Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Erectus

Créditos: 0

EAs de libre acceso

Publi
    Buenas, no siempre es necesario pagar una suma importante de dinero para acceder a un buen EA, en ejemplo de ello es la siguiente página: http://codebase.mql4.com/experts

Allí existe una colección de EAs de acceso gratuito. Lo interesante de esta página es que la lista de EAs puede ser ordenada según el puntaje dado por otros usuarios, según la cantidad de comentarios, o según el número de descargas.

Si os gusta probar EAs, os animo a revisar esta página, y en caso que encontréis un EA que os guste y vaya bien, ya sabéis … compartir la información

Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: EAs de libre acceso

Buena pagina amigo! a ti cual te a servido''??.

ooo esperaaaa es un secreto? jijiji

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    Buena pagina amigo! a ti cual te a servido''??.

ooo esperaaaa es un secreto? jijiji
    jaja

Habeis probado alguno ya?

Si, yo personalmente he provado varios de ellos.
    En el trading automático no sólo se trata de conectar una máquina y comenzar a generar beneficio.
    Hay que estudiar, hay que probar, hay que comparar, hay que optimizar, hay que intuir el comportamiento del ea en relación al comportamiento del mercado, etc.
    Para todas esas labores me han servido varias de las estrategias señaladas.
    Alguien puede apuntar algun ea en que se puedan obviar parte de las tareas indicadas?
    Puede alguien aportar otras referencias de utilidad?
    Por cierto, en este foro no hay secretos, la filosofia es compartir en beneficio de la comunidad (beneficio que revierte en uno mismo como resultado de la realimentación de la comunidad).

Un saludo

Erectus

Yo también he probado algunos de ellos el año pasado, algunos resultaron interesantes como el Robot_ADX 2MA.
    Como dice ib305822, no esperéis instalarlo y ver gráficas increíbles, pero sirven como base para optimizaciones y/o posibles mejoras en su funcionamiento.

Hacéis trading automático?

Espana

Hola,
    Yo he probado unos cuantos, como bien dicen los compañeros no se pueden sacar milagros, pero con paciencia aprendes a entender el código y a analizar los EAS, pues son todos libres, y puedes ver como realizan otros programadores las cosas, poco a poco vas aprendiendo a sacarle el jugo a alguno de ellos, es tener paciencia pero no creais que sacareis el santo grial.
    Le puedes añadir cosas propias, algo que no habia pensado el programador, modificar unas condiciones por otras y así ir buscando y probando estrategias, se trata de ir aprendiendo a investigar y observar como un EA con cambiar un par de opciones o variables se modifica por completo todo su funcionamiento.
    Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Lo primero saludos a todos.

El tema de los EAs parece ser algo muy restringido el que tiene algo se lo calla, haber si conseguimos entre todos que sea un tema un poco mas abierto.

Yo no se nada de programación ni de optimización y me gustaria aprender ¿alguien sabe alguna pagina donde expliquen algo de esto y sea en Español?.

Tengo una idea que a lo mejor resulta algo tonta pero me gustaria crear un EA en el cual le pudieras poner unas horas para comprar o para vender ya que sabemos que a determinadas horas del dia los mercados suben y bajan con ciertas probabilidades, esto serviria con mucha paciencia para analizar el mercado y sacar estadisticas.

¿Si alguien se atreve no parece dificil?, yo no se hacerlo.

Buenos pip.

Erectus

Hola, es verdad que hay mucho secretismo, pero no solo con los EAs, sino con cualquier tipo de sistemas que se suponga rentable. Por eso, el objetivo de este foro es compartir, y con ello aprender y alcanzar poco a poco los objetivos del trader.

En el subforo Zona YouTube de TradingUnited encontrás un curso de programación de EAs, dejo el link:
    http://www.tradingunited.es/foro/showthread.php?166-Programaci%C3%B3n-de-EAs

E
    n cuanto a la idea que propones voy a ser realista, ningún programador tomará la idea si no proporcionas los siguientes datos:

- Par y TF donde correr la estrategia.
    - Reglas exactas de entrada, gestión y salida del trade.
    - Un backtest manual para un periodo considerable en donde se demuestre la rentabilidad de la estrategia.

Si llegas a conseguir estos tres puntos, probablemente consigas un programador de forma gratuita que realice el EA.

Animate con el estudio de EAs.

Saludos
    DE

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Bueno ya he hecho un pequeño adelanto, pero no he conseguido correr el Forex Tester mas que en un mes concreto y hacer todas las operaciones de forma manual lo cual es un peñazo por eso la busqueda del EA, que vuelvo a repetir no me parece complejo.

La estrategia o lo que busco de el no es que gane dinero si no que me permita analizar el mercado en un determinado horario del mercado para sacar estadisticas de las mejores horas para hacer trade ya que el mercado tiene memoria y se comporta en ciertos horarios y meses de forma similar, no se si me pillais la idea.

DATOS:

He hecho 2 pruebas manuales pero como no he configurado la hora en el Forex Tester, en los resultados de las operaciones van con una hora de adelanto, lo cual no es significativo ya que las horas de las velas si estan bien.

EURUSD2 (archivo) operación de venta y otra de compra en M5 resultado +70 pip.
    EURUSD1 (archivo) 2 operaciones de compra en apertura europea y apertura Americana resultado +170 pip.

El resultado de la prueba a sido en un mes con lote 0.10.

Si quereis preguntar algun detalle o si se me olvida alguna cosa preguntar.

Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por percha1; 25-07-2011 a las 09:56 Razón: error

Publi
    Amigo Percha1:

Quisiera comentar que pese a que las intenciones son buenas, hay algún matiz que quisiera comentar.

- Todos los momentos horarios son buenos para operar, la cuestión es con qué estrategia. Evidentemente hay horas como toda la sesión europea y americana, en que los mercados se mueven más que en el resto de horas, pero eso no significa que no se puedan operar.

- En cuanto al efecto memoria del mercado, es cierto, pero con matices que hacen que SI sea un tanto complejo, máxime con la existencia de noticias en el transcurso de las sesiones que alteran ese comportamiento rítmico que tu apuntas.

- Por último, en cuanto a las pruebas manuales realizadas, no indicas cuales son las reglas de entrada, gestión y salida que te indican en un post anterior, cuestión básica para un buen trading.

Por ultimo indicar que ya imagino que se trata de ampliar la idea, con lo que te invito a que así lo hagas y ver si podemos colaborar en el detalle.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal