Optimización EA Aladdin - Página 8

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132


  1. #71
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Aqui les pongo la version 8 todavia fresquecita, saludos

    Archivo adjunto 7654
    Ha este paso creo que voy a quemar el ordenador, cuando acabe con el 5 le meto este para ver que tal

    Este que has colgado se puede usar en real o es solo para demo??
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin

    bueno amigos , les comentare que hizo la primera operacion en gbpusd con +42.00 cocos que ya es algo el stop lost lo tengo en 40 pips , en este momento tiene dos operaciones en usdchf y eurusd y las dos van positivas , donde mejor resultado me ha dado es con el filtro cci en 100 , si lo bajo falla muchisimo y le cuesta recuperarse de las perdidas ,saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #73

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EA Aladdin

    Que tal si firmamos un cheque en blanco y se lo pasamos a Pipermint?
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos quiero compartir este EA Y el set que le estoy corriendo en cuenta demo , hasta ahora va bien , un saludo . PACHI

    Archivo adjunto 2256
    No solo gracias sino tambien reputacion para el genio pachi.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    No es un 99%, pero he conseguido un 90%. No he tocado ningún parámetro y da unos resultados impresionantes. ¿Hasta que punto esto es Real?¿Que fiabilidad tendrían estos resultados a la hora de parar a Real? ¿este EA en concreto hace martingala?. Otra cosa, ¿Alguien tiene las instrucciones del sistema que sigue este EA?... Es que me parece demasiado bonito para ser verdad ... En fin, os dejo los resultados,

    Archivo adjunto 2536

    Archivo adjunto 2537
    Aqui un manual del EA Aladdin traducido al ingles por google translator.

    Translated version of Aladdin5.zip

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #76
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Todavía tardaré días o semanas en publicar mi cutre-análisis sobre este EA, pero os dejo un pequeño avance...

    Hace un par de semanas (329 horas) inicié una pre-optimización incluyendo en la misma la gran mayoría de parámetros que dispone este EA (para hacerme una idea de "por donde van los tiros"), por lo que evidentemente, activé la opción de "Algoritmo Genético":








    Lleva ya 2562 pasadas:






    Probablemente este finde detenga la pre-opti ya que por un lado la "linea de regresión imaginaria" del gráfico anterior está perdiendo ya la pendiente positiva que llevaba (parece que ya no va a mejorar el resultado actual) y por otro lado debe faltar poco para que mi PC empiece a echar humo.

    De momento, con un capital inicial de 10.000€, un lote fijo de 1 lote, un spread fijo de 2 pips y una ventana temporal de 5 años he obtenido esto:





    Los beneficios tienen buena pinta pero el DD es excesivo... Creo que me va a costar domar este EA (si es que llego a conseguirlo) .

    Salud y pips!
    Gracias!

    Vaya trote que le estás metiendo a la máquina, mantente alejado no vaya a explotar.

    Te dejo los mejores resultados que he conseguido hasta el momento, que es como lo tengo en Real. Lo que pasa es que la prueba no está hecha con lotes fijos , pero es que he llegado a la conclusión de que hay algunos EA's que no se pueden testar con lote fijo, ya que como en el Aladdin, por ejemplo, El Recovery Mode y el MM son dos de los secretos de su éxito (en BT), no se si me explico. Es como testar un EA de martingala con lotes fijos.

    Bueno, aquí lo dejo, Max DD 7,81 - Relative DD 18,26, con 20.000€. De todas formas lo tenéis en MyFxBook también.

    EA Aladdin-aladdin_mymod4_2006-2011-20.000euros_la_mejor_de_momento.gif

    Aladdin_MyMod4_2006-2011---20.000euros_LA_MEJOR_DE_MOMENTO.rar
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    ¿Como va esa optimización deckardbcn?
    Salu2!

    Parada. He estado "en huelga"
    Puse el EA (configuración por defecto) en Demo durante unos días y ví que no abría operaciones. Decidí no dedicarle más tiempo hasta comprobar que funcionase.
    Ayer precisamente me abrió 4 en EURUSD M15, 3 por la mañana y 1 por la tarde, todas con beneficios: +17 +14 +14 +14 pips, así que pronto seguiré.
    De todas formas, acabo de ver en tu cuenta de myfxbook que a tí en Oanda ayer te abrió 7!



    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Estoy pensando en instalarme el MT4i Personal Trade Copier, porque el EA parece funcionar mejor en Demo. ¿Alguien que lo halla utilizado puede decir que tal le va?¿Hay problemas de retardo en el envio y recepción de ordenes y modificación de las mismas?.
    El MT4i Personal Trade Copier es una maravilla. Lo uso desde hace un par de meses.
    Desde que el "MT4i - TradeCopy Sender" lanza la operación en un MT4 hasta que el "MT4i - TradeCopy Receiver" la recibe en otro no suele pasar más de 1 segundo (máximo 2). No es recomendable utilizarlo para scalpers agresivos pero para el resto, repito, es una maravilla. Yo actualmente lo estoy utilizando porque el WSFR no me abre operaciones en mi cuenta real (y en demo si).

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #78
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EA Aladdin

    Cita Iniciado por cwall Ver mensaje
    Estimado baje el archivo pero al compilar aparede este error"using of decompiled source code is prohibited"
    si sabe algo por favor cuenteme

    Saludos
    No necesitas compilar nada, el expert corre ya sea con el archivo mql4.

    Las ultimas versiones de metatrader expecificamente el metaeditor le han agregado algo que detectas los codigos decompilados.

    Las soluciones pueden ser las siguientes o las que yo he probado.

    a) Baja el Expert en una mt4 version inferior a la 500 y compilalo ahi.
    b) En el encabezado del Expert elimina las primeras lineas creo que son cuatro.
    c) De una version mt4 anterior a la 500 copiar el archivo metalang a tu mt4 actual.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 15:38 a las



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: EA Aladdin

    Hola, no os puedo decir mucho estoy un poco liado y no tengo tiempo....!! no hay cole¡¡¡, están de fiesta...ya me entendeis...
    Lo puse a correr en el par "cable" y he desistido porque trabaja menos que papa noel así que de momento lo tengo en el otro , va haciendo poco pero hace.

    saludos, ya os contaré y concretaré comentario.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo lo que hago es que el MT4 que uso para hacer backtest con calidad 99% lo tengo siempre desconectado de la red (basta con poner una clave errónea en una cuenta demo cualquiera), y así no se descarga otros históricos diferentes a los que yo me descargo de Dukascopy con el Tickstory, ni me cambia el spread, etc.

    La carpeta del MT4 build 432, si te la has bajado, solo tienes que descomprimirla en la parte del disco duro que quieras, y ya están ahí todos sus archivos necesarios, cuando abras la aplicación no conectes a ningún servidor y no te actualizará

    De todas maneras, para lo que es compilar robots no te hace falta tener todo el MT4 instalado ni abrirlo ni nada, solo con el archivo metaeditor.exe, lo ejecutas y una vez dentro le das a abrir el robot que quieras y luego a compilar.

    Y la otra forma es con el arhivo metalang.exe lo metes en cualquier instalación que tengas actual de MT4 y lo sustituyes por el que ahí esté instalado, y así ya con ese mismo MT4 y su correspondiente metaeditor ya podrías compilar robots, tal como te comentó Wolfman.

    Saludos compañero
    lo de la data de duka..si lo tengo pendiente.....intente como 3 veces sin exito..

    lo de compilar..si ya lo tengo mas claro

    probe la version q tu tienes del ex4tomq4..y no me funciono...

    en purebeam.biz la version del año pasado es la 4.0.427...y hay una recien salida del horno..q es de la que hablan en el foro..

    saludos,



    .
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal