Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 68 de 68

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Re: Otra version

Publi
    Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Buenas,

Gracias por la aportación amigo, a mi no me funciona esta version seguramente xq no lo instale bien,

el archivo EX4 va a expertes, el. dll a la librería, y el .dat donde? Gracias

Saludos
    Si no me equivoco, creo que va en la misma carpeta de experts\libraries

Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 02-10-2013 a las 19:11

2.                         
    Publi

Créditos: 58

Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

Una pregunta que software es el que se utiliza para el análisis que muestran? Veo que no es propio del Optimizer de Metatrader
    Gracias!

Wall Street Forex Robot (Análisis)-wsfr-v3.8.4-final-eurusd-m15-opt-mr.png

ergaster

Créditos: 144

alguien esta usando este EA en una cuanta con dinero real prodia compartir su experiencia en en los ultimos 1 o 2 anios

ergaster

Créditos: 328

No se que resultados dará en real ni tampoco en backtest porque no lo he probado, pero desde luego los backtest que estan en las primeras paginas del post no pueden ser tomados en cuenta, tienen una calidad de solo 90% e incluso algunos en calidad N/a.

El programa con el que se analiza si no voy equivocado es el analzador que tiene Alphadvisor con su kmeans

habilis

Créditos: 157

Buenos dias estuve intentando insertar el EA en metatrader pero una vez instalado lo funciona me podrian indicar que hago mal ?
    gracias

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    EUR/USD
    Archivo adjunto 4501
    Archivo adjunto 4502

Me queda hacerle una prueba mas al eur/usd, la de finalizar comercio el viernes. He detectado alguna perdedora en tal día.

USD/JPY
    Archivo adjunto 4504
    Archivo adjunto 4503

Dentro del BT de 90%,(Que lo suyo sería un 99%) he hecho una criba de los mejores resultados en muchas combinaciones de BT, ahora me quedaría ver junto al GBP/USD, comparar todas las fechas de operaciones perdedoras, y ver si hay coincidencias en un margen de 2/5 días.

Si me trabajase bien en los tres pares (Ya he desechado otros tres muy conflictivos) conjuntamente con otro EA en TF5m ( ;-) ) creo que el rendimiento cada año, es muy superior a lo que pueda ofrecer todos los bancos y muchos negocios privados.

Hoy empieza en PC a trabajar solo 24h 5 días en Demo, pendiente de observar por lo menos durante un mes, que tal se comporta los EA en horas puntas con noticias y volatilidad. (Hay que tener en cuenta el Slipage, y si el broquer nos deja entrar en esos momentos, o nos bloquea la MT4 temporalmente, como me ha sucedido con otro Broker)

Un saludote!
    Última edición por Neo Trader; 23-10-2014 a las 15:40 Razón: Eliminar correo para evitar que recibas spam

habilis

Créditos: 157

Buenas tardes te importaria pasarme la version 3.9 y la cofiguracion

gracias amigo

Gracias Dekard por la info.Sois unos "cracks".
    Exactamente que hago o donde coloco estos archivos?
    Miraré de centrarme con este robot e ir haciendo pruebas en la medida de mis conocimientos.
    Si quieres la version 3.9, no dudes en darme un toque.
    Un saludo desde barna.
    Última edición por Neo Trader; 23-10-2014 a las 19:56 Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam

Espana
    Créditos: 74

EUR/USD
    Archivo adjunto 4501
    Archivo adjunto 4502

Me queda hacerle una prueba mas al eur/usd, la de finalizar comercio el viernes. He detectado alguna perdedora en tal día.

USD/JPY
    Archivo adjunto 4504
    Archivo adjunto 4503

Dentro del BT de 90%,(Que lo suyo sería un 99%) he hecho una criba de los mejores resultados en muchas combinaciones de BT, ahora me quedaría ver junto al GBP/USD, comparar todas las fechas de operaciones perdedoras, y ver si hay coincidencias en un margen de 2/5 días.

Si me trabajase bien en los tres pares (Ya he desechado otros tres muy conflictivos) conjuntamente con otro EA en TF5m ( ;-) ) creo que el rendimiento cada año, es muy superior a lo que pueda ofrecer todos los bancos y muchos negocios privados.

Hoy empieza en PC a trabajar solo 24h 5 días en Demo, pendiente de observar por lo menos durante un mes, que tal se comporta los EA en horas puntas con noticias y volatilidad. (Hay que tener en cuenta el Slipage, y si el broquer nos deja entrar en esos momentos, o nos bloquea la MT4 temporalmente, como me ha sucedido con otro Broker)

Un saludote!

Hola a todos.

1.- ¿Cual es el codigo para hacer que el EA deje de operar el viernes, digamos a las 18:30, y vuelva a operar el lunes, digamos a las 09:30 (Hora zulu +1)?

2.- ¿Donde puedo descargarme el codigo de este EA?

Un saludo y gracias.

- - - Updated - - -

Perdon por ser tan pesado, es que soy nuevo...

¿Como os descargais los historicos por pips?
    ¿Como llegais a un 99%?

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Publi
    Cita Iniciado por enavi Ver mensaje
    Hola a todos.

1.- ¿Cual es el codigo para hacer que el EA deje de operar el viernes, digamos a las 18:30, y vuelva a operar el lunes, digamos a las 09:30 (Hora zulu +1)?

2.- ¿Donde puedo descargarme el codigo de este EA?

Un saludo y gracias.

- - - Updated - - -

Perdon por ser tan pesado, es que soy nuevo...

¿Como os descargais los historicos por pips?
    ¿Como llegais a un 99%?

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo.
    Estimado amigo se que tienes muchas inquietudes pero al mismo tiempo por tus dudas mucho que trabajar, este post viene desde hace mucho tiempo parece que ya no le dieron continuidad, te recomiendo si estas interesado en el robot que te eches curro de leer todo el tema, en algunos post estan los expert en diferentes versiones.

para descargar historicos existen de diferentes fuentes, la mas fiable tu broker, metaquotes, broker de demo etc.

para llegar al 99% de calidad se hace con la herramienta del tickstory,

lo de modificar la hora lo hacen en versiones educadas, y cada persona o equipo que trabaja con el expert le hace sus cambios y agregando otros filtros por lo que encontraras muchas versiones, hay mucho trabajo que hacer para avanzar en el trading automatico, asi que a ponerte en marcha.

Saludos y exitos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal