Magic Number

 

Publi

Magic Number

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Magic Number


    Publi
    Es muy posible que tengas razon con tu opinión, ya que me he dado cuenta de que una demo que tengo nunca se encienden mas de 3 robots al mismo tiempo y esta noche por ejemplo el mismo EA en 3 plataformas diferentes solo ha hecho 1 operación cuando lo logico seria que hubiera hecho 3, las tengo en brokers diferentes.

    Me interesan todas las opiniones de como las teneis trabajando y las diferentes formas de trabajar con EAs.

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Magic Number

    oscar, voy a llamar a la sociedad protectora de las computadoras hacerla trabajar tanto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    RoberFX

    Invitado


    Reputación:

    Re: Magic Number

    Gracias DE, asunto aclarado!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Magic Number

    Gracias, yo tb tenia esa duda y no sabia de que era.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Magic Number

    Hola,
    Mi máquina es un Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @2.50GHz con 2GB de RAM.
    Decir que es un sistema operativo Windows XP.
    No es gran cosa el ordenador pero están funcionando 11 plataformas, decir que solo lo uso para correr estas plataformas y no lo utilizo para ninguna otra cosa, está las 24 horas funcionando.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 27
    Créditos: 50

    Re: Magic Number

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Entonces sin problemas para mi, ya que el mio es un I7 a 2000Mhz con 4 GB de memoria la duda era porque corro 2 plataformas con aproximadamente 7 EAs cada una.

    Una es en demo y otra en real.

    Saludos y abrazos.
    Yo dividiria, max 2-3 EAs/MT4 y las demo incluso en cuentas/MT4 independientes (una por EA/MT4)

    Simplemente se trata de una opinión

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Magic Number

    Hola percha1, sí es posible, claro que el número máximo de plataformas MT4 abiertas dependerá de la capacidad del ordenador, pero imagino que entre 6 y 8 funcionará sin problemas en cualquier ordenador, y sé de personas que tenían hasta 18 plataformas corriendo sin problemas.

    Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de DesertEagle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Magic Number

    Muy buenas Roberto, bienvenido al foro.

    Te comento acerca del Magic Number, cuando un EA gestiona órdenes de trading es necesario que dicho EA reconozca las órdenes abiertas que se encuentran bajo su control. Imaginate que en una terminal MT4 puede haber más de un EA funcionando a la vez, y por lo tanto las órdenes abiertas en un momento dado pueden pertenecer a diferentes EAs, y también haber sido abiertas manualmente por el operador. Si por ejemplo, uno de los EA modifica el SL cuando la ganancia llega a cierto punto, este EA debe reconocer las órdenes generadas por sí mismo para realizar dicha gestión sobre ellas. Este reconocimiento EA -> órdenes abiertas es realizado a través del Magic Number.

    El Magic Number no es más que un simple número, generalmente este número se define a través de un parámetro externo en el EA. Cada vez que el EA genera una nueva órden, el número definido como Magic Number se graba en la órden generada, de esta manera, cada vez que el EA gestiona las órdenes abiertas simplemente aplica un filtro por su Magic Number y así obtiene las órdenes a gestionar.

    El número definido como Magic Number puede modificarse según lo requiera el operador. En caso de utilizar varios EAs en una misma plataforma MT4 la regla a seguir es utilizar diferentes Magic Numbers para cada EA.

    Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Magic Number

    Hola percha1,
    Yo en estos momentos tengo 11 plataformas abiertas en la misma máquina, pero he llegado a tener 15 depende la capacidad de tú máquina, uno de los problemas que me he encontrado por falta de memoria es que cuando arrancaba la máquina los domingos por la tarde y puesto que todas las plataformas las tenía en arranque automático, se ralentizaba la apertura de las plataformas.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Magic Number


    Publi
    Ya que estamos en ello comprendo una plataforma varios EAs y varios graficos de divisas evidentemente cada uno con su robot, pregunta ¿SE pueden abrir mas de una plataforma con cuentas distintas para diferentes EAs? o supondra un colapso para el ordenador.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal