Optimización EA Aladdin - Página 2

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132


  1. #11

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Buenas chicos.
    En gratitud a vuestro trabajo y dedicación, os hago este aporte.
    Piplaser:
    USD/CAD
    TF 15m
    Muy Muy Muy importante.
    A la hora de configurar GTM, debe ser "false" y poner 1 hora menos que nuestro broker.
    Ejemplo:
    Alpari UK Invierno +2
    Piplaser GTM false +1

    Lo he estado probando en demo y real y contrastando con los BT.
    Solo puedo decir, que no siempre entra a trabajar en demo y real en comparacion al BT, pero cuando lo hace, es tal cual el BT. (entradas y salidas)
    Piplaser.rar
    Podéis modificar los TP y SL, pero queda poco margen. Yo lo deje fijo en TP 10pips y SL 40 pips.
    Un saludo y mucha pasta!
    PD: Si le dais el visto bueno, no dudéis es pasarlo a la seccion de ea´s. Lo he querido postear aqui, en gratitud directa a la gente que esta trabajando y probando el Aladdin.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Gracias por el EA TradexFol, he intentado hacerle backtest pero no me funciona, se queda como bloqueado mientras hace el backtest sin hacer ninguna operacion... a alguno os pasa lo mismo?

    Un saludo
    Que raro.
    Has rellenado el apartado "Auth Code"? dentro del Ea? Yo lo he puesto a voleo y ha funcionado.
    Has cargado correctamente los historiales en MT4?
    Has verificado el limite de spread? No vaya a ser que el actual sea mayor que el del Ea.
    Deberia funcionarte sin problemas.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Aquí dejo mi cuenta Real con 100 pavos de MyFxBook. Tengo puesto el Aladdin con las opciones por defecto. Ayer me abrió la primera operación y lo ejecutó sin problemas.También podéis ver los BT que he probado con varíos settings.

    Ayer me abrió la primera operación y lo ejecutó sin problemas.

    PIPermint System | Myfxbook

    PIPermint's Profile | Myfxbook

    Salu2!
    Suerte PIPermint. A convertir esos 100 USD en 100mil .

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Unas preguntas para los expertos en EA's. Teniendo en cuenta que es importante tener un DD bajo, ¿Que es lo que miráis en las estadísticas, la disminución máxima o la relativa? ... ¿Que porcentaje de DD se considera adecuado?.¿Se debe considerar el DD, probando el sistema con lotes fijos o con MM?

    Salu2!
    Creo que cualquier DD inferior al 7% esta bien. Y yo lo calcularia sobre un porcentaje de la cuenta mas que con lotes fijos.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: EA Aladdin

    Que tal Pachi, como vas en real? Comenta que estamos ansiosos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: EA Aladdin

    Saludos y gracias por el EA y el set Pachi. Una duda que tengo, llevo todo el dia con el EA en una cuenta demo de Alpari Uk en 4 pares distintos y todavía no me ha abierto una sola operación, es normal?

    Y otra duda, no tengo ni idea de backtest ni siquiera se interpretarlos pero en este ultimo si el beneficio bruto es 2855 y la perdida bruta 5542 no arroja una perdida total de 2686???
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Que tal si firmamos un cheque en blanco y se lo pasamos a Pipermint?



    Ok. Por mí, vale.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos , les contare que tengo el aladdin puesto en 6 pares , esta semana se ha lucido, en todos salio positivo , aun no lo he puesto en real ya que el broker que tengo es de 4 digitos y los backtest que he realizado sale desastrozo , sin embargo , descargue una demo y la tengo a la par de oanda y efectua exactamente las mismas operaciones , quizas sea el historico de la 4 digitos que no le gusta , en los pares que esta corriendo son , eurusd,eurjpy,gbpusd,usdchf,usdcad y audusd , en otros pares no he probado por el spread que es muy alto , con este broker tengo el spread fijo, si se sigue portando bien va a la guerra, el preset que tiene es el que colgue pero con el filtro cci en 100 , asi hace mas operaciones , un saludo .
    Buenas!

    Estube haciendo BT del GBPUSD y del AUDUSD y la verdad es que no me han dado muy buenos resultados. El GU se todavía se salva un poco, pero el AU después de 5 años de BT, se queda más o menos con el mismo capital con el que empezó.

    Por cierto PAchi, tienes MyFxBook?
    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Yo baje WSFR_D2HLP.mq4 y le hice un backtest desde 2009 hasta el 2012 pero no hizo ninguna transacción, porque seria?
    Seguramente es porque los fines de semana los brokers suben el spread y este robot tiene un máximo de spread ajustable como el Aladdin, si no recuerdo mal. Instala el MT4i Spread Controller para cambiar el spread durante tu BT. MT4i - MT4i Spread Controller


    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: EA Aladdin

    A mi me abrió una venta en EURUSD el viernes y la cerró el domingo a las 24.30 con unos 10 pips de beneficio pero no la cuento como acierto del EA sino como suerte porque mantener una operacion abierta todo el finde... no creo que el EA sepa que como va a ser la apertura del domingo no?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    EA Aladdin 8FX

    Acaba de terminar el backtest del 99% en el 8FX, os dejo tambien el de 90% para que compareis los resultados y las graficas del 90% con 99%.
    EA Aladdin-aladdin-8fx-90-.gif
    EA Aladdin-aladdin-8fx-99-.gif
    Backtest.rar

    ¿donde anda la gente que empezo con el 5FX?

    podrian darse un paseo hasta el foro y saludar

    PD-Revisando el backtest del 99% solo me ha echo operaciones hasta el 27-7-2012, sin embargo en la cebecera las fechas comprenden desde el 01-01-2011 hasta 28-12-2012 ¿alguien sabe porque ha pasado esto?
    Foro de Forex Trading United



  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas chicos.
    Que raro. El Ea ya está "educado", cualquier magic number debería bastar.
    Al igual me olvidé de añadir algún archivo tipo "dell".
    Adjunto nuevamente el ea, tal cual lo descargué.
    Archivo adjunto 7949
    Ahora SI o Si debería funcionar en BT.
    Ya me comentáis.
    Un saludo

    Gracias TradexFol pero sigue sin funcionar para mi...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal