Publi

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

ergaster

Créditos: 150

Re: EA Aladdin

Publi
    Gracias por tu ayuda, todos los testeos que he hecho me han dado positivos y bastante buenos, hay alguien que lo este aplicando en real? que tal le le va? Cual consideráis q es la mejor relacion de capital y Risk percent?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Para hacer los testeos es mejor hacerlo sin Money Management, porque de hacerlo con el, gana tanto porque aumenta mucho el lotaje, y por tanto, el riesgo, el tema es que si un EA es bueno, debe de ganar y ser estable también con lote fijo, no asumiendo esos desmesurados riesgos.

Desactiva el Money Management, ponle lote fijo y haz los test, y si son al 99,90% mejor, porque este tipo de EA difiere mucho de hacerlos con ese modelado con respecto a hacerlo al 90%.

Saludos

habilis

Créditos: 102

Estimado baje el archivo pero al compilar aparede este error"using of decompiled source code is prohibited"
    si sabe algo por favor cuenteme

S
    aludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por cwall Ver mensaje
    Estimado baje el archivo pero al compilar aparede este error"using of decompiled source code is prohibited"
    si sabe algo por favor cuenteme

Saludos
    No necesitas compilar nada, el expert corre ya sea con el archivo mql4.

Las ultimas versiones de metatrader expecificamente el metaeditor le han agregado algo que detectas los codigos decompilados.

Las soluciones pueden ser las siguientes o las que yo he probado.

a) Baja el Expert en una mt4 version inferior a la 500 y compilalo ahi.
    b) En el encabezado del Expert elimina las primeras lineas creo que son cuatro.
    c) De una version mt4 anterior a la 500 copiar el archivo metalang a tu mt4 actual.

Saludos.
    Última edición por Wolfman; 13-10-2013 a las 15:38

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 79

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Eso pasa porque las últimas versiones de MT4 no te dejan compilar EA's e indicadores que están decompilados por motivos de seguridad, ya que para trastear modificar y/o "educar" estos archivos han de decompilarse y es la forma que tienen de evitar pirateo y demás. Para solucionar esto, o bien te haces con un editor de una version antigua de MT4, o bien sigues el procedimiento que se explica en este enlace:

[HOWTO] Compile decompiled sources

Espero que te sirva

Saludos compañero.

al final softgate dice:

There's actually "option 3" to decompile the ex4 using the latest decompiler, but please do your homework and don't ask people to decompile the same thing again and again.

a donde esta esa ultima version de ese decompilador...tu la tienes robert ??

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    al final softgate dice:

There's actually "option 3" to decompile the ex4 using the latest decompiler, but please do your homework and don't ask people to decompile the same thing again and again.

a donde esta esa ultima version de ese decompilador...tu la tienes robert ??
    La verdad que no se a que se refiere, quizá algún software compilador y decompilador, yo el único que conozco es el "ex4 to mq4" pero creo que es para decompilar archivos mq4, no para compilar de mq4 a ex4.

También tienes la opción c) que te indicó el compañero Wolfman, que es con la última versión de MT4 y la última versión del editor, en esa instalación, le metes el metalang.exe de una versión anterior (por ejemplo de la build 432).

Por si no tienes versiones anteriores, te adjunto el metalang y el metaeditor comprimidos, de la build 432. El decompilador no me deja subirlo por aquí porque es de más tamaño, así que lo he colgado en 4shared, este es el enlace ex4 to mq4 225g - Download - 4shared - Roberto Martinez Para descargarlo creo que tienes que poner tu email en esa página y registrarte (tranquilo, es gratis, jajaja). Y este es el enlace del Metatrader 432 completo MetaTrader 432 - Download - 4shared - Roberto Martinez

Espero que te sirvan, Saludos compañero
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por robertomar; 21-10-2013 a las 12:58

La verdad que no se a que se refiere, quizá algún software compilador y decompilador, yo el único que conozco es el "ex4 to mq4" pero creo que es para decompilar archivos mq4, no para compilar de mq4 a ex4.

También tienes la opción c) que te indicó el compañero Wolfman, que es con la última versión de MT4 y la última versión del editor, en esa instalación, le metes el metalang.exe de una versión anterior (por ejemplo de la build 432).

Por si no tienes versiones anteriores, te adjunto el metalang y el metaeditor comprimidos, de la build 432. El decompilador no me deja subirlo por aquí porque es de más tamaño, así que lo he colgado en 4shared, este es el enlace ex4 to mq4 225g - Download - 4shared - Roberto Martinez Para descargarlo creo que tienes que poner tu email en esa página y registrarte (tranquilo, es gratis, jajaja). Y este es el enlace del Metatrader 432 completo MetaTrader 432 - Download - 4shared - Roberto Martinez

Espero que te sirvan, Saludos compañero
    .se refiere a la ultima version del ex4 to mq4.......por que creo que ya las anteriores ya no funcionan para crackearr los robots

ahora para compilar... si estoy en linea....metatrader no fuerza..el update ??

Heidelbergensis

Espana

.se refiere a la ultima version del ex4 to mq4.......por que creo que ya las anteriores ya no funcionan para crackearr los robots

ahora para compilar... si estoy en linea....metatrader no fuerza..el update ??
    Yo lo que hago es que el MT4 que uso para hacer backtest con calidad 99% lo tengo siempre desconectado de la red (basta con poner una clave errónea en una cuenta demo cualquiera), y así no se descarga otros históricos diferentes a los que yo me descargo de Dukascopy con el Tickstory, ni me cambia el spread, etc.

La carpeta del MT4 build 432, si te la has bajado, solo tienes que descomprimirla en la parte del disco duro que quieras, y ya están ahí todos sus archivos necesarios, cuando abras la aplicación no conectes a ningún servidor y no te actualizará

De todas maneras, para lo que es compilar robots no te hace falta tener todo el MT4 instalado ni abrirlo ni nada, solo con el archivo metaeditor.exe, lo ejecutas y una vez dentro le das a abrir el robot que quieras y luego a compilar.

Y la otra forma es con el arhivo metalang.exe lo metes en cualquier instalación que tengas actual de MT4 y lo sustituyes por el que ahí esté instalado, y así ya con ese mismo MT4 y su correspondiente metaeditor ya podrías compilar robots, tal como te comentó Wolfman.

Saludos compañero

Yo lo que hago es que el MT4 que uso para hacer backtest con calidad 99% lo tengo siempre desconectado de la red (basta con poner una clave errónea en una cuenta demo cualquiera), y así no se descarga otros históricos diferentes a los que yo me descargo de Dukascopy con el Tickstory, ni me cambia el spread, etc.

La carpeta del MT4 build 432, si te la has bajado, solo tienes que descomprimirla en la parte del disco duro que quieras, y ya están ahí todos sus archivos necesarios, cuando abras la aplicación no conectes a ningún servidor y no te actualizará

De todas maneras, para lo que es compilar robots no te hace falta tener todo el MT4 instalado ni abrirlo ni nada, solo con el archivo metaeditor.exe, lo ejecutas y una vez dentro le das a abrir el robot que quieras y luego a compilar.

Y la otra forma es con el arhivo metalang.exe lo metes en cualquier instalación que tengas actual de MT4 y lo sustituyes por el que ahí esté instalado, y así ya con ese mismo MT4 y su correspondiente metaeditor ya podrías compilar robots, tal como te comentó Wolfman.

Saludos compañero
    lo de la data de duka..si lo tengo pendiente.....intente como 3 veces sin exito..

lo de compilar..si ya lo tengo mas claro

probe la version q tu tienes del ex4tomq4..y no me funciono...

en purebeam.biz la version del año pasado es la 4.0.427...y hay una recien salida del horno..q es de la que hablan en el foro..

saludos,

.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    lo de la data de duka..si lo tengo pendiente.....intente como 3 veces sin exito..

lo de compilar..si ya lo tengo mas claro

probe la version q tu tienes del ex4tomq4..y no me funciono...

en purebeam.biz la version del año pasado es la 4.0.427...y hay una recien salida del horno..q es de la que hablan en el foro..

saludos,

.
    Yo es que cuando iba a usarla solo encontré esa, pero claro eran robots más antiguos y sí me funcionó, solo la usé un par de veces. La verdad que los robots los tengo un poco aparcados últimamente por eso no la he vuelto a usar. Pero claro, si se trata de robots actuales, vienen superprotegidos y tal, y cada vez es más dificil decompilarlos y/o educarlos, y yo como tampoco se de programación mql pues no tengo necesidad de usarlo.

De ese enlace que cuelgas no se puede descargar la versión qeu dices, no??.

Saludos compañero

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal