Optimización Wall Street Forex Robot (Análisis) - Página 4

 

Publi

Wall Street Forex Robot (Análisis)

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68


  1. #31

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)


    Publi
    No se que resultados dará en real ni tampoco en backtest porque no lo he probado, pero desde luego los backtest que estan en las primeras paginas del post no pueden ser tomados en cuenta, tienen una calidad de solo 90% e incluso algunos en calidad N/a.

    El programa con el que se analiza si no voy equivocado es el analzador que tiene Alphadvisor con su kmeans
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Este es un test del WSFR_D2mult, con el historial de Dukas. Lo he configurado para que no encadene varias operaciones, ya que el primer BT con la configuración por defecto, me cruje la cuanta.

    Wall Street Forex Robot (Análisis)-wsfr_d2mult-lot-1-dukascopy.gif
    WSFR_D2mult - Lot 1 - DukasCopy.rar

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    ¿Ejecutas el script (Birt's patch) antes de darle a comenzar?
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Otra version

    Cita Iniciado por pokerfish Ver mensaje
    He encontrado hoy una nueva versión mirando por foros guiris: la 4.2.

    Esta nueva versión permite introducir la hora para el comienzo de las operaciones de los lunes. Los más novedoso es que incorpora un módulo para evitar los momentos en los que salen noticias importantes al mercado. Ahora se puede fijar la hora de nuestro broker con respecto al horario GMT y establecer los tiempos de espera antes y después de las noticias.

    El inconveniente que tiene esta versión educada es que para que funcione correctamente hay que localizar un fichero Wallstreet_Current_News.csv en el que está la información de cuando van a salir las noticias que nos pueden afectar. Supongo que estará disponible en la web oficial para los usuarios que han pasado por caja. He hecho una búsqueda por internet para ver si encontraba algo pero no ha habido suerte.

    De todas formas, si no se dispone del archivo, el propio EA, tras emitir una alerta, deja sin efecto el filtro de las noticias y comienza a funcionar normalmente.

    Seguiremos con la búsqueda a ver si encontramos un sitio donde cuelguen este archivo regularmente.

    Un saludo.

    Archivo adjunto 6306


    Buenas,

    Gracias por la aportación amigo, a mi no me funciona esta version seguramente xq no lo instale bien,

    el archivo EX4 va a expertes, el. dll a la librería, y el .dat donde? Gracias

    He leído en el post que algunos han tenido problemas para realizar en back del 99 % de calidad, con el manual, me paso alg parecido a mi busque por ahí, y encontré este tutorial de 6 min dond lo explica bastante bien adjunto el link esta en youtube, espero que os sirva

    https://www.youtube.com/watch?v=R-rMOen4UHg


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Hola TraderFol, no te preocupes por lo de no compartir el EA, no me ofendo en absoluto (si tienes la licencia original) pero pensaba que eras tú el que querías los BT al 99% y por eso me ofrecí para hacerlos. En relación a esto te comento lo siguiente: si haces BT de EAs que vayan a por pocos pips y/o tengas ST muy cortos (por ej. 10-15 o menos, y me ha parecido que este es el caso) yo haría BT al 99%, es mas no les daría validez a los BT del 90%. Por que? Pues porque MT cuando hace la vela, de M15 en este caso, no la hace como la ha hecho en realidad el mercado sino que la interpola "al azar" entre la apertura y el cierre. Es decir Mt tiene en cuenta para una vela el OHLC (Open, High, Low & Close) pero el resto "se lo inventa" y por tanto el resultado, sobre todo en velas con un tamaño grande, puede ser muy distinto de la realidad, ya que no sabemos el recorrido que en realidad hizo el precio en medio de la vela. Se supone que con el BT al 99% si que tiene en cuenta los ticks de formacion de la vela y por tanto debería ser mas fiel a la realidad. Si este no es el caso pues queda la explicación para si alguien le viene bien.

    Por cierto alguien pedia un manual para el BT al 99% y ya está en el foro: http://www.tradingunited.es/foro/eas...idad-99-a.html

    Otra cosa, BIEN por darte cuenta de la diferencia de los BT por el cambio de divisa, la primera vez que me pasó a mí me volví loco. No se si será mas interesante tener la cuenta € o $ por el tema del tipo de cambio, etc ( a lo mejor esto nos lo puede aclarar alguien) pero a efectos de BT creo que debe dar igual. Hay diferencia en el DD rel pero creo debe deberse al tipo de cambio del momento de la operacion (y por tanto unas veces será mejor y otras peor) pq al fin y al cabo el EA va a por pips y no € o $. Supongo que si fuera mejor tener la cuenta en una divisa u otra todo el mundo la tendría igual. No obstante en los BT que has puesto para ver las diferencias fijate que el % de operaciones ganadoras es distinto y esto si que no debe ser así (debe coincidir), o sea que hay algo raro en esos BT (puede ser el spread?).

    Esto me recuerda otra cosa, si el BT se hace con la plataforma conectada te coge el spread del momento, y si es un fin de semana NO TE DIGO N�. Para poder hacer las comparativas de BT yo las haría siempre a spread fijo (creo que en el foro hay scripts para fijarlos) y con la plataforma desconectada. Yo cogeria el spread medio de tu broker y algo mas para curarte en salud.

    Y por último, para sumar sets hay una muy buena herramienta (aunque yo le añadiria bastante mas cosas) que es alfatrader, y puedes ver si hay coincidencia de DD, las ganacias por meses y mas.....

    Alé, menudo rollazo
    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Gracias Dekard por la info.Sois unos "cracks".
    Exactamente que hago o donde coloco estos archivos?
    Miraré de centrarme con este robot e ir haciendo pruebas en la medida de mis conocimientos.
    Si quieres la version 3.9, no dudes en darme un toque.
    Un saludo desde barna.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 91
    Créditos: 58

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    ¿Ejecutas el script (Birt's patch) antes de darle a comenzar?


    Sip. Tal cual se dice en el tutorial. Lo sigo al pie de la letra!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 157

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Buenas tardes te importaria pasarme la version 3.9 y la cofiguracion

    gracias amigo

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Gracias Dekard por la info.Sois unos "cracks".
    Exactamente que hago o donde coloco estos archivos?
    Miraré de centrarme con este robot e ir haciendo pruebas en la medida de mis conocimientos.
    Si quieres la version 3.9, no dudes en darme un toque.
    Un saludo desde barna.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 19:56 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  10. #39

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    Hola TradexFol.

    A la vista de los resultados del EA, tengo una pregunta. ¿Por qué si en la configuración del mismo pone "FixedLots=0.1", la primera operación que abre es:

    Núm. Tiempo Tipo Orden Volumen Precio S / L T / P Beneficios Balance
    1 2000.01.03 08:00 buy 1 0.40
    1.01552 0.00000 0.00000 ?


    Gracias.
    Lote fijo de serie, 01. Salvo orden mayor.
    En este caso, la orden mayor, que anula el 0,1 por defecto, es el MM10%
    Así pues, el EA ignora la orden 0,1, y directamente administra en cada operacion el 10% del capital.
    0,40 es el 10% de 4000 inicial.

    Slaudos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Wall Street Forex Robot (Análisis)


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas.
    Alguien ha probado en poner un TP ajustado?
    7 pips por ejemplo...
    Se duplica la cuenta cagando ostias.
    Saludos!
    ¿De qué versión de todas las que hay se trata? ¿Parámetros usados?

    Gracias TradexFol.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal