Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Erectus

Créditos: 100

Re: se busca programador para automatizar estrategia

Publi
    Jejeje... no tiene mala pinta..

Si es cierto que no es tan bonito como parece ... si os trazais el punto de entrada en el cruce de la media... vereis que en muchos casos la operacion que parece de beneficio .. deja perdida .. porque entra muy tarde.. Pero...

En cuanto a los SL y TP .. el propio cambio de la tendencia del indicador es el que marca los cambios... este tipo de estrategias, no suele trabajar con SL y TP .. si acaso con un SL muy olgado para dejar trabajar la estrategia... pero proteger la operacion ante cualquier movimiento brusco..
    Foro de Forex Trading United

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 100

Buenas...

No veo ni en hilo ni en el video ..

La configuracion del STEP y el Sniper en el TF 1H..

Alguno los tiene controlados?

Gracias

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Ya tengo montado el proyecto en google, para los interesados pueden descargar el eas que temporalmente se llama NSS2MAC.mq4 el archivo inicial con solo la estructura de como creo que debe ir el código.

Los interesados en participar del desarrollo me pueden contactar y los adiciono al proyecto.

El nombre del EA es por los indicadores usados dentro Nina_StepMA_1, FX Sniper, 2MA Crossover => NSSMAC

Hola, buenas tardes desde Sevilla (España);

Me gustaría conocer si consiguieron montar la EA? Que tal funcionó? Podría obtener esta EA para uso personal?

Les quedo muy agradecido por todo,la estrategia, sin haberla sometido a prueba, creo que es muy buena. Felicidades por ello.

Saludos cordiales

Créditos: 50

Re: estrategia de aviso confirmacion

hola muy interesante para nosotros los novatos que nos estamos iniciando en el forex muchas gracias tradingunited.

ey amigos del foro yo pienso que las entradas y salidas depende de nuestras estrategias bien sea en TF de 5, 15, 30 etc....particularmente a mi me gusta hacer trader en 4h

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tambien en esto de Forex, estoy practicando con MetaTrader y aunque me gustaria poner en practica esta estrategia no consigo cargar los indicadores que me he bajado de este hilo....no se por que no me aparecen en Metatrader...y mucho menos me queda la pantalla asi como en el video que he visto en otro post mas arriba

Alguien podria explicar asi para novatos como yo, como hay que configurar el MetaTrader para que quede igual que en el video de la explicacion de la estrategia?, seria de gran ayuda...

Muchas gracias a todos¡¡

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por newFX Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tambien en esto de Forex, estoy practicando con MetaTrader y aunque me gustaria poner en practica esta estrategia no consigo cargar los indicadores que me he bajado de este hilo....no se por que no me aparecen en Metatrader...y mucho menos me queda la pantalla asi como en el video que he visto en otro post mas arriba

Alguien podria explicar asi para novatos como yo, como hay que configurar el MetaTrader para que quede igual que en el video de la explicacion de la estrategia?, seria de gran ayuda...

Muchas gracias a todos¡¡
    Antes que nada invitarte para que te pases por el foro de presentaciones para darte la bienvenida.

Te dejo este enlace donde podras observar algunos aspectos de mt4.

http://www.tradingunited.es/foro/zon...html#post62406

en el segundo video se explica como instalar indicadores personalizados.

En tu pregunta planteas que no te cargan los indicadores, revisa que esten instalados en la carpeta correcta de tu mt4, recuerda que si tienes abierto mt4 cuando los instalastes deber cerrarla y abrir para que los nuevos indicadores sean visibles.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Gracias por tu respuesta wolfman,

He visto los dos videos, y mayor ha sido mi sorpresa cuando, por lo que veo, lo estoy haciendo bien.....simplemente he descargado los 3 indicadores de un post anterior y los he metido en la carpeta...no se por que no me los muestra MT4.....

Importa algo que el MT4 sea de un broker u otro?? no se....es que ni si quiera me muestra esa especie de doble ventana como en el video, que parece que en la parte de abajo hay cargado un indicador y en la parte de arriba otros por lo que entiendo...

La verdad es que no se que hago mal...porque algo hago mal seguro...

No se...a ver si me pudes echar otro cable.....los indicadores estan bien no?? deberia quedarme como en el video de la explicacion de la estrategia verdad??

Saludos

Créditos: 126

Cita Iniciado por elcctroo Ver mensaje
    Yo programo bastante en mql4, te puedo programar lo que quieras, sin que sea gratis.

Un saludo.
    Como te contacto?. Necesito la ayuda de un programador y llegar a un acuerdo. Mi correo es (editado por moderador: Contactar por mp)

ergaster

Créditos: 52

Publi
    Hola puedes usar los mensajes privados de la web o agregarme por mi mismo Nick en el Skype. Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal