Optimización EA Aladdin - Página 7

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Eso pasa porque las últimas versiones de MT4 no te dejan compilar EA's e indicadores que están decompilados por motivos de seguridad, ya que para trastear modificar y/o "educar" estos archivos han de decompilarse y es la forma que tienen de evitar pirateo y demás. Para solucionar esto, o bien te haces con un editor de una version antigua de MT4, o bien sigues el procedimiento que se explica en este enlace:

    [HOWTO] Compile decompiled sources

    Espero que te sirva

    Saludos compañero.

    al final softgate dice:

    There's actually "option 3" to decompile the ex4 using the latest decompiler, but please do your homework and don't ask people to decompile the same thing again and again.


    a donde esta esa ultima version de ese decompilador...tu la tienes robert ??
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Hola, gracias por el EA.

    Por lo que veo Aladdin 8 no tiene nada que ver con el 5,6 o 7. Ahora trabaja por Volatilidad en el mercado, a mi modo de ver es similar al Robin Vol (que es una version mejorada del Growth Bot), por lo tanto es radicalmente distinto al resto de versiones de Aladdin...

    He oido que este tipo de EAs por volatilidad tambien funcionan bien en M5, es cuestion de probar. Yo ahora no tengo mucho tiempo que estoy de vacaciones pero a la vuelta me pondre con ello.

    Un saludo
    Hola a todos, Pilsener as hecho un gran trabajo. los test al 99% dicen mucho de lo que es el EA, esos gráficos a M15 están bastante bien y por eso lo he puesto a correr en demo con todo por defecto en los pares EUR/USD Y GBP/USD a ver que tal se comporta, tampoco es una prueba determinante... y si en demo se comprotara bien podría ser un candidato. Por cierto tras el comentario de IvanM85 sobre la relacion volatilidad-TF, lo he puesto a anfar en TFM5 y no funciona , así que si queremos probar con ese time frame necesitamos a un manitas que pudiera hecharle mano al código y acondicionarlo.

    saludos, !!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ¡¡¡¡, que tengais salud y unas provechosas inversiones 2013
    Foro de Forex Trading United

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Hola, gracias por el EA.

    Por lo que veo Aladdin 8 no tiene nada que ver con el 5,6 o 7. Ahora trabaja por Volatilidad en el mercado, a mi modo de ver es similar al Robin Vol (que es una version mejorada del Growth Bot), por lo tanto es radicalmente distinto al resto de versiones de Aladdin...

    He oido que este tipo de EAs por volatilidad tambien funcionan bien en M5, es cuestion de probar. Yo ahora no tengo mucho tiempo que estoy de vacaciones pero a la vuelta me pondre con ello.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje


    Me ha pasado una cosa curiosa con el aladdin:

    lleva los mismos magic number que el omega trend y esta mañana se han estado riñendo el uno con el otro mientras jugaban a la pelota para ver quien se la llevaba

    Hola Pilsener.

    Te puedo asegurar que el Aladdin y el Omega Trend no son la misma cosa , ni siquiera parecidas. Ambos son buenos Robots.

    Ahora mismo, hace pocos días, estoy probando el Omega Trend pero me he topado con un problema que no sé si es por culpa de algo mal configurado o simplemente el Omega falla en esa configuración.

    Me refiero al GMT y a los filtros horarios.

    He realizado varios backtests con GMT en false, DST en True y lo demás por defecto.

    Por defecto el GMT es 2 pero mi bróker es 1.


    Pués resulta que cambiando la configuración a GMT 1 me sale resultados diferentes que con GMT 2. Se supone que los filtros horarios debería modificarlos el propio EA automáticamente con la configuración GMT pero parece que no lo hace.

    Si quiero el mismo resultado en GMT 1 que en GMT 2 debo sumar +1 a los 10 filtros horarios que hay. Esto debería hacerlo el EA automáticamente.

    Luego he puesto el EA, en cuenta demo , en 4 gráficos , con diferentes números mágicos, pero con diferentes configuraciones del GMT para ver que pasaba.

    Pués sorpresa ... me ha abierto una orden , los 4 a la vez. Ahora tengo 4 operaciones abiertas en la misma cuenta demo, misma hora, mismo minuto pero con GMT diferentes. La Ostia !!!.


    ¿ Como te vá a ti ? .... si es que todavía lo utilizas.



    Gracias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo estube testeando la version 7 Pro hace unas semanas, aqui teneis un backtest desde 2006 al 90% en GU y M5

    Archivo adjunto 7057

    Con lotes fijos de 0.1 da un max DD de apenas 400$.

    Yo lo tengo en real en una micro pero de momento es pronto para decir nada, dicen que no opera igual en real que en demo..

    La buena noticia es que a mi de momento me esta dando operaciones muy similares tanto en real como en demo, y la mala es que ya me he comido un SL.... jajaja

    Saludos
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

    Despues del gran exito que tuve ayer, mi primer backtest al 99,9%, me gustaria empezar a optimizar algun EA y me he decantado por el que tratais en este hilo.

    Veo que habeis conseguido avances y lo estoy optimizando para ver que configuracion es la mejor.

    tengo una duda, este EA en real no necesita licencia ni dll o algo que lo inhabilite en real????

    teneis el hilo un poco parado, al final llegasteis a buen puerto???
    Foro de Forex Trading United



  7. #66

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En cuantos pares lo tienes instalado?

    Te has asegurado que esten activos los expert advisor de mt4, la cara feliz?

    Debes de tener paciencia con este Ea ya que no opera mucho si has cargado el set compartido.

    Saludos.

    Hola Wolfman, tan solo lo tengo en el par EUR/USD y en el TF 15 , y efectivamente tengo cargado el set que esta colgado este hilo. Seguiremos a la espera a ver si despierta la criatura. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Muchas gracias amigo , yo tambien estoy impresionado con este EA , por eso quiero hacerle un buen backtest para tener mas seguridad en sus resultados , lo tengo corriendo en demo y funciona espectacular , se de muchos que lo tienen en real y tambien les va bien , el hace como una especie de martingala dependiendo del riesgo que le pongas , cuando pierde una operacion aumenta el lote segun su ajuste y cuando recupera vuelve a su lote original , un saludos y muchas gracias .
    Foro de Forex Trading United

  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    Aqui les pongo la version 8 todavia fresquecita, saludos

    Aladdin.8.rar
    Foro de Forex Trading United

  10. #69




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Hola PAchi aqui te dejo el BT con tu set. Creo que dijiste desde 2009 y 100 € iniciales en la cuenta.




    En cuanto al tema del MM y % DD, es algo muy personal, pero yo prefiero no usar de partida el MM del EA y usar DD absolutos ,, y me explico:
    - No MM del EA de partida (es decir, lote fijo): si uso una cesta (varios) EAs y les activo el MM, lo que hagan unos les afectarán a los demas, es decir si uno va muy bien, al incrementar el saldo de la cuenta hará que el resto de EAs tambien incrementen el lotaje (ya que suele ir por saldo de la cuenta) y a lo mejor los otros en ese momento no van bien, con lo cual me está desvirtuando completamente el comportamiento de cada EA en particular y me resulta mas dificil hacer seguimiento de cada uno por separado. Prefiero usar MM manual, es decir una vez que incremente el saldo de mi cuenta, por ej un 50%, veo a cual me interesa mas subirle el lotaje y en que proporcion. Quiza cuando controle mucho mas el tema lo haga, pero de momento no.

    - DD absoluto (en €): el DD relativo se refiere al % en € del saldo de la cuenta en el momento de producirse el DD. Supongamos una cuenta de 10000€, si el BT me dice que, por ejemplo a los 3 años, ha tenido un 15% DD pero en ese momento la cuenta tenia ya 30000 €, el DD es de 4500€, que a lo mejor si sería capaz de asumir en ese momento, pero..... ¿que pasa si pongo hoy el EA y mañana se mete el mismo DD? pues que sigue siendo de 4500€ (recuerdo que uso lote fijo) pero mi recien estrenada cuenta tiene (mejor dicho tenía)10000€ y por lo tanto mi DD real es de un 45%, cosa que en un solo EA no estoy dispuesto a asumir. En cuanto a lo de cuanto DD se puede asumir, tambien depende mucho de tu "perfil" de inversor, de los EAs que tienes en la cuenta y de como de correlacionados esten sus DD, pero EN TOTAL, yo asumiría max un 30% ABSOLUTO. Es importante tambien tener en cuenta el riesgo por trade, que yo me suelo fijar entre 1,5% y 2,5% max.


    Sl2

    EDITO: Al releer me he dado cuenta que no debí decir DD relativo, ya que no me refería al Relative DD (Disminucion Relativa) que saca Metatrader, sino al % que da en el Max DD. Realmente la Disminucion Relativa no acabo de entenderla muy bien a pesar de que he intentado traducir la anterior aportacion en ingles de DesertEagle, pero como dije en la explicacion yo tomo en cuenta la disminucion maximal en €.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EA Aladdin-bt-aladdin-pachi-tu-.jpg  
    Última edición por Winetou; 23:54 a las


  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Cuando te refieres a lo del "RecoverMode", eso tiene relacion cuando en los test sale el error 134 porque llega al margin call.

    En real se llega al margin call, se quema la cuenta o que pasa??????
    Hola, el "margin call" el broker cierra las operaciones abiertas para que no puedas perder mas de lo que te queda.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal