Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Créditos: 50

Re: Mt4 - manual backtest de calidad 99%

Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    1.- Data Integrity Checker Imprescindible.
    Este programa faz com que tenhamos uma modelagem de 99%?

Até mais!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Por favor aclararme esto……….
    * ¿hace falta una calidad tick a tick del 99% para trabajar en TF de 5 minutos o más? ¿o sólo con los históricos del propio broker (herramientas/centro de historiales) o de Metaquotes sirve?
    * ¿puedo usar los datos de Oanda del primer mensaje con otro Broker o sólo sirven para Metatrader de Oanda? Por ejemplo yo ahora uso una demo de Hanseatic.
    * Y si los puedo usar ¿puedo hacerlo con TF de 5 minutos o más?

De momento a lo que quiero llegar es a tener un histórico para poder hacer un backtesting “fiable? a un robot y poder llegarmelo a optimizar.
    Ummm….no sé si empiezo bien o tengo que tener algo antes en cuenta.
    Se agradecen los comentarios. Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    * ¿hace falta una calidad tick a tick del 99% para trabajar en TF de 5 minutos o más? ¿o sólo con los históricos del propio broker (herramientas/centro de historiales) o de Metaquotes sirve?
    * ¿puedo usar los datos de Oanda del primer mensaje con otro Broker o sólo sirven para Metatrader de Oanda? Por ejemplo yo ahora uso una demo de Hanseatic.

De momento a lo que quiero llegar es a tener un histórico para poder hacer un backtesting “fiable? a un robot y poder llegarmelo a optimizar.
    Segun mi poca experiencia, si tus robots no seran para 1minuto o 5 maximo, no es tan necesario el modelado de calidad del 99%, En tf mayores no incide mucho segun los entendidos.

Tambien hablan de que no necesariamente el robots te funcionara correctamente si el backtest es con lo datos de otro broker, yo eso lo pongo en duda, claro los resultados pueden variar con los de tu broker eso es un hecho, no obstante considero que si se cuenta con los históricos necesarios el robots debe de funcionar igual.

Ya puesto en real o demo debe de ajustarse a cada broker en que deba de trabajar.

Y mencionan que el modelado de calidad del 90% es suficiente para probar la rentabilidad de un EA a mediano y largo plazo.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje

¡ Hola Pascugt!

En mi opinión, creo que hay diferencia de sí 90% contra 99% de modelado en los backtest trucos, como se puede ver este sitio para obtener más información, informar a un programa para alcanzar el 99%. Tengo este programa y definitavemente él cumple sus promesas. Pero también estoy en busca de otra manera de hacerlo. El programa que utilizo es el TDS. Haga clic aquí para acceder al sitio.

Los datos históricos que bajo el TrueFX - www.truefx.com . Datos completos de forma gratuita.

Aún más.

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Segun mi poca experiencia, si tus robots no seran para 1minuto o 5 maximo, no es tan necesario el modelado de calidad del 99%, En tf mayores no incide mucho segun los entendidos.

Tambien hablan de que no necesariamente el robots te funcionara correctamente si el backtest es con lo datos de otro broker, yo eso lo pongo en duda, claro los resultados pueden variar con los de tu broker eso es un hecho, no obstante considero que si se cuenta con los históricos necesarios el robots debe de funcionar igual.

Ya puesto en real o demo debe de ajustarse a cada broker en que deba de trabajar.

Y mencionan que el modelado de calidad del 90% es suficiente para probar la rentabilidad de un EA a mediano y largo plazo.

Saludos.
    Gracias,
    como veo que no hace falta tanta calidad para M15 o más, voy a ver si me busco unos históricos para empezar.

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Gracias por el manual, estoy empezando en esto y todavia soy un ignorante.

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Buff! Calidad de modelado... y calidad de los datos históricos.

Creo que se trata de las dos mayores fuentes de quebraderos de cabeza para todos aquellos que se introducen en el mundo de los backtest.

Son temas que además generan muchas controversias, debates e incluso he llegado a ver auténticas discusiones.

Os dejo un par de links:

La problemática de la fiabilidad de datos históricos para Metatrader

La problemática de la fiabilidad de datos históricos para Metatrader - y II- RESUELTA!!

(si quereis podemos establecer un debate a partir de ellos...)

y mi manera de pensar muy resumida:

1.- Data Integrity Checker Imprescindible.

2.- Alpari NZ. Recomendable.

Winetou... me has quitado las palabras de la boca, jejeje.

3.- Birt. Grandiosa fuente de discusiones. Digamos que hay dos grupos de backtesters: los "normales" y los que yo llamo los "Birt99"
    Yo soy de los primeros, pero ante todo: respeto.

Salud y pips!

Hola buenas. He seguido el manual para hacer el backtesting. Pero según comenta EaBillionare. ¿Es tan sencillo y fiable como descargar el brooker Alpari NZ y sus datos directamente del metaquotes? Así de simple?

Créditos: 866

Hola trato de hacer lo que esta en el tutorial pero no entiendo ni como empezar jaja
    0a descargar de
    Nothing found for Tick-*&
    elprograma Tim’s Dukascopier y unzip
    Con ese nombre no hay ningún archivo. Si está Birt’s Dukascopy tick data PHP scripts v0.27
    Es ese? y unzip?

Luego dice 0b– descargar de
    Nothing found for Tick-*& el
    script: Birt’s CSV2FXT
    Pero hay dos archivos con ese nombre... se descargan los dos? o cuál? Birt’s CSV2FXT script v0.43 binaries (updated 04.11.2013)
    Birt’s CSV2FXT script v0.43 source (you don’t need this unless you want to modify or recompile the DLL)

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Hola trato de hacer lo que esta en el tutorial pero no entiendo ni como empezar jaja

Con ese nombre no hay ningún archivo. Si está Birts Dukascopy tick data PHP scripts v0.27
    Es ese? y unzip?

Pero hay dos archivos con ese nombre... se descargan los dos? o cuál? Birts CSV2FXT script v0.43 binaries (updated 04.11.2013)
    Birts CSV2FXT script v0.43 source (you dont need this unless you want to modify or recompile the DLL)
    Hola, el manual ya está desfasado, las diversas actualizaciones de MT4 y del Birts patch han hecho que las instrucciones no srivan, te recomiendo que veas este fantastico webminar: Backtesting de Expert Advisors

para conseguir el modelado 99%

que vaya bien!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal