Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

habilis

Re: Otra version

Publi
    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Hola.
    ¿Puede ser que funcione el IN10TION newsReader v09.99p Lite como lector de noticias para este EA?
    Yo he visto que se suele usar el FFCal y es fácilmente acoplable.

FFcal - Plot News indicator @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    He encontrado hoy una nueva versión mirando por foros guiris: la 4.2.

Esta nueva versión permite introducir la hora para el comienzo de las operaciones de los lunes. Los más novedoso es que incorpora un módulo para evitar los momentos en los que salen noticias importantes al mercado. Ahora se puede fijar la hora de nuestro broker con respecto al horario GMT y establecer los tiempos de espera antes y después de las noticias.

El inconveniente que tiene esta versión educada es que para que funcione correctamente hay que localizar un fichero Wallstreet_Current_News.csv en el que está la información de cuando van a salir las noticias que nos pueden afectar. Supongo que estará disponible en la web oficial para los usuarios que han pasado por caja. He hecho una búsqueda por internet para ver si encontraba algo pero no ha habido suerte.

De todas formas, si no se dispone del archivo, el propio EA, tras emitir una alerta, deja sin efecto el filtro de las noticias y comienza a funcionar normalmente.

Seguiremos con la búsqueda a ver si encontramos un sitio donde cuelguen este archivo regularmente.

Un saludo.

Archivo adjunto 6306
    Hola pokerfish, ¿ se puede testear esta versión del WEFR en demo o tiene alguna restricción ?, me refiero a la 4.2.

saludos

Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Hola.
    ¿Puede ser que funcione el IN10TION newsReader v09.99p Lite como lector de noticias para este EA?
    Curioso indicador, está muy bien para tenerlo en una ventana para echarle un ojo de vez en cuando si hay noticias destacadas en el día. Lamentablemente al adjuntar el indicador a una ventana sale una ventana que indica que la versión ha espirado. He mirado en el foro donde estaba colgado los últimos mensajes y parece que la versión que hay colgada en el primer post efectivamente no está actualizada.
    De todas formas el EA wallstreet necesita que se genere un archivo csv para obtener la información. No parece que este indicador lo haga.

Saludos.

Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Hola pokerfish, ¿ se puede testear esta versión del WEFR en demo o tiene alguna restricción ?, me refiero a la 4.2.

saludos
    En principio creo que sí. Lo primero que hice fue hacerle un bakctest corto para ver si funcionaba y no hubo ningún problema. Después lo adjunté a una venta de gráfico saliendo en la pantalla "Autorización OK!", por lo que el EA parece que está convenientemente educado.

Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

Gracias por la respuesta pokerfish, en cuento pueda testeo y comento. saludos

Muchas gracias por compartirlo pokerfish!

¿Alguien ha probado esta versión 4.2 que compartió pokerfish y puede comentar? ¿Hay versiones nuevas, novedades, algo?

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por Vendetta Ver mensaje
    Muchas gracias por compartirlo pokerfish!

¿Alguien ha probado esta versión 4.2 que compartió pokerfish y puede comentar? ¿Hay versiones nuevas, novedades, algo?
    Yo no lo he llegado a probar, lo si que te pude decir es que es uno de los EA top ten y com otal hay infinidad de "mods" modificaciones que lo han mejorado con filtros y parametros opcionales. puedes buscarlo mejor por google como WSFR y saldran un porron

Créditos: 150

saludos a todos, los que le han hecho BT a este robot han probado en alguna real??? yo nunca he probado un robot y no tengo ninguna referencia al respecto.

gracias.

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

ergaster

Créditos: 150

Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    He encontrado hoy una nueva versión mirando por foros guiris: la 4.2.

Esta nueva versión permite introducir la hora para el comienzo de las operaciones de los lunes. Los más novedoso es que incorpora un módulo para evitar los momentos en los que salen noticias importantes al mercado. Ahora se puede fijar la hora de nuestro broker con respecto al horario GMT y establecer los tiempos de espera antes y después de las noticias.

El inconveniente que tiene esta versión educada es que para que funcione correctamente hay que localizar un fichero Wallstreet_Current_News.csv en el que está la información de cuando van a salir las noticias que nos pueden afectar. Supongo que estará disponible en la web oficial para los usuarios que han pasado por caja. He hecho una búsqueda por internet para ver si encontraba algo pero no ha habido suerte.

De todas formas, si no se dispone del archivo, el propio EA, tras emitir una alerta, deja sin efecto el filtro de las noticias y comienza a funcionar normalmente.

Seguiremos con la búsqueda a ver si encontramos un sitio donde cuelguen este archivo regularmente.

Un saludo.

Archivo adjunto 6306

Buenas,

Gracias por la aportación amigo, a mi no me funciona esta version seguramente xq no lo instale bien,

el archivo EX4 va a expertes, el. dll a la librería, y el .dat donde? Gracias

He leído en el post que algunos han tenido problemas para realizar en back del 99 % de calidad, con el manual, me paso alg parecido a mi busque por ahí, y encontré este tutorial de 6 min dond lo explica bastante bien adjunto el link esta en youtube, espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=R-rMOen4UHg

Saludos

Publi
    Aca les adjunto la versión 4.6 en formato mt4, modificada para no usar dll.

Buen provecho.WallStreetForexRobot_v4.6_nodll.mq4

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal