Publi

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

antecessor

Créditos: 288

Re: EA Aladdin

Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo, y es que parece lo más lógico que sea el Relativo.

Pero precisamente ayer estuve viendo un webinar ayer de un tío que parece que entiende bastante del tema y según dice lo que importa es el Max Drawdown, o eso, o yo no lo entendía bien.

Dejo aquí los vídeos, que además recomiendo. Lo del DD lo explica en el segundo vídeo, minuto 01:09:55.

Madre mía PIPermint!!! 1000 gracias por compartir este webinar.

En cuanto pueda lo veré con mucha calma porque entre las muchas dudas que tengo en el tema de los backtest se encuentra también el tema del DD.
    Quiero decir que no domino el tema del DD a nivel teórico-conceptual; a nivel práctico-empírico soy un maestro . Hay momentos que pienso que mi nick debería ser "DeckarD"

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Yo estoy totalmente de acuerdo, y es que parece lo más lógico que sea el Relativo.

Pero precisamente ayer estuve viendo un webinar ayer de un tío que parece que entiende bastante del tema y según dice lo que importa es el Max Drawdown, o eso, o yo no lo entendía bien.

Dejo aquí los vídeos, que además recomiendo. Lo del DD lo explica en el segundo vídeo, minuto 01:09:55.

Salu2!
    Muy bueno PIPermint. Voy a prepararme un cafe solo con los granos para no dormirme en el intento.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

habilis

Sí Puk, paciencia, yo las primeras 2 horas me las salte ya que hablaba de como instalar los EA's y otras cosas que ya conocía.

Bueno, a noche Aladdin me abrió 2 operaciones fueron ganadoras ... Hubiesen sido 3, pero al tener sólo 100€ y un apalancamiento 50:1, el módulo "RecoverMode" no se activó.

PIPermint System | Myfxbook

Salu2!

antecessor

Todavía tardaré días o semanas en publicar mi cutre-análisis sobre este EA, pero os dejo un pequeño avance...

Hace un par de semanas (329 horas) inicié una pre-optimización incluyendo en la misma la gran mayoría de parámetros que dispone este EA (para hacerme una idea de "por donde van los tiros"), por lo que evidentemente, activé la opción de "Algoritmo Genético":

Lleva ya 2562 pasadas:

Probablemente este finde detenga la pre-opti ya que por un lado la "linea de regresión imaginaria" del gráfico anterior está perdiendo ya la pendiente positiva que llevaba (parece que ya no va a mejorar el resultado actual) y por otro lado debe faltar poco para que mi PC empiece a echar humo.

De momento, con un capital inicial de 10.000€, un lote fijo de 1 lote, un spread fijo de 2 pips y una ventana temporal de 5 años he obtenido esto:

Los beneficios tienen buena pinta pero el DD es excesivo... Creo que me va a costar domar este EA (si es que llego a conseguirlo) .

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Todavía tardaré días o semanas en publicar mi cutre-análisis sobre este EA, pero os dejo un pequeño avance...

Hace un par de semanas (329 horas) inicié una pre-optimización incluyendo en la misma la gran mayoría de parámetros que dispone este EA (para hacerme una idea de "por donde van los tiros"), por lo que evidentemente, activé la opción de "Algoritmo Genético":

Lleva ya 2562 pasadas:

Probablemente este finde detenga la pre-opti ya que por un lado la "linea de regresión imaginaria" del gráfico anterior está perdiendo ya la pendiente positiva que llevaba (parece que ya no va a mejorar el resultado actual) y por otro lado debe faltar poco para que mi PC empiece a echar humo.

De momento, con un capital inicial de 10.000€, un lote fijo de 1 lote, un spread fijo de 2 pips y una ventana temporal de 5 años he obtenido esto:

Los beneficios tienen buena pinta pero el DD es excesivo... Creo que me va a costar domar este EA (si es que llego a conseguirlo) .

Salud y pips!
    Gracias!

Vaya trote que le estás metiendo a la máquina, mantente alejado no vaya a explotar.

Te dejo los mejores resultados que he conseguido hasta el momento, que es como lo tengo en Real. Lo que pasa es que la prueba no está hecha con lotes fijos , pero es que he llegado a la conclusión de que hay algunos EA's que no se pueden testar con lote fijo, ya que como en el Aladdin, por ejemplo, El Recovery Mode y el MM son dos de los secretos de su éxito (en BT), no se si me explico. Es como testar un EA de martingala con lotes fijos.

Bueno, aquí lo dejo, Max DD 7,81 - Relative DD 18,26, con 20.000€. De todas formas lo tenéis en MyFxBook también.

EA Aladdin-aladdin_mymod4_2006-2011-20.000euros_la_mejor_de_momento.gif

Aladdin_MyMod4_2006-2011---20.000euros_LA_MEJOR_DE_MOMENTO.rar

antecessor

Vaya trote que le estás metiendo a la máquina, mantente alejado no vaya a explotar.

Pues con esto de que hoy es la verbena de San Juan... y que la gente ya está tirando petardos... y que tengo la ventana abierta... yo ya no sé si el "tufo a quemao" proviene de la calle o de la torre del PC jajaja.

En cuanto a lo del lote fijo probablemente tengas razón. Lo de hacer los backtest con un capital inicial de 10.000€, un lote fijo (de 1 Lote), un spread de 2 pips y una ventana temporal de 5 años... es como si lo tuviese ya tatuado en la piel

Ah, gracias por compartir tu backtest!!!

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias PIPermint y deckardbcn. Os doy reputacion aunque a PIPermint se la debere por que no hace mucho debi dartela y ahora no me deja mas.

Saludos

habilis

Gracias capitalAmerica.

Buscando por ahí he visto en Arabictrader unos test del Aladin5Fx en 1H al 99% de calidad. Aquí os los dejo, junto al EA educado para 1H (creo, no lo he probado).

EA Aladdin-aladin_1h_1.gifEA Aladdin-aladin_1h_2.gif

Aladin_1H_1.rar

Aladin_1H_2.rar

Aladdin5FX-EURUSD-H1.rar
    Última edición por PIPermint; 25-06-2012 a las 10:33

habilis

Buenas!

¿Alguien sigue usando este EA en Demo o Real?. Hace días que no me da ninguna entrada, pero por lo que he visto en los BT es normal, a veces se puede tirar 15 días si darte señal por estar la cosa en rango.

¿Como va esa optimización deckardbcn?

Salu2!

Créditos: 57

Publi
    Yo lo puse a correr desde anoche y en colombia ya son las 06:47 del jueves y nada que inicia ordenes.

Lo tenia en M15 y esta mañana como no hizo nada lo pase a M30.

Lo estoy corriendo en una cuenta demo de alpari.

Existe alguna forma de colocar un debug para saber que esta haciendo el robot por dentro?
    Última edición por widipa; 28-06-2012 a las 14:00 Razón: Adicionar comentarios

Muchas Gracias.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal