Optimización Wall Street Forex Robot (Análisis) - Página 5

 

Publi

Wall Street Forex Robot (Análisis)

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68


  1. #41

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)


    Publi
    EUR/USD
    Wall Street Forex Robot (Análisis)-lot10-variable90-1mill384mil-ok.gif
    WSFR EURUSD 90% aceptable 10 años.rar

    Me queda hacerle una prueba mas al eur/usd, la de finalizar comercio el viernes. He detectado alguna perdedora en tal día.

    USD/JPY
    Wall Street Forex Robot (Análisis)-usdjpy-excelente-rendimiento-90-.gif
    WSFR usdjpy 90% 10 años aceptable.rar

    Dentro del BT de 90%,(Que lo suyo sería un 99%) he hecho una criba de los mejores resultados en muchas combinaciones de BT, ahora me quedaría ver junto al GBP/USD, comparar todas las fechas de operaciones perdedoras, y ver si hay coincidencias en un margen de 2/5 días.

    Si me trabajase bien en los tres pares (Ya he desechado otros tres muy conflictivos) conjuntamente con otro EA en TF5m ( ;-) ) creo que el rendimiento cada año, es muy superior a lo que pueda ofrecer todos los bancos y muchos negocios privados.

    Hoy empieza en PC a trabajar solo 24h 5 días en Demo, pendiente de observar por lo menos durante un mes, que tal se comporta los EA en horas puntas con noticias y volatilidad. (Hay que tener en cuenta el Slipage, y si el broquer nos deja entrar en esos momentos, o nos bloquea la MT4 temporalmente, como me ha sucedido con otro Broker)

    Un saludote!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 13:10 a las Razón: Añadir usdjpy.


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por diego1981 Ver mensaje
    Muy buen material muchas gracias, recien estoy empezando con el forex y gracias por tu material
    Bienvenido al foro Diego. Yo también soy novato. Estamos en el lugar idóneo para aprender

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Este sería un BT desde el 01.01.2010 hasta hoy, con la configuración por defecto pero poniéndole un lotaje fijo de 1 lote:

    Archivo adjunto 3281

    Si no fuese por los DD del final, parecería una gráfica "made in PIPermint"

    Saludosss!
    No lo había visto.. manda huevos..
    Has probado desde el año 2004? Opino que no da tan buenos resultados.
    El 2010 ha sido bueno para este EA, si pruebas el 2004/2005 no dudes en subir los resultados.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Versión 3.9

    Os dejo la versión 3.9 con los dos archivos para la carpeta de libraries y un BT de 1-1-2007 hasta el 2-9-2011 con un DD del 19%.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #45

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Buenas.
    Alguien ha probado en poner un TP ajustado?
    7 pips por ejemplo...
    Se duplica la cuenta cagando ostias.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Muchas gracias por compartirlo pokerfish!

    ¿Alguien ha probado esta versión 4.2 que compartió pokerfish y puede comentar? ¿Hay versiones nuevas, novedades, algo?
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por enavi Ver mensaje
    Hola a todos.

    1.- ¿Cual es el codigo para hacer que el EA deje de operar el viernes, digamos a las 18:30, y vuelva a operar el lunes, digamos a las 09:30 (Hora zulu +1)?

    2.- ¿Donde puedo descargarme el codigo de este EA?

    Un saludo y gracias.

    - - - Updated - - -

    Perdon por ser tan pesado, es que soy nuevo...

    ¿Como os descargais los historicos por pips?
    ¿Como llegais a un 99%?

    Gracias a todos de nuevo.

    Un saludo.
    Estimado amigo se que tienes muchas inquietudes pero al mismo tiempo por tus dudas mucho que trabajar, este post viene desde hace mucho tiempo parece que ya no le dieron continuidad, te recomiendo si estas interesado en el robot que te eches curro de leer todo el tema, en algunos post estan los expert en diferentes versiones.

    para descargar historicos existen de diferentes fuentes, la mas fiable tu broker, metaquotes, broker de demo etc.

    para llegar al 99% de calidad se hace con la herramienta del tickstory,

    lo de modificar la hora lo hacen en versiones educadas, y cada persona o equipo que trabaja con el expert le hace sus cambios y agregando otros filtros por lo que encontraras muchas versiones, hay mucho trabajo que hacer para avanzar en el trading automatico, asi que a ponerte en marcha.

    Saludos y exitos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #48

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Ahora estoy terminando el gbp/usd, desde el año 2000 al 2012 (presente)(En los anteriores se quedaba a las puertas del 2011)
    Con este BT, me he fijado que queda mejor, sin "errores de graficos mal agrupados", como ha salido en el JPY y EUR.
    En cuanto termine, lo subiré.
    Esta fraccionado en BT de 2 años, total, 6Bt.
    Comenzó el 2000 con 4mil Euros, y de ahí, trabajando un 10%.
    A cada nuevo BT, le he sumado las ganancias del anterior. Dando al final unos números desorbitados. (11millones de Euros)

    Posiblemente vuelva hacer todos los BT de todos los pares, en periodos de 2 años, y cada prueba con un saldo inicial de 4mil. Para ver el porcentaje de ganancias. Y observar detenidamente los años 08 y 09, que son conflictivos y contrarrestar con los distintos pares
    Pocas optimizaciones me quedan por hacerle a este EA al 90%.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias por tus optimizaciones , cuando tenga un poco de tiempo me pongo a hacerlas tambien.
    Gracias Manueltrix. Sería genial que más gente se animase a hacerlas y las postease. Yo en este campo soy un simple iniciado. Estoy seguro que cualquiera de vosotros puede obtener unos resultados mucho mejores que los míos. Se trata de, entre todos, buscar la mejor manera de "domar" estos y otros muchos EAs y poder beneficiarnos todos.

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje

    (Alguien sabe si los resultados del BT se pueden pasar a un excel? Estaría tremendo para ese proposito!!)
    Creo que si se puede pero la verdad no se como. A ver si alguien con mas experiencia en esto de los EAs puede decirnos com.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal