Publi

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Créditos: 50

Re: EA Aladdin

Publi
    Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Hola, gracias por el EA.

Por lo que veo Aladdin 8 no tiene nada que ver con el 5,6 o 7. Ahora trabaja por Volatilidad en el mercado, a mi modo de ver es similar al Robin Vol (que es una version mejorada del Growth Bot), por lo tanto es radicalmente distinto al resto de versiones de Aladdin...

He oido que este tipo de EAs por volatilidad tambien funcionan bien en M5, es cuestion de probar. Yo ahora no tengo mucho tiempo que estoy de vacaciones pero a la vuelta me pondre con ello.

Un saludo
    Hola a todos, Pilsener as hecho un gran trabajo. los test al 99% dicen mucho de lo que es el EA, esos gráficos a M15 están bastante bien y por eso lo he puesto a correr en demo con todo por defecto en los pares EUR/USD Y GBP/USD a ver que tal se comporta, tampoco es una prueba determinante... y si en demo se comprotara bien podría ser un candidato. Por cierto tras el comentario de IvanM85 sobre la relacion volatilidad-TF, lo he puesto a anfar en TFM5 y no funciona , así que si queremos probar con ese time frame necesitamos a un manitas que pudiera hecharle mano al código y acondicionarlo.

saludos, !!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ¡¡¡¡, que tengais salud y unas provechosas inversiones 2013
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Hola a todos, Pilsener as hecho un gran trabajo. los test al 99% dicen mucho de lo que es el EA, esos gráficos a M15 están bastante bien y por eso lo he puesto a correr en demo con todo por defecto en los pares EUR/USD Y GBP/USD a ver que tal se comporta, tampoco es una prueba determinante... y si en demo se comprotara bien podría ser un candidato. Por cierto tras el comentario de IvanM85 sobre la relacion volatilidad-TF, lo he puesto a anfar en TFM5 y no funciona , así que si queremos probar con ese time frame necesitamos a un manitas que pudiera hecharle mano al código y acondicionarlo.

saludos, !!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ¡¡¡¡, que tengais salud y unas provechosas inversiones 2013
    Ya nos contaras como se comporta, lo del TF de 15 min, le hice un backtest pero no daba buenos resultados, si que operaba.

Si os fijais en el historico de ordenes, cuando tiene los DD es porque tiene muchas operaciones seguidas perdedoras.
    el motivo no lo se. pero se puede evitar esa mala racha añadiendo un filtro con la siguiente condicion:

Si fallas 4 veces seguidas deja de operar durante 12 horas

de esa forma se reducirian mucho, muchisimo el DD.

si alguien que sepa mas de programacion que yo le echa un vistazo al siguiente link ya tiene la mitad del trabajo echo

Filtering by History - MQL4 Articles

Erectus

Créditos: 100

Gracias por el aporte...

Abra que probarla..

Hola, no os puedo decir mucho estoy un poco liado y no tengo tiempo....!! no hay cole¡¡¡, están de fiesta...ya me entendeis...
    Lo puse a correr en el par "cable" y he desistido porque trabaja menos que papa noel así que de momento lo tengo en el otro , va haciendo poco pero hace.

saludos, ya os contaré y concretaré comentario.

antecessor

Créditos: 156

Buenas chicos.
    En gratitud a vuestro trabajo y dedicación, os hago este aporte.
    Piplaser:
    USD/CAD
    TF 15m
    Muy Muy Muy importante.
    A la hora de configurar GTM, debe ser "false" y poner 1 hora menos que nuestro broker.
    Ejemplo:
    Alpari UK Invierno +2
    Piplaser GTM false +1

Lo he estado probando en demo y real y contrastando con los BT.
    Solo puedo decir, que no siempre entra a trabajar en demo y real en comparacion al BT, pero cuando lo hace, es tal cual el BT. (entradas y salidas)
    Piplaser.rar
    Podéis modificar los TP y SL, pero queda poco margen. Yo lo deje fijo en TP 10pips y SL 40 pips.
    Un saludo y mucha pasta!
    PD: Si le dais el visto bueno, no dudéis es pasarlo a la seccion de ea´s. Lo he querido postear aqui, en gratitud directa a la gente que esta trabajando y probando el Aladdin.

antecessor

PD:
    Yo estoy con Alpari UK, por ahora es el que mejor resultados y fiabilidad me ha dado para la cartera de ea´s.
    Ni se os ocurra trabajar ea´s con XTB, KK de la vaca.

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas chicos.
    Piplaser:
    USD/CAD
    TF 15m
    Muy Muy Muy importante.
    A la hora de configurar GTM, debe ser "false" y poner 1 hora menos que nuestro broker.
    Ejemplo:
    Alpari UK Invierno +2
    Piplaser GTM false +1

Solo puedo decir, que no siempre entra a trabajar en demo y real en comparacion al BT, pero cuando lo hace, es tal cual el BT. (entradas y salidas)
    Piplaser.rar
    Podéis modificar los TP y SL, pero queda poco margen. Yo lo deje fijo en TP 10pips y SL 40 pips.
    Un saludo y mucha pasta!
    PD: Si le dais el visto bueno, no dudéis es pasarlo a la seccion de ea´s. Lo he querido postear aqui, en gratitud directa a la gente que esta trabajando y probando el Aladdin.
    Gracias le pongo una temporada en demo para ver como se porta el pequeñin

Buenas chicos.
    Piplaser:
    USD/CAD
    TF 15m
    Muy Muy Muy importante.
    Ejemplo:
    Alpari UK Invierno +2
    Piplaser GTM false +1

Piplaser.rar
    Un saludo y mucha pasta!
    Gracias por el EA TradexFol, he intentado hacerle backtest pero no me funciona, se queda como bloqueado mientras hace el backtest sin hacer ninguna operacion... a alguno os pasa lo mismo?

Un saludo

antecessor

Cita Iniciado por IvanM85 Ver mensaje
    Gracias por el EA TradexFol, he intentado hacerle backtest pero no me funciona, se queda como bloqueado mientras hace el backtest sin hacer ninguna operacion... a alguno os pasa lo mismo?

Un saludo
    Que raro.
    Has rellenado el apartado "Auth Code"? dentro del Ea? Yo lo he puesto a voleo y ha funcionado.
    Has cargado correctamente los historiales en MT4?
    Has verificado el limite de spread? No vaya a ser que el actual sea mayor que el del Ea.
    Deberia funcionarte sin problemas.
    Un saludo!

Publi
    Que raro.
    Has rellenado el apartado "Auth Code"? dentro del Ea? Yo lo he puesto a voleo y ha funcionado.
    Has cargado correctamente los historiales en MT4?
    Has verificado el limite de spread? No vaya a ser que el actual sea mayor que el del Ea.
    Deberia funcionarte sin problemas.
    Un saludo!
    Hola,

Si he probado todo eso pero sigue sin ir, se queda como bloqueado sin hacer nada y por tanto no da ningun error tampoco... los historiales estan bien porque funcionan bien con el resto de EAs.

Que Auth Code has puesto (por si acaso)??

Un saludo y gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal