Publi

Publi

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132

Créditos: 129

Re: EA Aladdin

Publi
    Aqui les pongo la version 8 todavia fresquecita, saludos

Aladdin.8.rar
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje

Aladdin.8.rar
    Ha este paso creo que voy a quemar el ordenador, cuando acabe con el 5 le meto este para ver que tal

Este que has colgado se puede usar en real o es solo para demo??

Créditos: 0

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje

Aladdin.8.rar
    Gracias mil pachi52003, reputacion por ello.

Créditos: 50

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Yo llevo dos dias optimizando el 5FX, he oscilado muy poco el set que dicen que funcionaba y le faltan 60 horas para acabar

De momento el Profit factor que me da va de 2,7 hasta 4 , lo estoy flipando.

¿IvanM85 que profit factor te da a ti el 7FX ?
    Hola pilsener,

A mi el 7 me suele dar un profit factor de 1.5 mas o menos desde 2006.

Que set estas usando en el 5FX?

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Hola pilsener,

A mi el 7 me suele dar un profit factor de 1.5 mas o menos desde 2006.

Que set estas usando en el 5FX?

Un saludo
    Perdon el dato que os di mas arriba no es correcto, al acabar la optimizacion me di cuenta de que estaba dando muchos "errores de graficos mal agrupados"

Os dejo el test del 5FXal 90% fresquito de ayer y el set que he usado, OJO el backtest esta echo en 1H (lo correcto seria hacerlo en 15M).
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=7679&d=1356791027" id="attachment7679" rel="Lightbox_36195" >EA Aladdin-strategytester_aladdin5fx_2011-2012-alpari.gif
    StrategyTester_Aladdin5FX_2011-2012-Alpari.rar
    aladdin5fx.rar

Creo que puse un lotaje muy pequeño

Voy a probarlo en 99% porque el profit factor de mas alto y en otros EA ya se ha observado que pueden trabajar en varios TF

Luego pruebo el 8FX y os dejo el backtest al 99%

Erectus

Espana

EA Aladdin 8FX

Acaba de terminar el backtest del 99% en el 8FX, os dejo tambien el de 90% para que compareis los resultados y las graficas del 90% con 99%.
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=7692&d=1356839114" id="attachment7692" rel="Lightbox_36234" >EA Aladdin-aladdin-8fx-90-.gif
    EA Aladdin-aladdin-8fx-99-.gif
    Backtest.rar

¿donde anda la gente que empezo con el 5FX?

podrian darse un paseo hasta el foro y saludar

PD-Revisando el backtest del 99% solo me ha echo operaciones hasta el 27-7-2012, sin embargo en la cebecera las fechas comprenden desde el 01-01-2011 hasta 28-12-2012 ¿alguien sabe porque ha pasado esto?

Erectus

Espana

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Sí Puk, paciencia, yo las primeras 2 horas me las salte ya que hablaba de como instalar los EA's y otras cosas que ya conocía.

Bueno, a noche Aladdin me abrió 2 operaciones fueron ganadoras ... Hubiesen sido 3, pero al tener sólo 100€ y un apalancamiento 50:1, el módulo "RecoverMode" no se activó.

PIPermint System | Myfxbook

Salu2!
    Cuando te refieres a lo del "RecoverMode", eso tiene relacion cuando en los test sale el error 134 porque llega al margin call.

En real se llega al margin call, se quema la cuenta o que pasa??????

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Cuando te refieres a lo del "RecoverMode", eso tiene relacion cuando en los test sale el error 134 porque llega al margin call.

En real se llega al margin call, se quema la cuenta o que pasa??????
    Hola, el "margin call" el broker cierra las operaciones abiertas para que no puedas perder mas de lo que te queda.

saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Hola, el "margin call" el broker cierra las operaciones abiertas para que no puedas perder mas de lo que te queda.

saludos
    Gracias compañero por la aclaracion.

Sigo analizando este EA, esta noche miestras dormia ha terminado el backtest del 99% en TF de 1H, os adjunto el resultado y os comento:

Este EA trabaja muy bien combinado con los dos TF porque mientras uno entra en acoplamiento el otro gana.

Aqui los test señores:
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=7701&d=1356874812" id="attachment7701" rel="Lightbox_36250" >EA Aladdin-conclusion-aladdin-8fx.jpg
    Aladdin 8FX 99%.rar

Aladdin 8FX 99%.rar

El siguiente paso es analizar el mercado en esa franja de tiempo para saber porque un TF gana y el otro se queda en breakeven y asi poder desconectar uno u otro para que siempre haya ganacias .

PD-Lo malo de todo es que el dia 2 empiezo el currele y ya no dispongo de tanto tiempo para poder avanzar, me gustaria formar un grupo de personas para poder ir avanzando mas rapido, cada uno encargandose de su "fuerte" y entre todos llegar a buen puerto.
    Última edición por pilsener; 31-12-2012 a las 12:24 Razón: añadir informacion

Publi
    Hola, gracias por el EA.

Por lo que veo Aladdin 8 no tiene nada que ver con el 5,6 o 7. Ahora trabaja por Volatilidad en el mercado, a mi modo de ver es similar al Robin Vol (que es una version mejorada del Growth Bot), por lo tanto es radicalmente distinto al resto de versiones de Aladdin...

He oido que este tipo de EAs por volatilidad tambien funcionan bien en M5, es cuestion de probar. Yo ahora no tengo mucho tiempo que estoy de vacaciones pero a la vuelta me pondre con ello.

Un saludo

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal