Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Créditos: 298

Como quito una escritura de MT4

Publi
    Buenas no puedo quitar y no se como hacer para que no me aparezca un letrero que viene abajo a la derecho en los gráficos dejo una captura para que se vea mejor

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Peru
    Créditos: 1.073

Re: Como quito una escritura de MT4

Te diré que hace mucho pero mucho tiempo que no se de opciones binarias, tan solo lo vi de pasada pero si más no recuerdo el creador de esos indicadores pone un fondo de agua de su página web y eso no se puede eliminar.

Otra manera es que te busque el mismo indicador que el te ofrece pero de otros autores y esos derrepente no viene con fondo de agua. También te puedo recomendar esta página mql5.com donde encontrarás mucos indicadores y demás cosas que te pueden servir en tu trading diario. Indicadores de tendencia, de soportes y resistencias, fibonacci, etc.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.613

yo ahora mismo estoy aplicando estrategias de opciones binarias para operar en forex . A ver como me va

Erectus

Créditos: 1.326

Publi
    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Buenas no puedo quitar y no se como hacer para que no me aparezca un letrero que viene abajo a la derecho en los gráficos dejo una captura para que se vea mejor

Pero... ¿tienes el código fuente de partida? Sin el código fuente, poco se puede hacer...

Con código fuente, me refiero al fichero .mq4 para modificarlo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal