Publi

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

habilis

Re: EA Aladdin

Publi
    Hoy han habido 3 entradas. 1 normal y 2 de "Recovery Mode". Con resultados diferentes en Demo (Go Markets) y en Real (Oanda). En cualquier caso todas ganadoras. Según parece a la Real le ha afectado la subida de Spread a 5 pips durante unos segundos durante la noticia de medio impacto de las 11:00.

PIPermint System | Myfxbook

A ver si destripamos el EA para poder hacer el trading semi-automático.

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Créditos: 0

Buenas!

Después de la tanda de 3 de esta mañana, tuve 4 más tarde en Real, también ganadoras. En Demo fueron sólo 3, no se porque.

Después de eso ha habido otra entrada más en Demo. En Real ya tenía cerrada la plataforma porque a partir de las 22:00 del viernes Oanda sube el spread cosa mala, y además tampoco quería dejar nada puesto el fin de semana.

Estoy pensando en instalarme el MT4i Personal Trade Copier, porque el EA parece funcionar mejor en Demo. ¿Alguien que lo halla utilizado puede decir que tal le va?¿Hay problemas de retardo en el envio y recepción de ordenes y modificación de las mismas?.

Salu2!

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

Después de la tanda de 3 de esta mañana, tuve 4 más tarde en Real, también ganadoras. En Demo fueron sólo 3, no se porque.

Después de eso ha habido otra entrada más en Demo. En Real ya tenía cerrada la plataforma porque a partir de las 22:00 del viernes Oanda sube el spread cosa mala, y además tampoco quería dejar nada puesto el fin de semana.

Estoy pensando en instalarme el MT4i Personal Trade Copier, porque el EA parece funcionar mejor en Demo. ¿Alguien que lo halla utilizado puede decir que tal le va?¿Hay problemas de retardo en el envio y recepción de ordenes y modificación de las mismas?.

Salu2!
    No lo uso pero si sigues contando maravillas de el me lo voy a replantear muy seriamente.
    Gracias

antecessor

Créditos: 288

Buenas!

¿Como va esa optimización deckardbcn?
    Salu2!

Parada. He estado "en huelga"
    Puse el EA (configuración por defecto) en Demo durante unos días y ví que no abría operaciones. Decidí no dedicarle más tiempo hasta comprobar que funcionase.
    Ayer precisamente me abrió 4 en EURUSD M15, 3 por la mañana y 1 por la tarde, todas con beneficios: +17 +14 +14 +14 pips, así que pronto seguiré.
    De todas formas, acabo de ver en tu cuenta de myfxbook que a tí en Oanda ayer te abrió 7!

Buenas!

El MT4i Personal Trade Copier es una maravilla. Lo uso desde hace un par de meses.
    Desde que el "MT4i - TradeCopy Sender" lanza la operación en un MT4 hasta que el "MT4i - TradeCopy Receiver" la recibe en otro no suele pasar más de 1 segundo (máximo 2). No es recomendable utilizarlo para scalpers agresivos pero para el resto, repito, es una maravilla. Yo actualmente lo estoy utilizando porque el WSFR no me abre operaciones en mi cuenta real (y en demo si).

Un saludo!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

habilis

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    No lo uso pero si sigues contando maravillas de el me lo voy a replantear muy seriamente.
    Gracias
    Pues hombre, la cosa es verlo sobre tú propia cuenta para convencerte si va bien o mal.

Yo te puedo decir que lo bueno que tiene este EA es primero que está basado en indicadores y PA básico por lo que he podido averiguar, que no hace martingala y que pongas como pongas la configuración, siempre sale ganando, aveces con más DD, a veces con menos, pero eso ya es cuestión de ajustarlo.

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Parada. He estado "en huelga"
    Puse el EA (configuración por defecto) en Demo durante unos días y ví que no abría operaciones. Decidí no dedicarle más tiempo hasta comprobar que funcionase.
    Ayer precisamente me abrió 4 en EURUSD M15, 3 por la mañana y 1 por la tarde, todas con beneficios: +17 +14 +14 +14 pips, así que pronto seguiré.
    De todas formas, acabo de ver en tu cuenta de myfxbook que a tí en Oanda ayer te abrió 7!

El MT4i Personal Trade Copier es una maravilla. Lo uso desde hace un par de meses.
    Desde que el "MT4i - TradeCopy Sender" lanza la operación en un MT4 hasta que el "MT4i - TradeCopy Receiver" la recibe en otro no suele pasar más de 1 segundo (máximo 2). No es recomendable utilizarlo para scalpers agresivos pero para el resto, repito, es una maravilla. Yo actualmente lo estoy utilizando porque el WSFR no me abre operaciones en mi cuenta real (y en demo si).

Un saludo!
    Pues sí, a mi eso me tiene un poco mosca. Que según la cuenta te abre más o menos operaciones. Se que el Recovery Mode se basa en el margen que tengas libre en la cuenta, y yo lo tengo al mínimo. Lo raro es que tengo el mismo setup en la Demo que en la Real y hace cosas distintas. Por ejemplo en Demo algunas operaciones llegaron a tocar el TP, mientras que en Real el EA me las cerro antes de llegar por algún motivo que desconozco. También puede que influyera la noticia de las 11:00 que me subió el spread a 5 en la Real.

Del Trade Copier he estado viendo algún video en Youtube y como tú dices, si parece que es bastante rápido, tanto en apertura y cierre, como en modificación de órdenes.

En cuanto al WSFR, me bajé uno que va bastante bien en BT. Aquí te lo dejo por si lo quieres probar.

Salu2!

WSFR_D2HLP.rar

Créditos: 129

Amigos , les contare que tengo el aladdin puesto en 6 pares , esta semana se ha lucido, en todos salio positivo , aun no lo he puesto en real ya que el broker que tengo es de 4 digitos y los backtest que he realizado sale desastrozo , sin embargo , descargue una demo y la tengo a la par de oanda y efectua exactamente las mismas operaciones , quizas sea el historico de la 4 digitos que no le gusta , en los pares que esta corriendo son , eurusd,eurjpy,gbpusd,usdchf,usdcad y audusd , en otros pares no he probado por el spread que es muy alto , con este broker tengo el spread fijo, si se sigue portando bien va a la guerra, el preset que tiene es el que colgue pero con el filtro cci en 100 , asi hace mas operaciones , un saludo .

Créditos: 57

Yo baje WSFR_D2HLP.mq4 y le hice un backtest desde 2009 hasta el 2012 pero no hizo ninguna transacción, porque seria?

Muchas Gracias.

habilis

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos , les contare que tengo el aladdin puesto en 6 pares , esta semana se ha lucido, en todos salio positivo , aun no lo he puesto en real ya que el broker que tengo es de 4 digitos y los backtest que he realizado sale desastrozo , sin embargo , descargue una demo y la tengo a la par de oanda y efectua exactamente las mismas operaciones , quizas sea el historico de la 4 digitos que no le gusta , en los pares que esta corriendo son , eurusd,eurjpy,gbpusd,usdchf,usdcad y audusd , en otros pares no he probado por el spread que es muy alto , con este broker tengo el spread fijo, si se sigue portando bien va a la guerra, el preset que tiene es el que colgue pero con el filtro cci en 100 , asi hace mas operaciones , un saludo .
    Buenas!

Estube haciendo BT del GBPUSD y del AUDUSD y la verdad es que no me han dado muy buenos resultados. El GU se todavía se salva un poco, pero el AU después de 5 años de BT, se queda más o menos con el mismo capital con el que empezó.

Por cierto PAchi, tienes MyFxBook?
    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Yo baje WSFR_D2HLP.mq4 y le hice un backtest desde 2009 hasta el 2012 pero no hizo ninguna transacción, porque seria?
    Seguramente es porque los fines de semana los brokers suben el spread y este robot tiene un máximo de spread ajustable como el Aladdin, si no recuerdo mal. Instala el MT4i Spread Controller para cambiar el spread durante tu BT. MT4i - MT4i Spread Controller

Salu2!

habilis

Aquí dejo los BT de GU y AU, con el .set de Pachi.

EA Aladdin-aladdin_gu15m_pachiset.gif

Aladdin_GU15M_PachiSet.rar

EA Aladdin-aladdin_au15m_pachiset.gif

Aladdin_AU15M_PachiSet.rar

Créditos: 129

Publi
    Es correcto , en los backtest no sale bien en los demas pares , sin embargo en tiempo real el resultado es bueno , donde unico ha fallado un par de veces es en el usdcad , pero despues se recupera , por eso insisto en que debemos hacerle un backtest del 99% para estar un poco mas seguro si de verdad vale la pena y ver en cuales pares funciona mejor , amigo , nunca me he preocupado en tener fxbook , en cuanto tenga un chance le pongo manos a la obra , un saludo .

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal