Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

antecessor

Créditos: 156

Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

Publi
    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Ahora entendido. Gracias. Un saludo.
    De todos modos, sigo haciendo pruebas.
    No se descarta, al usar distintos Ea en distintos pares, usar un Lot fijo en lugar del MM. No siempre todos son ganadores a la vez, y lo que podría ser peor, que todos fuesen perdedores a la vez.

Hoy he descubierto, después de 5 horas y quebraderos de cabeza, que hacer BT con el mercado abierto y el fin de semana con el mercado cerrado, difiere mucho el Spreed...hasta que no he descubierto que debía aumentar el spreed en los BT..."pos eso", 5 horas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 58

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    De todos modos, sigo haciendo pruebas.
    No se descarta, al usar distintos Ea en distintos pares, usar un Lot fijo en lugar del MM. No siempre todos son ganadores a la vez, y lo que podría ser peor, que todos fuesen perdedores a la vez.

Hoy he descubierto, después de 5 horas y quebraderos de cabeza, que hacer BT con el mercado abierto y el fin de semana con el mercado cerrado, difiere mucho el Spreed...hasta que no he descubierto que debía aumentar el spreed en los BT..."pos eso", 5 horas.

Por eso creo que es mejor poner un spread fijo, digamos un spread medio, por ejemplo de 2,5. No sé.

antecessor

(Alguien sabe si los resultados del BT se pueden pasar a un excel? Estaría tremendo para ese proposito!!)

Archivo adjunto 4693
    Me autorrespondo gracias al Sr.Google.
    Un poco tedioso, pero si se puede.
    Ejemplo:

WSFR MM10% TP10 profit 1 trailing 5 2000-2010 334MIL106$ Risk 8,67%.xlsx

Servirá para hacer comparativas del mismo o diferentes EA sobre otros pares, y concordar las fechas de operaciones perdedoras.

Ahora pregunto, los BT, mejor hacer online, con el servidor funcionando (Hasta ahora todos han sido así) O mejor (creo), hacerlos con un gráfico sin conexión?

antecessor

Buenas.
    Tengo una gran duda.
    Estoy haciendo pruebas, con el mismo Broker, con 2Mt4 instalados. Con los mismos datos históricos y las mismas configuraciones del EA.
    Por que en un MT4 me da un resultado, y en el otro MT4 me da un resultado diferente?
    Alguien sabe a que es debido?
    Adjunto archivo, 4 pruebas, 2 online (el mercado esta cerrado)
    Y dos "Offline".
    MISMOS DATOS MISMO BROKER DOS MT4 MISMA CONFIGURACION diferentes resultados.rar
    A ver si va a resultar, que no estoy haciendo bien los BT.
    Puedo entender que el "90"% no sea fiable 100%, pero esta diferencia, no deberia de existir en este caso.

antecessor

OK, yo me autor responderé, que ya encontré el por qué....
    Un Ea trabajaba con EUR.
    EL otro trabajaba con USD.
    Ahora, esto me plantea otra pregunta.
    En real, mejor dejar la divisa EUR, o USD?
    Leí no se donde, que para trabaja esos pares con EA, mejor USD. Puede ser?

Saludos y buen trading!

antecessor

OK, yo me autor responderé, que ya encontré el por qué....
    Un Ea trabajaba con EUR.
    EL otro trabajaba con USD.
    Ahora, esto me plantea otra pregunta.
    En real, mejor dejar la divisa EUR, o USD?
    Leí no se donde, que para trabaja esos pares con EA, mejor USD. Puede ser?

Saludos y buen trading!
    Aqui también me auto respondo.
    Lo mejor es trabajarlo con EUR.
    Tal vez haga menos "cash", pero la disminucion relativa y máximal, junto con el Risk de operaciones perdedoras, es menor.
    resultados con dos Divisas diferentes.rar

Ahora, llegado este punto, debo decir que los BT mostrados, no son de fiar. Bien podría ser que en algún caso de comparativa, alguno pudiese estar en USD en lugar de EUR. No queda registro de esa diferencia, por lo que deberé comenzar nuevamente.

Un saludo.

Créditos: 58

A este paso no te va a merecer la pena plantear preguntas ya que al final las respondes tú todas... jejeje....
    Me alegro, que conste. Además, has hecho un descubrimiento muy importante (creo), así que "gracias" a ello los BT's te saldrán mucho mejor. Estoy seguro.
    Un saludo y muchos ánimos.
    Ciao.

Créditos: 50

Hola TraderFol, no te preocupes por lo de no compartir el EA, no me ofendo en absoluto (si tienes la licencia original) pero pensaba que eras tú el que querías los BT al 99% y por eso me ofrecí para hacerlos. En relación a esto te comento lo siguiente: si haces BT de EAs que vayan a por pocos pips y/o tengas ST muy cortos (por ej. 10-15 o menos, y me ha parecido que este es el caso) yo haría BT al 99%, es mas no les daría validez a los BT del 90%. Por que? Pues porque MT cuando hace la vela, de M15 en este caso, no la hace como la ha hecho en realidad el mercado sino que la interpola "al azar" entre la apertura y el cierre. Es decir Mt tiene en cuenta para una vela el OHLC (Open, High, Low & Close) pero el resto "se lo inventa" y por tanto el resultado, sobre todo en velas con un tamaño grande, puede ser muy distinto de la realidad, ya que no sabemos el recorrido que en realidad hizo el precio en medio de la vela. Se supone que con el BT al 99% si que tiene en cuenta los ticks de formacion de la vela y por tanto debería ser mas fiel a la realidad. Si este no es el caso pues queda la explicación para si alguien le viene bien.

Por cierto alguien pedia un manual para el BT al 99% y ya está en el foro: http://www.tradingunited.es/foro/eas...idad-99-a.html

Otra cosa, BIEN por darte cuenta de la diferencia de los BT por el cambio de divisa, la primera vez que me pasó a mí me volví loco. No se si será mas interesante tener la cuenta € o $ por el tema del tipo de cambio, etc ( a lo mejor esto nos lo puede aclarar alguien) pero a efectos de BT creo que debe dar igual. Hay diferencia en el DD rel pero creo debe deberse al tipo de cambio del momento de la operacion (y por tanto unas veces será mejor y otras peor) pq al fin y al cabo el EA va a por pips y no € o $. Supongo que si fuera mejor tener la cuenta en una divisa u otra todo el mundo la tendría igual. No obstante en los BT que has puesto para ver las diferencias fijate que el % de operaciones ganadoras es distinto y esto si que no debe ser así (debe coincidir), o sea que hay algo raro en esos BT (puede ser el spread?).

Esto me recuerda otra cosa, si el BT se hace con la plataforma conectada te coge el spread del momento, y si es un fin de semana NO TE DIGO N?. Para poder hacer las comparativas de BT yo las haría siempre a spread fijo (creo que en el foro hay scripts para fijarlos) y con la plataforma desconectada. Yo cogeria el spread medio de tu broker y algo mas para curarte en salud.

Y por último, para sumar sets hay una muy buena herramienta (aunque yo le añadiria bastante mas cosas) que es alfatrader, y puedes ver si hay coincidencia de DD, las ganacias por meses y mas.....

Alé, menudo rollazo
    Sl2

antecessor

Buenas Winetou.
    Gracias por la explicación.
    Los BT los hago con conexión.
    No sé aun como hacer un BT sin estar conectado.
    El Spreed, según mercado. No es fijo.
    Esta claro que esos dos puntos se debe aplicar.
    Vi que la cantidad de operaciones no eran la misma.
    Partiendo de la base que son dos MT4 abiertos a la vez, y ejecutando los dos BT en el mismo tiempo, y con 1 hora de duración, no logro entender por que el spreed hace esa variación.
    No obstante, los históricos, en principio, eran exactamente los mismos. (copiados y pegados en las 2 carpetas Histori.) Tal vez esa diferencia, o bien del spreed, o bien por ser solo fiable un 90%.(Yo pensé mas bien en eso)
    En cuanto pueda volveré a chequear el asunto del mismo modo y profunidizaré con los resultados.
    Le verdad es que llevo una "ensalada" de bt en la cabeza con este Ea y otros 3, que se me escapan detalles, solo faltaría que todos los bt estén mal hechos y caigan en saco roto...buaaaa!

habilis

Publi
    TradexFol.

Yo me arrepentí muchísimo de haber perdido el tiempo con 90%. Centra tus esfuerzos en conseguir el 99%, y te quitarás de lios. Además cuando conviertes a 99%, tienes la opción de ponerle un spread fijo a los historiales.

Por otra parte si decides seguir con 90%, debes bajarte este script de mt4i, ejecutarlo en el par que desees cambiar el spread y reiniciar el meta.

MT4iSpreadControllerSetup.zip

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal