alguien tiene alguna mejora aqui estamos para ayudar ,gracias un saludo

Perfecto.

Seria bueno que hicieras un video (como los que a existen en la pagina) explicando más en detalle y con ejemplos reales de tu estrategia.

Mientra le vamos trabajando con la información que ya publicaste.

Muchas Gracias.

Créditos: 100

Hola, yo soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, tenia que decirlo que me he sacado el titulo hace poco hahahaha, ¿Que lenguaje se utiliza para este tipo de cosas?¿Se usa sobre otra aplicación ya creada? Tengo mucha curiosidad sobre esto.

Si puedo juntar mis conocimientos en diseño y desarrollo de aplicaciones con lo que aprenda en este foro podría sacar cosas muy interesantes hehe.

Felicitaciones 7owall

Te comento que mi trabajo esta en la rama del desarrollo de software para internet (usando java, JBoss, JPA, etc) y estoy desde hace un tiempito aprendiendo el desarrollo de EAs.

Lo primero que se debe tener en cuenta es seleccionar la herramienta con la que hace trading (la gran mayoria usa Metatrader en la version 4) y esta herramienta posee un editor (o IDE de desarrollo) llamado MetaEditor y el lenguaje de programación utilizado es MQL4.

Aqui te dejo un vinculo a un manual del lenguaje en español.

Para los interesado en el desarrollo de un EAs basado en la estrategia compartida por nitramxtb les comento que estoy armando el esqueleto del código y la idea es armar un repositorio en google para subir el avance del código y que entre todos lo podamos crear y complementar.

Más adelante publicare aqui la url del reposotiro.

Muchas Gracias.

Ya tengo montado el proyecto en google, para los interesados pueden descargar el eas que temporalmente se llama NSS2MAC.mq4 el archivo inicial con solo la estructura de como creo que debe ir el código.

Los interesados en participar del desarrollo me pueden contactar y los adiciono al proyecto.

El nombre del EA es por los indicadores usados dentro Nina_StepMA_1, FX Sniper, 2MA Crossover => NSSMAC

Muchas Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Tambien tienes aqui un curso en video de programacion y co tus conocimientos seguro que lo pillas rapido

Saludos y suerte

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal