excelente robot me ha dado resultados!

 

Publi

excelente robot me ha dado resultados!

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: excelente robot me ha dado resultados!


    Publi
    Solo se que hace una especie de martingala, cada vez que pierde abre otra operacion con mas lotaje, yo lo he abandonado despues de que me haya tumbado dos cuentas demo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: excelente robot me ha dado resultados!

    Hola,

    He estado provando este robot y el dia 26 de este mes desplumo media cuenta en demo con EUR/USD en 1m.
    Funciona bastante bien pero hay que vigiliarlo y si hay noticias de alto impacto, hay que tener mucho cuidao.

    Felicito al creador.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: excelente robot me ha dado resultados!

    Muy buen EA el de EURUSD pero no sabes como funciona? en base a que indicadores?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: excelente robot me ha dado resultados!

    Este es un robot que trabaja en contratendencia, y trabajar a la contra tiene sus !PELIGROS¡, para trabajar este expert hay que tener experiencia en robots y forex, felicitaciones lucasgaston.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    excelente robot me ha dado resultados!

    hola amigos como estan, encontre un robot en grupo traderforex de yahoo y se los dejo a ver si les gusta, a mi me ha funcionado muy bien espero que les guste! les dejo el mensaje que el escribio, en mi experiencia funciona muy bien en el xau/usd pruebenlo un abrazo!

    Hola a todos, habia leido (entre dimes y diretes) el asunto este del robot, si
    bien es cierto son muchas las páginas que nos ilusionan y engañan del robot del
    millon de pips y de no se que mas cosas, son un simple engaño o solamente
    trabajan con cuentas mayores a 10 mil dólares, yo utilizo 2 robots interesantes,
    los acomodé a mi gusto y los compilé, no son perfectos, pero no me puedo quejar
    de ellos, aqui la explicación.

    1º ROBOT EUR_USD: trabaja en un time frame de 1 minuto con microlote de 0.01
    (recomendable). Par a utilizar EUR/USD.

    2º ROBOT GBP_USD: trabaja correctamente en un timeframe de 5 minutos, con un
    microlote de 0.01 (recomendable). Par a utilizar GBP/USD.

    Probando ambos robots me generan diariamente una ganancia de 10 dólares, tengan
    en cuenta que se está trabajando con microlotes de 0.01. Si bien es cierto
    ustedes pueden ponerle un lote mayor, pero hay que tener una mente de acero para
    ver como los pips suben y bajan jejeje prefiero no arriesgarme tanto con los
    robots y colocarle solamente el microlote de 0.01. Ademmás al mes me generan una
    ganancia de 250 dólares aproximadamente.

    Tambien le agrege un indicador que se llama "PATRON" este indicador lo que hace
    es colocar en las gráficas algunos de los patrones de las velas japonesas (las
    más importantes) indicando si ese patron es alcista o bajista.

    Les sugiero que aparte de utilizar estos 2 robots y el indicador, le echen un
    ojo a los videos que hay en youtube acerca del tema de "EL SISTEMA DE ONDA ABCD"
    eso les ayudará muchisimo.

    RECUERDEN:
    - Usen los robots en los pares que les he indicado.
    - Microlotes de 0.01 (no se excedan!!!).
    - Si ven que el robot está en un negativo de -200 puntos, eliminen la operación
    (rara vez me ha sucedido).
    - Utilicenlo en una cuenta demo, acostumbrence a usarlo y luego metanlo en
    cuenta real de 100 dólares (sugerencia).
    - Nunca dejen al robot operando solo, revisenlo cada hora, hasta que conoscan la
    manera de operarlo.
    - Una vez que se acostumbren a operarlo, ya sabrán en qué horarios el robot
    puede operar de manera correcta y lo podemos dejar solo operando y sin
    preocupaciones.
    - Yo lo he utilizado en una cuenta FXDD Malta (MT4).

    GRACIAS


    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Neo Trader; 21:25 a las Razón: Editada la parte Paypal


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: excelente robot me ha dado resultados!

    Si tienes toda la razon, hay que vigilarlo si no te puede liar una muy gorda.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: excelente robot me ha dado resultados!

    Cita Iniciado por escuadron72 Ver mensaje
    Hola,

    He estado provando este robot y el dia 26 de este mes desplumo media cuenta en demo con EUR/USD en 1m.
    Funciona bastante bien pero hay que vigiliarlo y si hay noticias de alto impacto, hay que tener mucho cuidao.

    Felicito al creador.
    Que pena escuadron. Un amigo siempre me decia que si pongo un EA siempre este delante del ordenador. Que sea trading automatico no significa que tenga que salir de casa. El tema de la vigilancia en algunos casos es importante.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: excelente robot me ha dado resultados!


    Publi
    Si que da buenos resultados pero no hay que vigilarlo y cerrar las operaciones si se van de madre.

    Como se le puede poner un stop loss en cada operacion que abre, igual que hace con el take profit?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal