Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Erectus

Créditos: 140

TOC TOC!! Disculpen ¿sala de programadores, por favor??

Publi
    Hola, buenos dias. Quiero iniciarme en tema de programación de. sistemas automáticos, por que los sistemas que tengo manuales, has de estar delante de la pantalla, y como que no. En fin, que me estoy metiendo con el MQL4, del que seguramente hare un nuevo libro titulado "MQL4, y la madre que le parió". En fin, que me gustaría contactar con amigos de la web para ir comentando jugadas y el desrrollo de programas. Ya he visto el video de Joaquin Poudareux, y sigo con el manual de programación. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Espero vuestros comentarios. Y aunque se que me falta mucho camino, a ganas, constancia y torpeza soy un "10". (lo último me ha obligado mi mujer a que lo ponga).

Un cordial saludo desde Mataró. (debo revisar el texto despues de escribirlo, una vez en la despedida puse "Un cordial salido" y tuve problemas)

En fin suerte y buen trading

pepeluis
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 0

Re: TOC TOC!! Disculpen ¿sala de programadores, por favor??

Publi
    Hola pepeluis,

Como creo que ya sabes, hay material de MQL4 en la Biblioteca y en el canal de Youtube.
    Además de eso, también te recomendaría el siguiente manual online: Programming in Algorithmic Language MQL4

El resto como todo, mucho estudio y práctica.
    Suerte y a mantener ese ánimo!

DE
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal