Optimización EA Aladdin - Página 14

 

Publi

EA Aladdin

 

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 132 de 132


  1. #131




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Hola PAchi aqui te dejo el BT con tu set. Creo que dijiste desde 2009 y 100 € iniciales en la cuenta.




    En cuanto al tema del MM y % DD, es algo muy personal, pero yo prefiero no usar de partida el MM del EA y usar DD absolutos ,, y me explico:
    - No MM del EA de partida (es decir, lote fijo): si uso una cesta (varios) EAs y les activo el MM, lo que hagan unos les afectarán a los demas, es decir si uno va muy bien, al incrementar el saldo de la cuenta hará que el resto de EAs tambien incrementen el lotaje (ya que suele ir por saldo de la cuenta) y a lo mejor los otros en ese momento no van bien, con lo cual me está desvirtuando completamente el comportamiento de cada EA en particular y me resulta mas dificil hacer seguimiento de cada uno por separado. Prefiero usar MM manual, es decir una vez que incremente el saldo de mi cuenta, por ej un 50%, veo a cual me interesa mas subirle el lotaje y en que proporcion. Quiza cuando controle mucho mas el tema lo haga, pero de momento no.

    - DD absoluto (en €): el DD relativo se refiere al % en € del saldo de la cuenta en el momento de producirse el DD. Supongamos una cuenta de 10000€, si el BT me dice que, por ejemplo a los 3 años, ha tenido un 15% DD pero en ese momento la cuenta tenia ya 30000 €, el DD es de 4500€, que a lo mejor si sería capaz de asumir en ese momento, pero..... ¿que pasa si pongo hoy el EA y mañana se mete el mismo DD? pues que sigue siendo de 4500€ (recuerdo que uso lote fijo) pero mi recien estrenada cuenta tiene (mejor dicho tenía)10000€ y por lo tanto mi DD real es de un 45%, cosa que en un solo EA no estoy dispuesto a asumir. En cuanto a lo de cuanto DD se puede asumir, tambien depende mucho de tu "perfil" de inversor, de los EAs que tienes en la cuenta y de como de correlacionados esten sus DD, pero EN TOTAL, yo asumiría max un 30% ABSOLUTO. Es importante tambien tener en cuenta el riesgo por trade, que yo me suelo fijar entre 1,5% y 2,5% max.


    Sl2

    EDITO: Al releer me he dado cuenta que no debí decir DD relativo, ya que no me refería al Relative DD (Disminucion Relativa) que saca Metatrader, sino al % que da en el Max DD. Realmente la Disminucion Relativa no acabo de entenderla muy bien a pesar de que he intentado traducir la anterior aportacion en ingles de DesertEagle, pero como dije en la explicacion yo tomo en cuenta la disminucion maximal en €.

    Muy buen trabajo amigo , era precisamente lo que queria ver , mil gracias por tu colaboracion , no se que pasa con fxbook la cuenta me aparece bien conectada pero nananina , dice que le falta historial , no se porque , en la plataforma hay mas que suficiente .saludos .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Aladdin


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Wolfman, tan solo lo tengo en el par EUR/USD y en el TF 15 , y efectivamente tengo cargado el set que esta colgado este hilo. Seguiremos a la espera a ver si despierta la criatura. Gracias


    Me rindo, no me abrio ninguna operacion. Pena penita pena.
    Foro de Forex Trading United

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal